Bueno, pues va otra duda. Me consta que el Imperio tiene cerca varias ciudades estratégicas con construcciones únicas. Una de ellas es Carroburgo, justo al norte de Altdorf. Ahí se pueden construir el edificio de los Caballeros Pantera, que otorga 3 Caballeros del Imperio de guarnición. habiilta el reclutamiento de estos, y da +4 de experiencia a los Caballeros del Imperio, Semigrifos y Reiksguard reclutados.
Bien, la duda viene ahora, ¿por qué leches no puedo construir la Reiksguard en esa provincia? ¿De qué sirve entonces el extra de experiencia? No tiene sentido. Puedo construir el cuartel de la Reiksguard en cualquier asentamiento de Reikland, en Talabecland, en Wissenland, pero no en Middenland, la provincia a la que pertenece Carroburgo. Al menos, no en Carroburgo ni en Middenheim, la capital. Weismund aún no lo tengo capturado, pero me asombraría horrores que ahí sí me dejara, cuando en las otras provincias mencionadas me deja en cualquier asentamiento, así como tampoco es necesario tener toda la provincia, ya que lo comprobé en Wissenland al tener solo dos asentamientos, y en ambos me aparecía la opción.
Así que, repito, ¿qué sentido tiene que Carroburgo de +4 de experiencia a la Reiksguard, si no puedes construir el cuartel de la Reiksguard y, por consiguiente, reclutarlos? ¿O es un bug?
Gracias y un saludo.