[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Gracias por el chivatazo @Marat.

Otro mas que se ha pillado el dlc, por 7€ es un precio mas que aceptable.
Mira que le tengo ganas a este Total War pero entre el precio del juego y las movidas que se traen siempre con los DLC como que prefiero esperar.
¿Algun mod que te desbloquee Estalia para la campaña y las batallas personalizadas? Tenía uno pero con las últimas actualizaciones se ha jodído y no encuentro ninguno que funcione
@Goncatin este te desbloquea Tilea, Estalia, Border Princes, Kislev no se si sera el que ya tenias

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =704877802
ALguien tan amable de decirme donde comprar el DLC a 7€?

Gracias!
caballoneta escribió:@Goncatin este te desbloquea Tilea, Estalia, Border Princes, Kislev no se si sera el que ya tenias

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =704877802

Ese no te desbloquea para campaña y personalizadas, sólo añade unidades. Necesitas un desbloqueador, que es lo que estoy buscando
alguien seria tan amable de comentarme donde conseguir el dlc de los hombres bestia a buen precio? gracias
xionvolt escribió:ALguien tan amable de decirme donde comprar el DLC a 7€?

Gracias!

Cogiendo el dlc en g2a con el cupón de 5€ es es lo mas barato que lo vas a encontrar.
xionvolt escribió:alguien seria tan amable de comentarme donde conseguir el dlc de los hombres bestia a buen precio? gracias

en instant-gaming lo tienes a 14€
en g2a lo tienes por unos 12€

entrando en el siguiente link, por una compra superior a 10€ te rebajan 5€, por lo que el dlc se queda en unos 7-9€ dependiendo el método de pago y si pagas el shield

https://www.g2a.com/oferta
DLC gratuito en el parche 2, el héroe "Amber Wizard", con su montura única. Para el Imperio, claro.

Imagen

Y más cosillas por ahí, mirad el enlace

Want to know more about the free content coming your way this week? Excited to hear details of what you get regardless of whether you purchase Call of the Beastmen?

We've got you covered: http://wiki.totalwar.com/w/Upcoming_Free_Content_Update

Full patch notes detailing tweaks and balances are inbound soon, but check out the link for details on the forth-coming Free-LC:

There’s plenty of new content arriving for free in the main game with Update 2, including: a new hero and mount, an entirely new AI-controlled Race as opposition, new multiplayer features, new multiplayer and custom maps and an unlockable Lord for MP/Custom battles.

Enjoy!
DLC comprado!
a ver si merece la pena.....

¿Alguno habéis conseguido convertir a otro estado en vasallo mediante la guerra?
Estoy jugando con enanos y me interesaría convertir algunos estados humanos en vasallos, pero no consigo que acepten..... incluso destrozando todos sus ejércitos y casi todas sus ciudades no hay manera.....
danny03091982 escribió:DLC comprado!

¿Alguno habéis conseguido convertir a otro estado en vasallo mediante la guerra?
Estoy jugando con enanos y me interesaría convertir algunos estados humanos en vasallos, pero no consigo que acepten..... incluso destrozando todos sus ejércitos y casi todas sus ciudades no hay manera.....

Eso solo funciona con la facción propia por norma general a los humanos si eres humano y los puteas bastante te lo pueden ofrecer ellos o darte la opción cunado los tengas en la mierda tras un ataque a sus ciudades.
Con los orcos es mucho más fácil pues puedes unificar el terreno con facciones que te odian si eres suficientemente fuerte pues es lo que más valoran.
Mañana es el parche y se desbloquean los Hombres Bestia.

Cuando destruyas o conquistes todas sus ciudades menos una tendrás la oportunidad. Cuando sólo les queda una ciudad y ganas la batalla te dan la opción de convertirle en vasallo, conquistar la ciudad, saquearla o arrasarla.

Elige vasallo y si le queda ejército también pasará a apoyarte. Pero el riesgo de traición está ahí...

También suelen conquistar ciudades a su alrededor, haciéndose fuertes.

Vía diplomática es casi imposible
Sabeis a partir de qué hora comienza a bajarse el dlc?
BET escribió:Sabeis a partir de qué hora comienza a bajarse el dlc?

https://twitter.com/totalwar/status/758 ... 14880?s=09

Creo que eso es a las 3 de la tarde hora española.
FUUUAAAHH!!. Yo nunca he jugado a un Total War pero si he sido jugador de Warhammer en mis tiempos de mozo. La verdad que este juego se ve alucinante. Asi que aprovechando que me acaban de dar las vacaciones de verano en el trabajo, pues me he pillado en Steam el juego y el Dlc de los Hombres Bestia. Menudas vacaciones me voy a pegar de batallas en el portátil. XD XD XD

Uno de mis deseos frikis de juventud siempre ha sido poder jugar una campaña en las guerras de la barba. Tal vez en este juego pueda, cuando añadan a los altos elfos. Siempre he sido de enanos y para mi ver o poder partirle la crisma a Caledor II no tienen precio.

Saludos. ;)
@liondegrans Los Altos Elfos se van a ir, seguramente, a la próxima expansión (que no DLC).

Y aprovecha, los Enanos están OP jaja
Senegio escribió:Mañana es el parche y se desbloquean los Hombres Bestia.

Cuando destruyas o conquistes todas sus ciudades menos una tendrás la oportunidad. Cuando sólo les queda una ciudad y ganas la batalla te dan la opción de convertirle en vasallo, conquistar la ciudad, saquearla o arrasarla.

Elige vasallo y si le queda ejército también pasará a apoyarte. Pero el riesgo de traición está ahí...

Muy muy interesante! muchas gracias!!! voy a probar a ver si lo consigo!
Ya esta para bajar el nuevo update + el DLC, 3GB.
Senegio escribió:Mañana es el parche y se desbloquean los Hombres Bestia.

No se si por hazar, o porque, pero en la campaña de Imperio, consegui que la mitad de las facciones de Bretonia fueran vasallos mios y una de enanos (no recuerdo su nombre) sin haber entrado en guerra con ellos. Si que es verdad, en el caso de los enanos, que solo les quedaba una ciudad, pero de los pueblos de bretonia tenian mas de una ciudad.

Hay cosas de estas que escapan a mi comprension...
Despues de un parche de 3 GB, no me carga la campaña...alguien sabe porque?
A alguien mas le pasa?
Frantxu22 escribió:Despues de un parche de 3 GB, no me carga la campaña...alguien sabe porque?
A alguien mas le pasa?

Tienes instalado algún mod? Si es así hasta que no lo actualice el creador no vas a poder jugar. Por ejemplo el de radious está el chico de vacaciones y hasta el 31 o 1 de Agosto no lo va a poder corregir. Desactiva los mods y con el juego "vanilla" podrás jugar.
@Guybrush69 Depende también de la dificultad a la que juegues y de cómo de machacadas estén esas facciones por las guerras con otras.

Pero vía diplomática es complicado.
Imposible jugar desde el ultimo parche...el juego crashea CADA JODIDA vez que cargo una batalla!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] ...a mitad de carga booom, crash!!...el mapa de campaña si lo carga bien sin embargo pero no puedo jugar batallas!!!...os pasa a alguno??
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
lomacalomoreno escribió:Imposible jugar desde el ultimo parche...el juego crashea CADA JODIDA vez que cargo una batalla!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] ...a mitad de carga booom, crash!!...el mapa de campaña si lo carga bien sin embargo pero no puedo jugar batallas!!!...os pasa a alguno??

Pero usas mods?

Yo con los humanos no lo puede conseguir mediante guerras pero si se me unieron 3 o 4 mediante diplomacia, es mas me lo solian ofrecer ellos. Eso si, tienes que ir poco a poco, primero comercio, luego pacto de no agresión...y asi hasta que solo quede el vasallaje.
anibaltw escribió:
lomacalomoreno escribió:Imposible jugar desde el ultimo parche...el juego crashea CADA JODIDA vez que cargo una batalla!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] ...a mitad de carga booom, crash!!...el mapa de campaña si lo carga bien sin embargo pero no puedo jugar batallas!!!...os pasa a alguno??

Pero usas mods?

No, usaba pero estan todos quitados y aun asi no funciona...tambien he probado a comprobar los archivos y nada...
Pues ayer por la noche le he estado dando un rato al DLC. Me gustan bastante los Hombres Bestia. Más que el Caos, la verdad.

El problema que veo es que la reposición de unidades es extremadamente lenta. Tenía a los ejércitos tocados a la mitad y necesitaba 6-7 turnos para reponer al 100%... eso es una locura, y especialmente para una facción que no tiene ciudades y que necesita saquear continuamente.
lomacalomoreno escribió:
anibaltw escribió:

Pero usas mods?

No, usaba pero estan todos quitados y aun asi no funciona...tambien he probado a comprobar los archivos y nada...

Pues no los has debido desinstalar correctamente. Te toca reinstalación limpia si no los desinstalas correctamente o esperar a que el creador del mod los actualice.
He estado probando los hombres bestia un rato y la verdad que locura, primero de todo el juego vuelve a tener una unidad chetadilla y son los minotauros........revientan tanto que hasta ahora mi "estrategia" es cargar con 3 minotauros mas un minotauro heroe por el centro y rompen completamente la formacion enemiga.....la verdad es que molan mucho! Haver que ocurre en el multi con ellos ....

y si sumamos todas las trampas y cerdadas que puedes hacer con los hombres bestia a mi me queda claro que
x10 hombres bestia> Caos, es que no hay color.......aunque espero que nerfeen un par de hechizos nuevos los cuales hacen demasiado daño rompiendo el juego un poco [decaio]
Los proyectiles les hacen mucho daño. Ayer jugando con enanos y 2 de pieles verdes contra Imperio y dos de Hombres Bestia, mis unidades de atronadores reventaron a los minotauros y a un par de bichos enormes que no recuerdo su nombre. Hay que tener cuidado con ellos de todas formas.
A mi me han molado mucho a falta de probarlos en múlti. Desplegar varias unidades de gors/ungors y centigors alrededor del enemigo, atacarle a la vez por el frente con minotauros,gigantes y garragors y que el enemigo no sepa que hacer con tanto ataque simultáneo,me da una sensación de triunfo.... jejeje
Es un poco caro,pero para mi,merece la pena( soy un friki de warhammer,quizas por eso me da igual que raza saquen cada vez,voy a comprar todoos!)
Que complicado el inicio de los bestias omg
A mi se me ha hecho muy fácil me temo, mucha experiencia con el Caos supongo [+risas]

Dejo en spoiler un tema del final de la campaña:

¿No tiene final?

En la campaña te van dando misiones que además te meten en guerra directamente con una facción, pero con Marienburgo ya no tengo misión alguna, y cuando los destruyo ni misión cumplida, ni campaña acabada ni na de na, me ha sabido un poco soso el tema.

Te quedas en el mapa tu solo, que hasta el botón de diplomacia se apaga vaya... también completadas las dos aventuras, incluso en la segunda en difícil seguí escrupulosamente el orden de las misiones por si era por saltarme el orden, pero nada, mismo resultado.

Consejos para los que les cueste un poco el tema:

- Crecimiento de la horda: Prioridad absoluta, en talentos, edificios principales, héroes y eventos.

- Un señor fuerte: No te pongas a reclutar señores como loco, con uno solo puedes completar la campaña en fácil y difícil con facilidad. Ten en cuenta que cada ejército es un 2x1 cuando reúnes suficiente furia, como los Pieles Verdes.

- Héroe Minotauro: Al poco de empezar te ofrecerán un héroe, chamán o minotauro. Mejora el minotauro con los talentos que dan ataque y liderazgo a los que le rodean, junto con los especiales que tiene arriba según se vayan desbloqueando, al menos las que dan buffo a los que le rodean. Bestia parda.

- Talentos del señor: Siendo la menos atractiva, es la mejor de largo... la última fila, te da movimiento extra en campaña (muy útil), baja un 15% el mantenimiento de las unidades (imprescindible) así como su reclutamiento, mejora emboscadas, crecimiento de la horda (muy útil) y sobretodo, ataque relámpago, el mejor talento de aquí a Lima. No olvidar los talentos especiales según vayan desbloqueándose.

- Escóndete: Los caminos no son tus amigos. Cuando dejas el ratón encima de donde te vas a mover, podrás ver la probabilidad de esconderte. El movimiento normal y cuando acampas te intentan ocultar siempre. Lo suyo es quedarte en donde te salga un 70% (78% con talentos). A tener en cuenta que no hacen las emboscadas como el resto de razas, un ejército que no te ha visto puede pasar de largo por encima tuyo y no saltará batalla, sin embargo en el turno siguiente si le atacas saltará la emboscada, no combate normal.

Eso me sale por ahora :-|

A disfrutarlo, yo voy a ver como son con la gran campaña [beer]
EDIT: Mi opinión es sobre la Gran Campaña, no sobre la mini-campaña del DLC jaja

Yo estoy en el turno 100 y poco con ellos en Muy Difícil y son bastante fáciles de usar. Llevo desde los 20 primeros turnos (más o menos) con un -3k por turno (y -4k) y sin problemas, no falta el dinero.

De la parte azul de los talentos para mi modo de ver hay que ir sí o sí al de reducir el coste de mantenimiento (los 3 puntos), luego otro punto en, por ejemplo, aumentar el ingreso por los asaltos y luego gastar dos puntos más para poder tener 1 punto en ataque relámpago. El crecimiento de la horda en el Señor Legendario yo no lo pondría, pero es mi opinión.

Y como siempre, especializarse. No se puede subir talentos de todo tipo porque entonces el Señor no vale para nada. Con estos tener al Señor Legendario full talentos de ataque (salvo los azules que he dicho antes), y al Minotauro casi igual también... es un lujo. Me mato con el Señor y el Minotauro a más de 400 por batalla xD, son bestiales.

Con los otros Señores normales sí hay que subir el crecimiento de la horda y quizás no especializarse tanto en ataque, sino tocar más de todo. Pero con el Legendario creo que siempre hay que especializarse.
Arrrr

Pregunta......voy por el turno 93 de la campaña cuando se informa de que el caos está descendiendo desde los desiertos del norte.
En ese momento el botón de paso de turno queda bloqueado, siendo imposible continuar. La información que dan es "Descarta todos los consejos y acontecimientos relacionados antes de acabar el turno..."
La cuestión es que pese a que releo la información dada por el consejero, no veo la forma de continuar la maldita camapa ¬¬

Se agradecería una ayudita que fijo es una tontería gorda....

Salu2.
Jalan escribió:Arrrr

Pregunta......voy por el turno 93 de la campaña cuando se informa de que el caos está descendiendo desde los desiertos del norte.
En ese momento el botón de paso de turno queda bloqueado, siendo imposible continuar. La información que dan es "Descarta todos los consejos y acontecimientos relacionados antes de acabar el turno..."
La cuestión es que pese a que releo la información dada por el consejero, no veo la forma de continuar la maldita camapa ¬¬

Salu2.

Seguramente sea cerrar la ventana de conversación del consejo, arriba a la izquierda. Dale al "tick" para que se quite, o haz lo que te pide
Creo que o no he mandado el mensaje, o lo han borrado, pero no me han dicho nada, así que lo pongo de nuevo:

Vengo a pedir un poco de consejo sobre con qué juego retomar la saga, ya que aquí os concentráis fans de ella, a ver si podéis echarme un cable.

Jugué el Empire Total War de lanzamiento, pero no le pegué demasiada caña, al final lo abandoné, como quien dice. Ahora he visto vídeos del Warhammer y me han dado muchas ganas de jugar, pero he leído que tiene algunas cosas simplificadas, amén del precio de los DLC abusivos, por lo que he pensado que podría comprarme el Shogun 2 que según leo es el mejor de la saga, y mientras esperar que le metan más contenido a este juego (el cual me fascina por el tema Warhammer)

¿Qué me recomendáis? Retomo el Empire y le meto la caña que se merece, el Shogun 2 o el mejor según vuestra opinión, o me compro este y le meto horas?

Gracias [bye]
Ufff yo creo que depende mucho de la época que más te guste. A mí me encantan los total war, pero sin duda me quedo entre este y el medieval 2 con su mod del señor de los anillos...aunque sé que tanto rome 2, attila y shogun 2 son buenos juegos dentro de la saga.

Por otro lado, ayer me empecé una campaña con el imperio para ver a los hombres bestia (no tengo el dlc) y van y se los cargan en el turno 30 xD, vaya failete.
Senegio escribió:
Jalan escribió:Arrrr

Salu2.

Seguramente sea cerrar la ventana de conversación del consejo, arriba a la izquierda. Dale al "tick" para que se quite, o haz lo que te pide

Negativo, ya hice "tick" en la verificación del consejo que dan sobre los desiertos del caos y sigue el botón de paso de turno bloqueado.
Wallygar escribió:Por otro lado, ayer me empecé una campaña con el imperio para ver a los hombres bestia (no tengo el dlc) y van y se los cargan en el turno 30 xD, vaya failete.

No te preocupes, ya volverán. De vez en cuando les da por aparecer de la nada y ponerse a dar por saco.
Por suerte no solo aparecen en territorio imperial con lo que habrá veces que las otras facciones los liquidarán sin que les llegues a ver el pelo.
Por lo general no suponen un problema, mucho peores son los barbaros del caos .
Y hablando del lejano norte ¿hay alguna forma de "pacificar" la región? Porque con el desgaste que hay no veo viable mandar una incursión mas allá de la costa, y las poblaciones costeras las reconstruyen en 2 turnos.
@lord_sanguinius Pacificar de paz, sí. Yo con el Imperio me llevaba bien con Varg y Skaeling (eso sí, siempre después de haber aniquilado al Caos, sino no se puede).

Aun así les terminé matando para terminar la campaña al 100%. Tuve que llevar varios ejércitos (4-5 en 20/20) porque sino era imposible. Acumulan muchos ejércitos enteros con rango 9 de experiencia y claro... junto con el desgaste es una locura.

Así que llevé 1 ejército por el lado izquierdo, otro por el lado sur y el resto por el lado derecho
Senegio escribió:@lord_sanguinius Pacificar de paz, sí. Yo con el Imperio me llevaba bien con Varg y Skaeling (eso sí, siempre después de haber aniquilado al Caos, sino no se puede).

Aun así les terminé matando para terminar la campaña al 100%. Tuve que llevar varios ejércitos (4-5 en 20/20) porque sino era imposible. Acumulan muchos ejércitos enteros con rango 9 de experiencia y claro... junto con el desgaste es una locura.

Así que llevé 1 ejército por el lado izquierdo, otro por el lado sur y el resto por el lado derecho

Ni se me había ocurrido pensar que se pudiera negociar con ellos.
Tocará esperar pues, al caos ya me lo he cargado (y me ha salido el aviso de facción destruida) pero aún no me ha saltado el evento de fin de la invasión).
Gracias.
Yo lo que soy más malo que la peste jugando XD XD

Ayer volvi a darle otra vez ya que me he terminado varios juegos que tenia en pendiente, esta vez he empezado con los vampiros, pero es que no doy una XD

Tengo que empollar mucho más los datos del juego y tal, ya que llegado a cierto punto me desbordo completamente.

En el punto que empiezan a enviarme héroes a joder ciudades y ejercito es cuando más me pongo de los nervios. Luego esta el tema, como sabéis que ejercito llevar para atacar las grandes capitales?

Por mucho que vea que el equipo contrario tiene casi nada la barra de ejercito subida y yo toda, luego a la hora de ir por el tengo todas las de perder prácticamente, aunque me quede unos turnos alli montando el asedio.

Que es mejor sacar la información de sus unidades y a raíz de ahí sacar un ejercito para hacerle counter?
@yonat porque no matas a los heroes que te mandan para joder, y cuando tengas la barra prácticamente toda dale automáticamente y te quitas de problemas, si no se te da bien el combate o estas aprendiendo te saldrá mas rentable
caballoneta escribió:@yonat porque no matas a los heroes que te mandan para joder, y cuando tengas la barra prácticamente toda dale automáticamente y te quitas de problemas, si no se te da bien el combate o estas aprendiendo te saldrá mas rentable

No si a eso me refiero, que veo a un ejercito (ojo, que este metido en la capital no fuera en el campo) con nada de barra y ni en automático me da la posibilidad XD XD

Lo de los héroes es que siempre me fallan al intentar matarlos, supongo que será por el nivel, mandé a un nigromante que tengo, conseguí matar al primero que me mandaron, pero es que ya tengo ciento y la madre por todas las zonas
@yonat Tu barra es la amarilla, no la roja. Cuanto más amarilla más posibilidades.

A los héroes hay que subirlos desde el principio, contra héroes de nivel bajo o ciudades. Hay que tener al menos un héroe asesino de nivel 30
Jugando batallas con los Condes Vampiros se me pone como "a diapositivas" , ¿alguien podria ayudarme?
Senegio escribió:@yonat Tu barra es la amarilla, no la roja. Cuanto más amarilla más posibilidades.

A los héroes hay que subirlos desde el principio, contra héroes de nivel bajo o ciudades. Hay que tener al menos un héroe asesino de nivel 30

Lo sé, pero aun así me sale a perder de todas todas, no se si es porque hago el asedio mal o tengo malas unidades.

Tomo nota de los héroes, a ver si hoy puedo darle otro rato
5855 respuestas