SheldonCuper escribió:AlvgarD escribió:Buenas!
Estoy pensando en pillarme el juego pero acabo de enterarme que la oferta que te daban al caos si te pillabas el juego la primera semana técnicamente expiro... Alguien que se haya comprado el juego a posteriori se la han dado de todas formas?
Yo me arrepiento mucho de no haberlo pillado. Lo acabo de pillar en ige, pero bueno, vale la pena, por el lore, y por los grafícos. Soy fan total de esta saga eso sí.
AlvgarD escribió:SheldonCuper escribió:AlvgarD escribió:Buenas!
Estoy pensando en pillarme el juego pero acabo de enterarme que la oferta que te daban al caos si te pillabas el juego la primera semana técnicamente expiro... Alguien que se haya comprado el juego a posteriori se la han dado de todas formas?
Yo me arrepiento mucho de no haberlo pillado. Lo acabo de pillar en ige, pero bueno, vale la pena, por el lore, y por los grafícos. Soy fan total de esta saga eso sí.
Que rabia entonces.... Tenia muchas ganas de probar el caos :'(
AlvgarD escribió:SheldonCuper escribió:AlvgarD escribió:Buenas!
Que rabia entonces.... Tenia muchas ganas de probar el caos :'(
Senegio escribió:Vaya fail de un amigo, lo tiene de salida pero se le olvidó activar el DLC jajaja
Xexo-xxx escribió:He empezado con los pieles verdes y voy por el turno 120.. en cambio con los enanos no he pasado del 60 en 3 intentos...
Bhansee escribió:Senegio escribió:Vaya fail de un amigo, lo tiene de salida pero se le olvidó activar el DLC jajaja
Si contacta con el SAT de CA y demuestra que hizo la compra antes de que se acabara la promoción se lo darán.
Yo tuve suerte, lo compré ayer de madrugada y me dieron una clave de pre-order, por lo que me llevé juego y expansión por 38€
El DLC se puede conseguir por 6€ en GMG.
Silverquick85 escribió:Bhansee escribió:Senegio escribió:Vaya fail de un amigo, lo tiene de salida pero se le olvidó activar el DLC jajaja
Si contacta con el SAT de CA y demuestra que hizo la compra antes de que se acabara la promoción se lo darán.
Yo tuve suerte, lo compré ayer de madrugada y me dieron una clave de pre-order, por lo que me llevé juego y expansión por 38€
El DLC se puede conseguir por 6€ en GMG.
en que pagina lo pillastes??
cpardo escribió:Mal asunto este de jugar la primera campaña la del Caos... ahora estoy con el Imperio y el tema de defender fronteras me enerva por la costumbre de no mirar atrás
¿Alguien sabría decirme que es lo que desbloquean las batallas de aventura? Al jugarlas, en la pantalla de carga, te muestra el objeto que te dan si completas la batalla, pero no tengo claro si son algún beneficio para las aventuras de la campaña o no tiene nada que ver...
Saludos
Senegio escribió:cpardo escribió:Mal asunto este de jugar la primera campaña la del Caos... ahora estoy con el Imperio y el tema de defender fronteras me enerva por la costumbre de no mirar atrás
¿Alguien sabría decirme que es lo que desbloquean las batallas de aventura? Al jugarlas, en la pantalla de carga, te muestra el objeto que te dan si completas la batalla, pero no tengo claro si son algún beneficio para las aventuras de la campaña o no tiene nada que ver...
Saludos
Dan armas, armaduras y objetos muy poderosos xD, los mejores del juego. Merece mucho la pena
voces junior escribió:M encanta kholek comesoles, es basicamente un ejercito de un hombre, revienta todo a su paso xD.
cpardo escribió:voces junior escribió:M encanta kholek comesoles, es basicamente un ejercito de un hombre, revienta todo a su paso xD.
De momento es la mejor unidad que he visto en acción, sea héroe, señor o unidad.
Con el Martillo de Tormentas o algo así la cosa se pone muy muy seria, yo siempre lo mandaba el primero contra el centro de la formación enemiga con todos los buffos activos, seguido de cerca por dos de sus hermanos pequeños y elegidos con armas a dos manos entrando como segunda línea.
Tacramir escribió:Ahí está la clave, que no hay una provincia fuerte en la que puedas desarrollar todo al máximo, por que faltan slots, al menos con imperio, si quieres tener tanque, luminarca, caballeria de semigrifos, sacerdotes y hechiceros no puedes hacerlo en 1.
Yo tuve que conquistar Nuln, y ahí desarolle al máximo el tema cañones y en altdorf, iglesia, hechiceros, herrería y caballería.
Los cuarteles, al alcanzar máximo nivel 3 lo hice en una ciudad pequeña, al igual que el establo de la reiskguard.
La putada es cuando llegas a sitios lejos de tu zona de inicio y tienes que volver a montar otro chiringuito como ese para no tener que reclutar en global o tener que estar dando viajes largos por el mapa.
Por cierto, vaya putada mantener el orden, he jugado a rome 2 muy poco y no estaba acostumbrado a jugar con este tipo de provinicias, pero raro es conseguir provincias en orden publico verde, te tienes que gastar los cuartos en subir a nivel 3 todos los pueblos pequeños, en vez de centrarte en edificios de dinero.
Y la corrupción otra putada, que ademas sube el desorden publico, a construir una iglesia por provincia ademas de tener un cazabrujas desplegado que baje la corrupción a la vez que mejore el orden público.
Juego en dificil
Saludos.
PD: hablando de thorek comesoles, os leí y pensaba sin haber luchado contra él, dios, cualquiera lo tumba, y poco después, luché contra él. Ha sido uno de los héroes que mas fácil maté, me viene corriendo hacia mi grueso de fuerzas junto a unos engendros del caos, llevaba perros y barbaros a caballo que estaba distrayendo con mis herreruelos. Mortero centrado en él, cuando llega a alcance, centro 3 unidades de ballesteros en él y con un hechicero de la luz le lanzo una red que los inmoviliza unos segundo mientras le tiro hasta las alpargatas, cuando se acerca a mis fuerzas les cargo con unos lanceros y con karl franz en pegaso, lanzando todas las habilidades, mientras que con el hechicero lanzo bufos a la tropa y debufos a él. En pocos segundos, heroe herido, sus tropas que estaban tocadas empiezan a flaquear y huyeron, solo le quedó 1 cañon del caos, que tuve que matarlo, pues no huia.
Me hizo mas bajas el cañon que el bichito, jejej.
Saludos
Wolkout escribió:Yo debo de ser un mancazo, estoy jugando la campaña con los enanos en nivel facil, turno 60 y 4 (pueblos) conquistados.
No puedo tener mas de 2 ejercitos, si creo un tercero casi ni gano dinero, ahora que tenia el orden asegurado en las ciudades me sale el orden del caos y no se como bajarlo
En las batallas historicas (creo que se llamaba asi) la del cruce de camino defendiendome de trols me resulta totalmente imposible (no la jugare en campaña si sigo sin aprenderla)
Son fanatico total de los enanos, pero entiendo que nonsabre usarlos, yo juego a la defensiva poniendo guerreros al frente, y ballesteros detras, en el cruce he llegado a poner una fila defendiendo el frente y otra retaguardia, pero los jodidos, se dan a la fuga y no puedo mover mis tropas porque siempre vielven hasta que me hacen un sandwich
Ayuda!! Necesito consejo con los enanos
Wolkout escribió:Yo debo de ser un mancazo, estoy jugando la campaña con los enanos en nivel facil, turno 60 y 4 (pueblos) conquistados.
No puedo tener mas de 2 ejercitos, si creo un tercero casi ni gano dinero, ahora que tenia el orden asegurado en las ciudades me sale el orden del caos y no se como bajarlo
seaculorum escribió:@Wolkout Es un estilo raro para jugar los enanos. A mi siempre se me ponen en modo piña defensiva, hacen como cuadros alrededor de sus tropas a distancia y esas me ventilan... los asedios son un dolor de culo porque son muy difíciles de atacar... Las murallas cuesta horrores tomarlas y luego en la puerta principal crean lineas defensivas que vamos....
El problema de los enanos vendrá a la hora de atacar ellos, sin caballería no pueden hostigar ni atraer unidades... no los he probado pero yo mantendría una formación y avanzaría para que el enemigo se rompa la cabeza atacándome y yo reventarlo a distancia y aguantando lo que pueda.
Ya digo, no los he utilizado pero sin duda es la raza que más difícil lo tienen para empezar por el cambio de mecánicas que supone con respecto a todos los TW en general... que no tengas unidades de combate a distancia es una cosa, pero no tener unidades rápidas es otro cantar... y los girocópteros serán para más entrada la campaña que son los que podrían sacarte de un atolladero.
No tenia ningunas ganas de probar los enanos pero por vuestros comentarios y después de enfrentarme a ellos en la campaña me llaman mucho la atención
lomacalomoreno escribió:No se si estara ya preguntado pero ahi va:
Como demonios se usa la "coordinacion de objetivos militares"???? ...selecciono al aliado (con el que tengo un acuerdo de defensa militar) y se lo indico en el mapa (un asentamiento por ejemplo) y se me pone esa especie de diana dando vueltas...fin!
No ocurre nada ...ni veo que nadie se desplace ni nada, ni caso.
Y otra cosilla...soy un total novato en el total war (este es mi primero desde el shogun 1 ) y quizas por eso no se como va esto pero...como se hace para "ayudar" a un aliado militar cuando le atacan y viceversa (que me defiendan a mi cuando me atacan)...lo pregunto porque imagino, que tendras que desplazar a tus ejercitos por el mapa para poder ayudar por ejemplo no?? o es algo "automatico" que cuando surge la necesidad magicamente aparecemos/aparecen para ayudar?? esque si hay que "estar ahi" para ayudar entonces veo casi imposible estar preparado, o sea, no podrias hacer otra cosa mas que estar dando vueltas esperando la oportunidad de ayudar/que te ayuden no??
Ademas, ya que estoy aprovecho tambien para preguntar a raiz de lo anterior...como se hace para tener refuerzos(o usar 2 de mis ejercitos) a la vez en una batalla???? los pongo "cerca" pero no funciona...
Gracias colegas!!
EDIT:Por cierto voy con los enanos
En las batallas historicas (creo que se llamaba asi) la del cruce de camino defendiendome de trols me resulta totalmente imposible (no la jugare en campaña si sigo sin aprenderla)
Son fanatico total de los enanos, pero entiendo que nonsabre usarlos, yo juego a la defensiva poniendo guerreros al frente, y ballesteros detras, en el cruce he llegado a poner una fila defendiendo el frente y otra retaguardia, pero los jodidos, se dan a la fuga y no puedo mover mis tropas porque siempre vielven hasta que me hacen un sandwich
Ayuda!! Necesito consejo con los enanos
lomacalomoreno escribió:lomacalomoreno escribió:No se si estara ya preguntado pero ahi va:
Como demonios se usa la "coordinacion de objetivos militares"???? ...selecciono al aliado (con el que tengo un acuerdo de defensa militar) y se lo indico en el mapa (un asentamiento por ejemplo) y se me pone esa especie de diana dando vueltas...fin!
Y otra cosilla...soy un total novato en el total war (este es mi primero desde el shogun 1 ) y quizas por eso no se como va esto pero...como se hace para "ayudar" a un aliado militar cuando le atacan y viceversa (que me defiendan a mi cuando me atacan)...lo pregunto porque imagino, que tendras que desplazar a tus ejercitos por el mapa para poder ayudar por ejemplo no?? o es algo "automatico" que cuando surge la necesidad magicamente aparecemos/aparecen para ayudar?? esque si hay que "estar ahi" para ayudar entonces veo casi imposible estar preparado, o sea, no podrias hacer otra cosa mas que estar dando vueltas esperando la oportunidad de ayudar/que te ayuden no??
Ademas, ya que estoy aprovecho tambien para preguntar a raiz de lo anterior...como se hace para tener refuerzos(o usar 2 de mis ejercitos) a la vez en una batalla???? los pongo "cerca" pero no funciona...
Gracias colegas!!
Me autocito...una ayudita please!!
pupegbl escribió:Con unos mineros y mineros con cargas explosivas bien desplegados al inicio de la batalla puedes dar mucho por culo. Y ganas tiempo para el resto de tropas a posicionarse bien en caso de tener que atacar.
sirodyn escribió:Acabo de terminar la campaña con los imperiales en 91 turnos en normal. Lo que es la gestion me a parecido mas facil que otros total war pero lo que son las batallas me han parecido bastante mas complicadas (cada dia soy mas manco). El juego me ha encantado pero tiene tantisimas cosas y detalles que voy a seguir jugando hasta conquistar todo el mapa y asi intentar dominar completamente el juego (aunque no creo). Ahora tengo 7 ejercitos, unos ingresos de unos 20000 por turno (he llegado a tener hasta 30000) y un total acumulado de unos 150000.
_Corvo_ escribió:lomacalomoreno escribió:lomacalomoreno escribió:No se si estara ya preguntado pero ahi va:
Gracias colegas!!
Me autocito...una ayudita please!!
A ver:
- Coordinación de objetivos le das al botón en el mapa de diplomacia y luego haces click en un ejercito a ciudad enemiga. No es automático pero suelen mandar un ejército.
- Ayudar, lo mismo, puedes hacerlo si quieres pero no es obligatorio, para que te ayuden usa lo de coordinar los ejércitos. Los enanos están alejados unos de otros así que no esperes que te manden un ejército al instante.
- Lo de usar 2 a la vez tienen que estar muy juntos, si te fijas cuando pones el puntero encima de un ejercito aparece un circulo rojo alrededor, esa es la zona de refuerzo, yo muchas veces lo que hago es darle a intercambiar entre dos (sin intercambiar tropas) y ya están al lado.
lomacalomoreno escribió:
Gracias compañero!
Sobre la coordinacion de objetivos, ya lo habia hecho asi y tras 4 o 5 turnos alli no vino ni perri!! ...parece que no funciona...
Tambien ayer hice lo de poner 2 ejercitos muy pegados (ambos dentro del circulo rojo del otro) y aun asi cuando el enemigo me ataco, solo tenia disponible 1 ejercito ...
Por cierto, JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!...lastima lo de los problemas con los graficos que son MUY GRAVES, sobre todo con nvidia. A ver si sacan parche pronto y lo arreglan...