mescua escribió:Pues yo lo compre en IG y no me han dado el dlc de norsca, tengo que hacer algo? o es normal?
Pues no lo sé, al activar la key que edición del juego te ponía?
¿Física o preventa?
A mi en IG al activar me ha salido que es la edición preventa, y automáticamente donde me sale que DLCS' tengo instalado, me sale Norsca como añadido Hoy.
¿No te sale? Es posible que IG haya dado keys de edición pre-compra y también claves de edición física.
Independientemente de la edición, TODAS LAS EDICIONES, sean físicas o preventa, tendrán Norsca gratis si tienen el total war 1 y activan la key antes de que pasen 10 días a partir de la salida del juego que es mañana.
Supongo que mañana por la tarde, en cuanto activen el juego, los que no tengan la edición pre-compra podrán comprar gratis el DLC. Me imagino que será así.
¿Alguno habéis mandado un correo por si acaso a cdkeys para preguntar? Seguramente sabrán el procedimiento.
Por cierto, Norsca mola mucho. He empezado una campaña y lo que me han parecido 2 minutos han sido algo más de 2 horas. Puto juego, vicia que no veas, y el 2 ya va a ser el remate. Alternaré entre los dos.
Por cierto, ¿qué campaña vais a empezar en el 2? Yo tenía pensado empezar con hombres lagarto, pero al final voy a empezar con Skavens, he visto game plays y tiene pinta de ser muy divertida la facción.