A mi se me ha hecho muy fácil me temo, mucha experiencia con el Caos supongo
Dejo en spoiler un tema del final de la campaña:
Consejos para los que les cueste un poco el tema:
- Crecimiento de la horda: Prioridad absoluta, en talentos, edificios principales, héroes y eventos.
- Un señor fuerte: No te pongas a reclutar señores como loco, con uno solo puedes completar la campaña en fácil y difícil con facilidad. Ten en cuenta que cada ejército es un 2x1 cuando reúnes suficiente furia, como los Pieles Verdes.
- Héroe Minotauro: Al poco de empezar te ofrecerán un héroe, chamán o minotauro. Mejora el minotauro con los talentos que dan ataque y liderazgo a los que le rodean, junto con los especiales que tiene arriba según se vayan desbloqueando, al menos las que dan buffo a los que le rodean. Bestia parda.
- Talentos del señor: Siendo la menos atractiva, es la mejor de largo... la última fila, te da movimiento extra en campaña (muy útil), baja un 15% el mantenimiento de las unidades (imprescindible) así como su reclutamiento, mejora emboscadas, crecimiento de la horda (muy útil) y sobretodo, ataque relámpago, el mejor talento de aquí a Lima. No olvidar los talentos especiales según vayan desbloqueándose.
- Escóndete: Los caminos no son tus amigos. Cuando dejas el ratón encima de donde te vas a mover, podrás ver la probabilidad de esconderte. El movimiento normal y cuando acampas te intentan ocultar siempre. Lo suyo es quedarte en donde te salga un 70% (78% con talentos). A tener en cuenta que no hacen las emboscadas como el resto de razas, un ejército que no te ha visto puede pasar de largo por encima tuyo y no saltará batalla, sin embargo en el turno siguiente si le atacas saltará la emboscada, no combate normal.
Eso me sale por ahora
A disfrutarlo, yo voy a ver como son con la gran campaña