Melkorian escribió:Pues ami del caos, lo que mas me molesta es que es un corre que te pillo constante, sobre todo el principe silvag o como se llame, se te cuela en tu territorio y tengo que tener a 2 ejercitos detras de el para pillarle .
Black Wolft escribió:Soy yo o las cargas del juego son exageradamente largas?
De media se me tira 3 minutos cargando, añadiendole la opcion de memoria de video ilimitada las he bajado a 2 minutos. Pero aun asi es bastante tiempo, da igual que configuracion grafica le ponga el tiempo no varia mas haya de esa opcion.
No tengo SSD, uso HDD y me extraña que nadie se haya quejado de eso. No creo que todo el mundo tenga un SSD o lo haya instalado el juego en el.
Alguien sabe como reducir el tiempo de carga aparte de el dichoso SSD? El juego lo muevo perfectamente tanto en ultra como en alto, aunque juego a todos los juegos en alto.
Como digo mi build es: i5 6600k, 8G de ram, 1tb y 1060 6G
Mendrolo escribió:Todos a los que os tarda tan poco en cargar, es la primera vez que lo hacéis después de encender el ordenador?
Porque si es así, voy a tener que desactivar todos los mods y probar, porque estoy flipando.
Metalhead escribió:15 segundos me tarda a mi la campaña. Este juego hay que tenerlo en SSD sí o sí al igual que Battlefield a no ser que quieras comerte 2+ minutos para entrar en partida.
Maki Nomiya escribió:Bueno por fin me registro despues de tanto tiempo leyendo este post.
1) el juego es la rehostia, nunca habia jugado a ningun total war (no me llamaba la tematica)
2) llevo 70 horas y aun estoy empezando a ganar ahora por fin alguna batalla xk ni mirando videos tenia la sensación de tener control alguno de las batallas Ahora alguna he ganado ya en inferioridad (subiendome a una colina y cargando hacia abajo)
Me he pillado un SSD aproposito para este juego hace una semana porque llevo desde enero con el y madre mia.. tiempos de carga de 3 minutos a 5 cada pocos turnos.... es que pasaba de todos los combates que podia, y a minimizar. Ahora con un ssd pues las cargas son a lo sumo de nose.. 8 segundos?? y no tengo un super pc tampoco precisamente....
Ahora mismo estoy con los enanos a ver si me aclaro (que son algo sencillotes entiendo). Tengo casi 2 provincias pero solo tengo un ejercito "lleno" (que me hace falta porque la zona donde estoy esta petada de orcos). El caso es que no tengo oro suficiente ni de coña para tener un ejercito secundario para defender. No se como haceis, cuantos ejercitos soleis tener en campaña??? 1 ? 2? soleis llevar el ejercito entero (o sea con toda la barra llena)... Es que yo me encuentro anclado aunque ya lleve mas de 100 turnos en la zona esa con un dragon volando, Vamos, relativamente cerca de mi lugar principal, tengo la sensacion de que no me puedo ir a entrometer mucho mas alla o se cargaran mi base mientras cualquiera dado que esta todo mas o menos con orcos. Supongo (por logica) que tengo que hacer todo ese territorio mio antes que nada.
PD: La madre que me pario.. con lo que me costo echar alos orcos de la zona, va y coge la ultima fortaleza un "aliado" mio, y asi no las tengo todas y no puedo poner decretos...wtf.........
Aqueron23 escribió:Metalhead escribió:15 segundos me tarda a mi la campaña. Este juego hay que tenerlo en SSD sí o sí al igual que Battlefield a no ser que quieras comerte 2+ minutos para entrar en partida.
Aparte de las cargas, tenerlo en un SSD mejora algo mas en el juego como FPS por ejemplo? O solo sirve para las cargas?
Y otra duda.. se puede pasar del disco normal al SSD sin perder las partidas guardadas?
Aqueron23 escribió:
Buenas compañero, y bienvenido seas.
Yo te puedo contar mi experiencia, aunque se adapta a mi forma de jugar, la cual es bastante defensiva básicamente.
En el aspecto de los ejercitos, yo personalmente suelo tener pocos ejercitos hasta que tengo muuuuuuy avanzada la campaña. Ahora con los condes estoy en el turno 350 y realmente me mantengo con 2 ejercitos desde el turno 30 o así, aunque en algunos momentos he tenido un tercero momentaneamente, pero si juegas bien tus bazas, con 2-3 debería de ser suficiente. Apunto eso sí que yo suelo tenerlos completos, aunque sea con unidades sacrificables.
Y respecto a lo que comentas de que te encuentras anclado, por lo menos en mi experiencia, es lo mas normal del mundo. Yo creo que en mi campaña con los enanos no me llegué a expandir mas allá de mis dos primeras provincias hasta que no acabó la segunda oleada del caos (No te se concretar, pero mas de 100 turnos). Hasta entonces a defenderme y mantener la posición contra cualquier enemigo.
Ahora por ejemplo con los condes solo e podido empezar a expandirme mas allá de mis 2 provincias iniciales cuando he conseguido derrotar al caos...y justo despues de expandirme a 5 provincias mediante confederación, me ha tocado sufrir mas de 50 turnos en guerra contra 5 facciones (Enanos+norsca+diente invernal+tilea+Otra facción enana). De forma que no te ofusques si te ves estancado, espera tu momento y aprovechalo.
Eso si.... no te expandas muy a lo loco, que suele tener malas consecuencias
Y si el aliado que la ha tomado es un enano como imagino que así será, ten en cuenta que puedes confederarte mas adelante con ellos.
Mendrolo escribió:Aqueron23 escribió:
Yo te puedo contar mi experiencia, aunque se adapta a mi forma de jugar, la cual es bastante defensiva básicamente.
En el aspecto de los ejercitos, yo personalmente suelo tener pocos ejercitos hasta que tengo muuuuuuy avanzada la campaña. Ahora con los condes estoy en el turno 350 y realmente me mantengo con 2 ejercitos desde el turno 30 o así, aunque en algunos momentos he tenido un tercero momentaneamente, pero si juegas bien tus bazas, con 2-3 debería de ser suficiente. Apunto eso sí que yo suelo tenerlos completos, aunque sea con unidades sacrificables.
Y respecto a lo que comentas de que te encuentras anclado, por lo menos en mi experiencia, es lo mas normal del mundo. Yo creo que en mi campaña con los enanos no me llegué a expandir mas allá de mis dos primeras provincias hasta que no acabó la segunda oleada del caos (No te se concretar, pero mas de 100 turnos). Hasta entonces a defenderme y mantener la posición contra cualquier enemigo.
Ahora por ejemplo con los condes solo e podido empezar a expandirme mas allá de mis 2 provincias iniciales cuando he conseguido derrotar al caos...y justo despues de expandirme a 5 provincias mediante confederación, me ha tocado sufrir mas de 50 turnos en guerra contra 5 facciones (Enanos+norsca+diente invernal+tilea+Otra facción enana). De forma que no te ofusques si te ves estancado, espera tu momento y aprovechalo.
Y si el aliado que la ha tomado es un enano como imagino que así será, ten en cuenta que puedes confederarte mas adelante con ellos.
GUAU, y yo creia que era ultraconservador!
Aqueron23 escribió:Mendrolo escribió:Aqueron23 escribió:
No sabes lo bien que se financia la expansión territorial con 10.000 de ingresos extra por turno jajaja
Mendrolo escribió:Aqueron23 escribió:Mendrolo escribió:
No sabes lo bien que se financia la expansión territorial con 10.000 de ingresos extra por turno jajaja
No, si yo no me muevo de mi provincia inicial (imperio) hasta que tengo ahorrada una buena pasta y los edificios a tope, pero eso es antes del turno 100. Solo me expando antes si me sale una oportunidad muy clara y que no ponga en riesgo mis relaciones con el resto de facciones, pero para el 350 lo normal es que ya solo queden las facciones enanas y yo (Oeste, sur-oeste, y centro yo, este y sur los enanos).
Para mi el Caos es un aliado: arrasa los asentamientos que luego yo me apropio sin esfuerzo y mantiene entretenidas al resto de facciones. Nunca me han causado problemas.
seaculorum escribió:@Maki Nomiya
En las batallas sí, hay que tener cuidado de qué es lo que hacen las unidades porque derrotan al enemigo y se lían a perseguir, cuando te quieres dar cuenta están por ahí paradas a tomar viento sin hacer nada. Usa la pausa de vez en cuando hasta acostumbrarte a manejarlo todo.
Sí, si consigues victoria aparece la típica ventana de los juegos de estrategia que te resume tu partida, estadísticas y tal... Nada más
Con los enanos las tácticas de perseguir y flanquear están un poco difíciles... son más lentos que las otras razas y el tema de perseguir creo que es inviable al menos con unidades a pie, solo queda disparar y bombardear. Yo disparo hasta que salen del rango y termino la partida, no hay otra. Con los otros ejércitos, cuando pruebes, verás que con caballería o unidades rápidas puedes flanquear muchísimo más fácil y perseguir.
Mendrolo escribió:@Aqueron23 Si entiendo tu estrategia, yo con el imperio tengo ventaja por su posición en el mapa, pero me sorprende porque luego lees comentarios de otros compañeros que juegan con los condes, y van mucho más a saco, y yo con el imperio siempre me he creido ultradefensivo.
Por cierto, en que dificultad juegas? Te lo digo porque mi primera campaña que fué jugando en normal, fue un infierno con las tribus del norte dando por saco muy pronto porque el resto de facciones no aguantaban un asalto y enseguida los tenía encima. Fue cambiarlo a la penúltima dificultad y mucho mejor porque las otras facciones aguantaban mejor el empuje.
A mi me compensa que las batallas sean más difíciles a cambio de esto.
seaculorum escribió:@ionesteraX
Si no recuerdo mal tienes una tarjeta Nvidia, no?
Que tal el rendimiento con DX12? mejoró? porque habia antes una diferencia grande entre dx12 y dx11 si tenias Nvidia.
Senegio escribió:Por si habéis reservado la Coleccionista, me ha llegado un correo de que mañana cobran el pedido
Quiero el juego ya...
Aqueron23 escribió:Senegio escribió:Por si habéis reservado la Coleccionista, me ha llegado un correo de que mañana cobran el pedido
Quiero el juego ya...
Cuanto suelen tardar en arreglar todos los bugs y fallos? Por no empezar a jugarlo bugeado