Metalhead escribió:No creo, el combate naval está más que trillado en entregas anteriores. No lo anunciarían como un experimento.
No pueden hacer combate naval porque no tienen la licencia, la tiene otra compañía y no la ha querido ceder a CA por lo que no pueden hacerlo. Los combates navales van a ser auto resueltos.
Con respecto al juego, volví a empezar otra campaña de vampiros y si antes venía el caos, ahora me viene el Caos y Norsca juntos.
Me han venido 2 ejercitos de norsca (uno con Wulfrik) con otros 2 del Caos (en total 4 ejércitos) y han venido a por mi, y me han follado vivo, bueno mejor dicho no muerto.
Esta campaña la he jugado espectacular, pero la máquina se empeña en hacer trampas y da bastante ascazo la verdad.
Tengo muchísimos recursos, he expandido la corrupción vampírica por doquier, mucho órden público, sólo me faltaba controlar únicamente 2 provincias más y me terminaba la campaña corta antes de que llegase el Caos, pero zasca, ha llegado antes de lo previsto, menuda mega trampa.
El juego está muy guapo, engancha a más no poder, pero las trampas que hace la máquina con el Caos dan bastante asco. Ahora encima viene con Norsca juntos.
Tengo partida guardada unos cuantos turnos atrás, que os apostáis a que saco otros 3 ejércitos mega chetados para tener 6, y vienen aun más chetados.
Por recursos tengo para sacar varios ejércitos más, porque ando mega sobrado y eso que ya tengo 3 ejércitos a tope, con Vlad, Isabella + otro señor y aun así genero ganancias por turno.
Lo voy a probar, pero me da que va a volver a pasar lo mismo. Está claro que está echo el juego para que me quiten todo lo que había conquistado y les voy a tener que ganar en plan desgaste, creando ejércitos por doquier.
Por cierto, ¿Que desbloquea cada facción cuando te pasas la campaña? ¿Todas las facciones desbloquean algo cuando terminas su campaña o no son todas? Con el Caos desbloquee a Sarthorael el Vigilante Etrerno, pero no se si todas desbloquean algo o no.