[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Yo fallé en que desde el principio los mandaba a asesinar a jefes de ejercito, no he matado a ni uno, siempre fallan los inutiles Estaba a punto de empezar por tercera vez para subir a los asesinos...

Ahora cada vez que saco a thorgrim lvl 1 vienen 2 o 3 y me lo matan sin que salga de la capital

Las misiones hay que encontrar el sitio donde se hacen?? Esque solo he encontrado 1 y no tengo equipamiento epico, solo lo que vas encontrando en batallas normales
Yo los asesinos si los saco avanzado el juego los pongo a dañar edificios no muy fortificados y suben enseguida.

Lo que nunca he entendido de ellos es cuantas vidas tienen, porque yo tenía uno muy majo lvl 30 y a la vez mil que me lo asesinaron no volvió a aparecer.

Y vamos, estan desfasadísimos, no se cuantos throgrims, manfreds, louens, etc...lvl 30 me habré cepillado con ellos.
Están muy rotos los héroes. A mí ayer me pasó algo muy raro y es que me matarona mi héroe nigromante con "éxito crítico", y fui a hacer otro y no me dejaba, ponía que ya tenía el límite. Pasaron los turnos y apareció.

Pero se supone que éxito crítico es asesinato y éxito "normal" es herirle. No sé si es un bug o es que los Condes Vampiros, como son no muertos, tienen dos oportunidades xD.

Pero tienen que bajarles. No es posible que te den 60%+ en asesinatos. En los otros Total War no estaban así.

Para mí un agente asesino tendría que tener un 30% máximo de probabilidad de asesinato, y un 10% de asesinato crítico. Y lo que le subes de nivel es bajarle la probabilidad de fracaso crítico y otras cosas.

Pero aquí que va, 60%+ se asesinato y a vivir la vida xD
Wolkout escribió:Yo fallé en que desde el principio los mandaba a asesinar a jefes de ejercito, no he matado a ni uno, siempre fallan los inutiles Estaba a punto de empezar por tercera vez para subir a los asesinos...

Ahora cada vez que saco a thorgrim lvl 1 vienen 2 o 3 y me lo matan sin que salga de la capital

Las misiones hay que encontrar el sitio donde se hacen?? Esque solo he encontrado 1 y no tengo equipamiento epico, solo lo que vas encontrando en batallas normales

¿Por misiones te refieres a las aventuras del equipo de los héroes, supongo? En tal caso... Y extendiéndome quizá un poco de más, para abarcar toda posible respuesta:

Las aventuras para conseguir los equipos épicos/legendarios de cada personaje se van desbloqueando según subes de nivel y constan de varias misiones consecutivas. Tienes que completar la primera misión de una aventura (por ejemplo, establecer una alianza con alguien, llevar un héroe a tal sitio y desplegarlo, reclutar algunas unidades concretas con ese señor legendario, etc.) para que te salga la siguiente. Normalmente, suelen ser un par de misiones o tres, y por último una batalla que tienes que jugar tú sí o sí. Si ganas, te llevas el equipo.

¿Dónde tienen lugar esas batallas? En el listado de misiones disponibles, te aparecerá la misión actual correspondiente a cada aventura. Si estás en la fase de "batalla" en alguna de ellas, pues en la ventana en la que te explique la misión tienes un botón virtual abajo a la derecha que te enfoca el sitio en el que se desarrolla. Tienes dos opciones, o llevar allí a tu señor legendario, o pagar 5.000 de oro para teletransportarlo a esa ubicación. El teletransporte está al lado del botón de ubicación, pero tu señor legendario no puede estar en marcha subterránea ni forzada (no sé si el asalto y de curar también influyen), ni tampoco estar guarnicionado en una ciudad. Vamos, que si estás en una, tienes que sacarlo, teletransportarlo, y luego ya si quieres vuelves a meterlo o haces con él lo que quieras.

Espero que sea eso. Un saludo.
Ok, voy a probar lo de las misiones y ya cuento luego o mañana si tengo algun avance, muchas gracias
hola a todos, he acabado la campaña con el imperio turno 135 aprox. todos ocupados salvo los enanos, orcos y los norteños que buena guerra dan.

ahora quería comenzar o con vampiros o el caos, pero me doy cuenta que no se manejar el caos o no me entero. por ejemplo, si construyo no puedo moverme? las opciones que me dan al conquistar una ciudad, que equivalencia tienen con el imperio? porque crear otro ejercito con una tribu no es plan para todas las ciudades.

si alguien tiene claro los primeros pasos se lo agradezco!
un saludo
No puedes moverte cuando estás construyendo algo en campamento, pero puedes moverte un 50% creo que era y luego ponerte en modo acampar. Yo tengo unos 60 turnos con el caos, lo que me ha ido bien de momento es saquear todos los asentamientos si puede ser mas de una vez y tener un ejercito defensivo por así decirlo que haga tareas de construcción y reclutamiento y el otro ejercito mas bélico.
Compañeros, sabeis si hay alguna forma de cambiar la hora del dia en las batallas??al menos en las personalizadas...esque segun le da al juego, sale a medio dia, o por la tarde, o medio de noche...en fin, controlar un poco eso...
¿Alguien sabría decirme como se asaltan regiones con los pieles verdes?

He completado las demás campañas y acabo de empezar con los pieles verdes pero no veo por ningún lado la opción de asaltar en mi ejército...

La antorcha que tienen las demás razas me refiero.
cpardo escribió:¿Alguien sabría decirme como se asaltan regiones con los pieles verdes?

He completado las demás campañas y acabo de empezar con los pieles verdes pero no veo por ningún lado la opción de asaltar en mi ejército...

La antorcha que tienen las demás razas me refiero.

Ellos no usan "la antorcha", asaltan en modo acampar (como se llame xD)
@Senegio Correcto muchas gracias ya lo he visto [oki]

Por lo que... ¿pueden asaltar, reabastecerse y reclutar de global... todo a la vez... en territorio enemigo???

Me voy a hinchar [plas]
cpardo escribió:@Senegio Correcto muchas gracias ya lo he visto [oki]

Por lo que... ¿pueden asaltar, reabastecerse y reclutar de global... todo a la vez... en territorio enemigo???

Me voy a hinchar [plas]

Pero ten cuidado con acampar en tu territorio, que reduces los ingresos un -100% xD (y dará orden público negativo seguramente por el saqueo)
¡Hola!

A ver si alguien me puede responder a esto xD, que llevo unos días buscando por todos lados y no encuentro nada :(

He visto algunos vídeos por youtube en los que mueven a todo el ejército entero sin modificar la formación que tienen, e incluso puedes rotarlo antes de que llegue para encarar mejor al enemigo. ¿Alguien sabe cuáles son los comandos para eso? Porque no lo consigo xD
Vindictus escribió:¡Hola!

A ver si alguien me puede responder a esto xD, que llevo unos días buscando por todos lados y no encuentro nada :(

He visto algunos vídeos por youtube en los que mueven a todo el ejército entero sin modificar la formación que tienen, e incluso puedes rotarlo antes de que llegue para encarar mejor al enemigo. ¿Alguien sabe cuáles son los comandos para eso? Porque no lo consigo xD

una vez lo tengas formado,crt + A ,seleccionas todo el ejercito
luego haces Alt + boton dere sobre el ejercito manteniendolo calcado y arrastras hacia adelante y sin soltar aprietas crtl y habilitar la rotacion.
clio16maxi escribió:

luego haces Alt + boton dere sobre el ejercito manteniendolo calcado y arrastras hacia adelante y sin soltar aprietas crtl y habilitar la rotacion.

Es Alt+click izquierdo, pero te quiero igual xD. Gracias.
Vindictus escribió:
clio16maxi escribió:

Es Alt+click izquierdo, pero te quiero igual xD. Gracias.

jajajaja,vale,es que me lio con tanto control,me alegra te sirviera.
lomacalomoreno escribió:Compañeros, sabeis si hay alguna forma de cambiar la hora del dia en las batallas??al menos en las personalizadas...esque segun le da al juego, sale a medio dia, o por la tarde, o medio de noche...en fin, controlar un poco eso...

Alguien puede responderme a lo que pregunto en la cita please??...me parece muy raro no poder elegir la hora del dia en las batallas personalizadas...
¿Os habéis fijado si tenéis bugs las aventuras en el mapa de campaña?

Echando un vistazo a mi campaña terminada con el Imperio (turno 396, todo totalmente finiquitado) me he fijado que con Balthasar tengo los 3 objetos de las aventuras pero con Karl tengo sólo el Ghal Maraz, mientras que el Colmillo y el Sello, aunque salen desbloqueados (evidentemente tengo a todos al nivel 30) no puedo hacer sus misiones xD

Sé que algunas de las misiones las empecé (el del Colmillo fijo, el del Sello creo que no) pero no tiene sentido que no tenga desbloqueado el Colmillo y no pueda acceder a las misiones del sello. Googleando veo que le pasa a bastante gente... una pena.

A ver si meten un parche pronto
Senegio escribió:¿Os habéis fijado si tenéis bugs las aventuras en el mapa de campaña?

Echando un vistazo a mi campaña terminada con el Imperio (turno 396, todo totalmente finiquitado) me he fijado que con Balthasar tengo los 3 objetos de las aventuras pero con Karl tengo sólo el Ghal Maraz, mientras que el Colmillo y el Sello, aunque salen desbloqueados (evidentemente tengo a todos al nivel 30) no puedo hacer sus misiones xD

Sé que algunas de las misiones las empecé (el del Colmillo fijo, el del Sello creo que no) pero no tiene sentido que no tenga desbloqueado el Colmillo y no pueda acceder a las misiones del sello. Googleando veo que le pasa a bastante gente... una pena.

A ver si meten un parche pronto

A veces si te cargas a una facción antes de acabar la misión no la puedes terminar
@_Corvo_ Pues es posible que sea eso xD. Pero claro, tampoco sé qué facción era. La próxima vez estaré más atento.
¿Para cuándo pensáis que sacarán el próximo DLC?
Wendersnaven escribió:¿Para cuándo pensáis que sacarán el próximo DLC?

Antes de que saquen el primer update. XD

No, en serio, no os parece raro que todavia no lo hayan actualizado? NI un misero update desde su salida y no sera por falta de bugs o tearing segun en que graficas...

A estas alturas el rome 2 ya tenia mas de una decena de actualizaciones XD.
Bonhart escribió:
Wendersnaven escribió:¿Para cuándo pensáis que sacarán el próximo DLC?

Antes de que saquen el primer update. XD

No, en serio, no os parece raro que todavia no lo hayan actualizado? NI un misero update desde su salida y no sera por falta de bugs o tearing segun en que graficas...

A estas alturas el rome 2 ya tenia mas de una decena de actualizaciones XD.

Pues yo creo que el juego está casi perfecto. Al menos yo no he visto bugs ni problemas que arreglar, que los tendrá, pero dice mucho de cómo de bien han sacado el juego.

Yo espero, eso sí, el update antes que el DLC.
Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano.

Soy un GRAN FAN de la saga Warhammer, de pequeño coleccionaba las figuras y me atrae mucho la literatura relacionada con el Universo Warhammer Fantasy.

También soy bastante aficionado a los videojuegos, en particular a los de rol y estrategia. El tema es que, de estos últimos, me gustan particularmente los de estrategia en tiempo real.

No me apasiona la gestión y demás salvo que sea a unos niveles muuuuuy reducidos (estilo Heroes of Might and Magic) no me gusta tener que pensar ni rayarme en exceso con un juego, y el Attila Total War, que me compré recientemente, no me encanta en este sentido. Lo veo difícil, tedioso... No me gusta tener que gestionar tropecientas provincias, gobernadores...

¿Se ha simplificado el rollo o es "más de lo mismo"? Estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por el universo Warhammer, pero si no pillo las mecánicas en poco tiempo probablemente lo dejaría por aburrimiento.

¿Vosotros lo pillaríais en mi situación?
sator23 escribió:Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano.

Soy un GRAN FAN de la saga Warhammer, de pequeño coleccionaba las figuras y me atrae mucho la literatura relacionada con el Universo Warhammer Fantasy.

También soy bastante aficionado a los videojuegos, en particular a los de rol y estrategia. El tema es que, de estos últimos, me gustan particularmente los de estrategia en tiempo real.

No me apasiona la gestión y demás salvo que sea a unos niveles muuuuuy reducidos (estilo Heroes of Might and Magic) no me gusta tener que pensar ni rayarme en exceso con un juego, y el Attila Total War, que me compré recientemente, no me encanta en este sentido. Lo veo difícil, tedioso... No me gusta tener que gestionar tropecientas provincias, gobernadores...

¿Se ha simplificado el rollo o es "más de lo mismo"? Estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por el universo Warhammer, pero si no pillo las mecánicas en poco tiempo probablemente lo dejaría por aburrimiento.

¿Vosotros lo pillaríais en mi situación?

La macrogestión de los Total War siempre ha sido muy simple, en el Attila tampoco tenía mucho peso. En ese sentido este es todavía más simple, casi inexistente diría yo, sólo tienes que preocuparte del orden público.
@sator23 Como te dice @Metalhead este Total War apenas tiene gestión. Se parece a los antiguos, que tenían como objetivo controlar el orden público (cosa fácil porque hay menos impedimentos) y conseguir dinero para mejorar todos los edificios a tope.

Éste trata más las batallas, que en ese aspecto sí es el mejor Total War.
@sator23
En esta entrega se ha simplificado mucho el apartado de campaña, además de que esta resulta mas agil de jugar.

Hacía tiempo que no me pasaba una campaña larga precisamente porque a partir de cierto punto yo también terminaba cansandome de tener que gestionar 50 provinvias distintas. En este ya he completado la de enanos.

No obstante no sabría decir si lo habrán agilizado lo bastante para tus gustos. Mi consejo: Prueba, y si no te gusta pides a steam que te devueva el dinero (recuerda, menos de 2 horas de juego y hasta 2 semanas despues de la compra).
Senegio escribió:@sator23 Como te dice @Metalhead este Total War apenas tiene gestión. Se parece a los antiguos, que tenían como objetivo controlar el orden público (cosa fácil porque hay menos impedimentos) y conseguir dinero para mejorar todos los edificios a tope.

Yo estoy empezando con la saga con el Medieval 2, y también es eso, controlar el orden público y gestionar ejército y edificios. ¿Cuál es el más 'estratégico' de la saga?
Stylish escribió:
Senegio escribió:@sator23 Como te dice @Metalhead este Total War apenas tiene gestión. Se parece a los antiguos, que tenían como objetivo controlar el orden público (cosa fácil porque hay menos impedimentos) y conseguir dinero para mejorar todos los edificios a tope.

Yo estoy empezando con la saga con el Medieval 2, y también es eso, controlar el orden público y gestionar ejército y edificios. ¿Cuál es el más 'estratégico' de la saga?

No es estratégico la palabra que buscas, pero los que más gestión tienen son Rome II y Attila, porque tienes que controlar la gestión de alimentos, mejorar edificios reduce el orden público (por ejemplo si creas granjas más grandes para conseguir más comida, el orden público disminuye) y mejorarlos también produce miseria, lo que aumenta el riesgo de enfermedades.

Además de lo de las religiones, que también está en Medieval.

Hay otras formas de aumentar tus ingresos y reducir el de los enemigos, por ejemplo saqueándoles los territorios o las ciudades (no es lo mismo, saqueando territorios consigues X dinero por turno, por ejemplo 200, mientras que saquear una ciudad, según lo grande que sea, te puede dar 10.000 de dinero ese turno).

Las ciudades cambian, ya no son "entes" separados, sino que se maneja todo a nivel de provincia. Una provincia tiene X ciudades, una de ellas capital de provincia que se puede mejorar a más nivel que el resto, que son ciudades pequeñas. Hay que equilibrar la comida a nivel de provincia para que no tengan que importarla y eso suponga reducción del orden público, los ejercicios sólo pueden ser creados y manejados por un general, que puede reclutar fuera de la ciudad mientras esté dentro de una provincia con edificios militares...

Además de las intrigas políticas, los árboles genealógicos...

Warhammer es como los antiguos en la gestión de las ciudades (aunque se sigue tratando a nivel de provincia), y en el aspecto militar es como los nuevos, pero mejorado. No hay comida, las mejoras de los edificios no reducen el orden público (en Warhammer mejorar edificios siempre da beneficios, en Rome II y Attila hay que equilibrar beneficios y prejuicios), por lo que te animan a mejorar en cuanto tengas el dinero, y sólo hay que preocuparse por la corrupción del Caos o de los Vampiros, y nada más a nivel de provincias. Warhammer es más para las batallas.
@Senegio @lord_sanguinius @Metalhead

Gracias a los tres por vuestra ayuda, creo que voy a esperar un poco a que baje algo de precio y me lo compraré.
Imagen

¿DLC incoming? Lo ha subido Total War.

Y viendo esto por Internet...

Imagen

¿Será alguna facción de El Caos? ¿Señor Legendario?
Hola, no estoy seguro q esto vaya aki, pero como no se ande va, aki lo largo.
He pillado el juego y esta q te cambas la peluka.
Estoy muy viciado con los condes vampiro, juego en fácil y me he hecho con el control de la mayoría del mapa, pero necesito una ayudita.
Se me hace muy difícil el control de todas las provincias, no por corrupción ni nada.. sino por los VARG q vienen del norte con una fiesta de ejércitos inexplicables.. y tengo q estar protegiendo, atacando.
Me es difícil con la fiesta de atakes uno tras otro, capturar provincias y poderlas defender recién conkistadas. No paran de venir hasta 4 héroes a tope de ejércitos aki y alla.
No creo q haya solución o ayuda pa esto, pero cuesta un huevo.
La pregunta principal es para los expertos en Condes Vampiro, q unidades usan contra ejércitos orcos con arañas gigantes y trolles gigantes..
Q por lo general machacan mis ejércitos y poka cosa les hago.
Alguien me brinda un plan contra orcos, por fa please?
Saludos!
Pd: gracias por la cantidad de trukitos q habéis dado ctrl g , ctrl a
Parche nuevo y Free-LC nuevo, con una unidad

That's right - today is Wednesday-Newsday! Surprise! Forget Tuesday, Wednesday is where it's at now, and do we have a lot of news for you? Yes. Yes we do.
First up - we announced a patch. You've been asking for it, and here it is. We mentioned some of the things involved in it during the livestream, but if you missed that and wanted to hear it again, here are some highlights: five new battle maps in multiplayer, unit rebalancing across the Old World, sieging against the AI will be harder, agents will be nerfed somewhat and... [b]Blood Knights are coming. They're on their way.[/b]
For more detail - a LOT more detail - click here to check out the full patch notes: http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_WARHAMMER_Update_1
And the second thing is another thing you've been asking for - DX12. This is an opt-in beta that will be available to try in game. Our work on DX12 is ongoing and there are some outstanding issues still to solve, so we’re keeping it as a beta feature for now.
If you want more information on all of this and to check your PC can handle it, click here: http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_WA ... rectX_12_S
It's a bloody good update, isn't it?

Blood Knights:

Update 1 also introduces our first FreeLC content: the Blood Knights shock cavalry for the Vampire Counts.

Once the order of The Knights of The Blood Dragon, these noble warriors were dominated and given The Blood Kiss by the vampire Walach of the Harkon family. In undeath, their skill is no less potent: they are among the most powerful cavalry in The Old World.

Tier 5 Shock Cavalry, Blood Knights are recruitable from the Vampire’s Keep building (along with the Black Coach). Heavily armoured and shielded with a high Charge Bonus, they smash into infantry with ease, and with the Anti Large ability, they are apt to take on larger foes. They also have the Frenzy ability, meaning they deal more damage as long as their leadership is high. Blood Knights can also be directly improved with two technologies: Turning Knightly Orders (bonuses to Melee Attack, Melee Defence and Charge Bonus), and Delusions of Grandeur (Upkeep and Recruitment Cost reductions).
Ya me estrañaba a mi que mucho estaban tardando en sacar el primer parche. Todos esos cambios son bienvenidos, sobretodo el rebalanceo de las unidades y el soporte a DX12.

Me hace gracia el DLC gratuito de los Blood Knights porque hace bastante que los incluyo un modder, pero bueno, si es gratis y entran de manera oficial pues mejor que mejor.
@Bonhart Y en unos días anunciarán el DLC de pago que se corresponderá con la imagen que puse. Seguro
¿Qué facción os gustaría en primer lugar como DLC?

Yo creo que los elfos Silvanos.
A mi me gustaria los skaven, pero creo que van a sacar los elfos silvanos primero. [babas]
A ver si consiguen arreglar el bug de que te aparezcan unidades en tu cara, aunque no estén ocultas.
Y esto??

Blood for the Blood God es el próximo y brutal DLC de Total War: Warhammer

https://www.youtube.com/watch?v=nqVwkDOYiUQ
Adalbert escribió:Y esto??

Por fin sangre , masmola .
La fecha ni idea no?
Pues en Steam ya esta para comprar (2,5€) aunque lo unico que añade es efectos de sangre, desmembramientos, tomas de camara, y un par de objetivos en campaña.

No aporta nada, creo yo.
Guybrush69 escribió:Pues en Steam ya esta para comprar (2,5€) aunque lo unico que añade es efectos de sangre, desmembramientos, tomas de camara, y un par de objetivos en campaña.

No aporta nada, creo yo.

Igual que los anteriores total war.

Lo sacan ahora con la excusa de que si lo incluyesen de salida tendrian que poner PEGI +18... tambien lo podrian regalar, pero eso ya les duele mas. Ninguna otra empresa se le ocurriria poner la sangre en forma de DLC de pago, nadie es tan rastrera y cutre como SEGA.
Esperaba algo "distinto" para el primer DLC...

¿Tan solo es una mejora en las opciones gráficas? ¿No aporta nada de nada de contenido?
@Wendersnaven Este DLC sólo aporta gore. Pero como enseñé en una imagen unos posts más arriba, habrá DLC de contenido muy pronto
He ganado de media 20 fps en DX12 ratataaaa
Odiox escribió:
Adalbert escribió:Y esto??

Por fin sangre , masmola .
La fecha ni idea no?

http://store.steampowered.com/app/404011/
pupegbl escribió:He ganado de media 20 fps en DX12 ratataaaa

Con una nvidia??? debes ser el unico.... :-?
En serio esta gente esta cobrando por una opcion grafica?
Oh dios mio... pensaba que lo habia visto todo.
Keiichim escribió:En serio esta gente esta cobrando por una opcion grafica?
Oh dios mio... pensaba que lo habia visto todo.

Exactamente no es eso del todo.

Ellos al sacar el juego sin desmembraciones y sangre por doquier , se aseguran que la edad minima para comprar el juego sea menos que si incluyen esto.

Se aseguran ventas extras a costa de 2,50 € . Marketing
Es bastante fácil de entender aunque muchos seáis lo bastante haters como para hacer una montaña de un grano de arena xD

http://www.pegi.info/en/index/global_id ... mit=Search

Warhammer vanilla -> PEGI 16
Warhammer DLC sangre -> PEGI 18

Sólo en un Total War hubo sangre y desmembramientos sin ser de pago y fue en Medieval II, y tampoco es que fuera algo muy exagerado de sangre (pero por aquél entonces molaba y bastaba). Pero el simple añadido de sangre sin excesos les subió del PEGI 12 que tenían anteriores juegos al PEGI 16. En Empire creo que no hubo DLC, y en Napoleón posiblemente tampoco, pero en el resto sí para no tener de salida un juego con PEGI 18.

Si lo ponen gratis posiblemente cuente como "base" del juego y les suba a PEGI 18 automáticamente.

Esto último lo desconozco, pero si no os gusta... pues no lo compréis xD. En las ofertas de verano el año que viene estará a menos de 1€
5855 respuestas