Elunicoo escribió:Buenas, acabo de jugar al juego y es ESPECTACULAR, no jugué al 1 pero este me llego gracias a la distribuidora y x tener un canal de YT. Flipe cuando vi la clave ya que no me lo esperaba y os puedo asegurar que es una delicia. La banda sonora más épica imposible, lo único que soy Noob total pero con ganas de aprender xq me encanto lo que vi. Si alguien me quiere agregar a steam que me avise y le damos. Un saludo, ya queda manos y merece la pena seguro..
Yo también soy un mancuzo del carajo de echo en online lo poco que jugue al 1 solo gane una vez o dos
la gracia es que en esa primera victoria de potra me dieron el logro de ganar a creative assembly
.
Si quieres echar alguna y manquear en compañía invita si gustas
Melkorian escribió:Segun leo, algunos héroes de los skavens o elfos oscuros tendrán un indicador de lealtad, si esta es muy baja ( siendo mas fuerte que el líder de la facción por ejemplo), se te pueden rebelar, esto me ha gustado, me gusto mucho en el attila total war, que se te rebelaran generales o regiones y tuvieras que estar pendiente, no me importaría que lo importaran a algunas facciones del primero, como los pieles verdes, los condes vampiro, el caos, incluso creo que con el imperio quedaría bien.
Yep, es una mecánica curiosa que seguramente veremos en los Pieles Verdes y quizás en el imperio. En el resto lo veo difícil pues: condes son cuatro gatos dirigiendo un ejercito de cadáveres, en Norska el honor es muy importante por lo que veo muy difícil que haya traiciones. Sobre el caos y las cabras no creo pues al hordas seria algo excesivamente puñetero si se implementase. No obstante en el 3, si al final incluyen al caos dividido, es algo que vería muy lógico de ver en los ejércitos de Khorne. A futuro es una mecánica que vería muy viable en perros de Guerra pues al ser mercenarios... pasa lo que pasa
Por cierto ¿se sabe algo de la gran sorpresa de final de campaña? Lo digo porque parte de la peña que tiene el juego ya ha dicho que ahí algo tocho y tengo curiosidad por ver si pasa como en el 1 que traían desbloqueable las campañas.