danny03091982 escribió:Mirar lo que dicen en vida extra sobre el mapa de campaña con el 1 y el 2
"De hecho, esta campaña conjunta de desarrolla en un nuevo mapa de campaña creado para la ocasión, y pese a que podremos usar todas las facciones de ambos juegos (incluidas las que hayamos adquirido por DLC), no será un reflejo exacto de los mapas de campaña que vimos en las dos entregas"·
Due to the different teams’ development schedules, Norsca won’t make it into Mortal Empires when it first becomes available – they’ll arrive in a patch soon afterwards. But we’d much rather release Mortal Empires to you sooner and get Norsca implemented in due course
demorador escribió:Entonces van a sacar alguna version del juego que incluya todo? o hay que comprarse el 1+dlc+el 2+dlc?
Urogor escribió:Buenas! Me acabo de comprar el juego en Steam, y me gustaría saber qué DLCs son los que más merecen la pena, en principio me interesan los de razas, pero los otros que hay no sé que añaden
The_Reaper escribió:Urogor escribió:Buenas! Me acabo de comprar el juego en Steam, y me gustaría saber qué DLCs son los que más merecen la pena, en principio me interesan los de razas, pero los otros que hay no sé que añaden
Añaden regimientos de renombre para enanos, condes vampiro, pieles verde.. y algún que otro señor legendario creo.
Yo los terminaré comprando todos poco a poco, pero creo que los de regimientos los pillaré los últimos, a ver si sacan algún pack o algo porque nos vamos a acabar dejando un auténtico pastizal
Vale vale, pues en principio tiraré con lo que tengo, y después me pillaré los DLC de unidades. Muchas gracias!seaculorum escribió:@Urogor
No, los regimientos de renombre son unidades únicas (son unidades mejoradas de las normales del juego) que se pueden reclutar en un panel de reclutamiento diferente al normal de todos los Total War. Tienen un trasfondo, mejores estadísticas y habilidades.
Ese el DLC menos necesario para mi gusto, sobre los otros DLC (los de razas) yo no me comería la cabeza, las razas las verás jugando igualmente, solo pillate la raza que te interese jugar... si te gusta mucho los Elfos Silvanos pues los pillas de rebajas o algo así, con el juego base tienes bastantes facciones y horas.
EDITO: Lo de que el contenido se desbloquea... creo que no es necesario empezar una campaña nueva, no estoy 100% seguro con los regimientos de renombre pero con los DLC de facciones no hace falta, simplemente estarán ahí para jugarlo tu cuando quieras, no añaden cosas a la campaña normal que tenias.
seaculorum escribió:@zibergazte
Creo que está confirmado que para jugar la macrocampaña solo es necesario el Warhammer 2 instalado, el 1 no hace falta instalarlo (pero si poseerlo).
Urogor escribió:Cuando otra facción aliada, me llama a la guerra contra otra, pero están en el quinto pino, pasa algo si no voy aunque acepte??
AlvgarD escribió:Me he pillado el Total war warhammer old world edition en una oferta en amazon, por 26 € y acabo de ver que hay dlcs en oferta en steam. El del Chaos creo que va a caer si o si por que me encantan, me recomendais algun dlc? Considerais algun dlc indispensable?
BET escribió:He visto vídeos de la campaña de imperios mortales.
A los Skavens les han añadido plagaskaven y el pozo infernal, habitadas por el clan skryr e y el moulder respectivamente. Recordemos que de los primeros freelance DLC que saldrán,uno es un señor legendario skaven. Yo apuesto por ikit claw,que empezara desde plagaskaven. También podría ser throt el inmundo,del moulder,pero como esto va camino al fin de los tiempos y skryr si que tuvo importancia en esa campaña,y throt no,apuesto por el primero.
Me gustaría Thanquol,que también empezará de plagaskaven,y me muero por jugar una campaña de conquista con el. Pero supongo que el vidente gris vendrá en DLC de pago.
Por lo demás lo esperado,los objetivos de campaña larga de todas las facciones son muuuuy bestias. Se pueden alargar muchísimo la campañas,y eso me mola.
Senegio escribió:AlvgarD escribió:Me he pillado el Total war warhammer old world edition en una oferta en amazon, por 26 € y acabo de ver que hay dlcs en oferta en steam. El del Chaos creo que va a caer si o si por que me encantan, me recomendais algun dlc? Considerais algun dlc indispensable?
Un poco cara esa oferta, en mi opinión. Pero bueno, es un juegazo que vale cada euro xD.
Sobre qué DLCs te podemos recomendar, la clave ahí es que si eres fan de Warhammer y conoces las razas compres las que más te gusten y te hagan ilusión jugar.
Dices que te gusta el Caos y te lo vas a pillar. Te quedarían entonces 3 DLCs de facciones por comprar:
- Hombres Bestia: Se juegan casi igual que el Caos, por lo que si quieres ahorrar algo de dinero quizá no deberías comprar Caos + Hombres Bestia de golpe. A mí me gustaron más los Hombres Bestia que el Caos, por cierto.
- Norsca: Otra facción, como los Hombres Bestia, afín al Caos. Está bien, divertida y diferente a las otras en ciertos aspectos que no voy a comentarte porque acabas de comprar el juego y te voy a liar . Te diría que, salvo que te llamen la atención, no compres aún este DLC.
- Elfos Silvanos: Este sí te lo recomendaría. Principalmente porque así tienes a elfos jugables, además de que su campaña y forma de jugar es diferente a otras y son bastante entretenidos.
Luego tienes dos DLCs que son de unidades y señores legendarios (personajes míticos de Warhammer). Tienes:
-The Grim and the Grave: DLC relacionado con el Imperio vs Condes Vampiros que te permite jugar con 'Volkmar el Sombrío' y con 'Helman Ghorst', respectivamente. Además hay unidades nuevas y unas que se llaman de renombre (de nuevo no te voy a dar más info para no liarte xD).
-The King and the Warlord: DLC que trata Enanos vs Pieles Verde y te permite jugar con 'Belegar Martillo de Hierro' y 'Skarsnik', además de darte unidades nuevas y de renombre. A diferencia de "The Grim and the Grave" estos dos señores legendarios traen consigo una nueva facción jugable. Me explico, Volkmar se recluta con el Imperio y Helman Ghorst con los Condes Vampiros. Belegar no se recluta con la facción principal de los Enanos, sino con una subfacción que se llama Clan Angrund y que sale en otra localización distinta a los Enanos (y tienen como objetivo principal de la campaña recuperar por legítimo derecho Karak-Ocho-Picos). Skarsnik parecido, es jugable en la subfacción de Luna Torzida, no en la principal de los Pieles Verde.
Si te llaman los Señores Legendarios cómpralos. Sino puedes pasar un poco de ellos, aunque las unidades nuevas que te dan están bastante bien.
Por último tienes el DLC de la sangre, que si quieres ver sangre en el juego pues lo compras xD. Yo nunca los compro, no me gusta la sangre en un juego de estrategia. Pero ofrece sangre, desmembramientos... va por gustos
Y, además, tienes los DLCs gratuitos. Así que cuando instales el juego y antes de iniciar ninguna campaña te vas a la lista de DLCs y "compras" (son gratis, pero hay que hacerlo así) cada DLC gratuito uno por uno. Son los que salen sin precio:
-Bretonnia, que añade la facción jugable de Bretonnia junto con las dos subfacciones de Carcassone y Bordeleaux, y ofrecen un total de 3 señores Legendarios
-Isabella Von Carstein, que añade la subfacción de los Von Carstein con dos Señores Legendarios (Vlad y Isabella)
-Grey y Jade Wizard, que son dos magos extras para el Imperio
-Wurrzag, que añade ese Señor Legendario y su subfacción "Mano Ensangrentada"
-Grombrindal, que es un Señor Legendario para la facción principal de los Enanos (bastante fuerte xD)
Y nada, cuando tengas esos DLCs gratuitos "comprados" ya puedes meterte a jugar. Hice una guía hace casi 9 meses de Warhammer I, por si te la quieres leer para empezar con algunas ideas del juego viewtopic.php?p=1743150410
Un saludoBET escribió:He visto vídeos de la campaña de imperios mortales.
A los Skavens les han añadido plagaskaven y el pozo infernal, habitadas por el clan skryr e y el moulder respectivamente. Recordemos que de los primeros freelance DLC que saldrán,uno es un señor legendario skaven. Yo apuesto por ikit claw,que empezara desde plagaskaven. También podría ser throt el inmundo,del moulder,pero como esto va camino al fin de los tiempos y skryr si que tuvo importancia en esa campaña,y throt no,apuesto por el primero.
Me gustaría Thanquol,que también empezará de plagaskaven,y me muero por jugar una campaña de conquista con el. Pero supongo que el vidente gris vendrá en DLC de pago.
Por lo demás lo esperado,los objetivos de campaña larga de todas las facciones son muuuuy bestias. Se pueden alargar muchísimo la campañas,y eso me mola.
Joe, pues ojalá. Yo espero que el primer señor legendario sea el de Skavenblight, quiero jugar allí xD. ¿Dónde has visto eso?
Urogor escribió:Tengo una pregunta de novato. Estoy con la campaña de los Enanos en el primer juego, y en uno de los asentamientos me han mandado un personaje goblin al lado del asentamiento, en plan espía o algo, y me han dado una misión para matarlo, pero tengo allí un ejército y no puedo atacarle, cómo lo hago?
Tengo otra pregunta, como subo el orden público? porque baja siempre haga lo que haga
Mortal Empires patch download size: ~4.5 GB
Mortal Empires Campaign download size: ~713 MB
WARHAMMER II pre-patch installation footprint: ~40.5 GB
Total disk space required during update installation (includes 44.5 GB temporary files for installation process): ~85 GB
WARHAMMER II post-patch installation footprint: ~42.5 GB
Tzopo escribió:Me referia a la guarrada de archivos temporales que en total son el doble de lo que yo suponia pone 85
@Odiox si
The_Reaper escribió:Si tenemos los juegos instalados, para aplicar los parches etc.. cuanto exactamente necesitamos? No me queda nada claro cuánto espacio tengo que tener libre si ya tengo instalado el dos, el uno no quiero desinstalarlo aún. No tengo ni 85 ni 45 gb libres