seaculorum escribió:Cuantas mas filas también aguantan mejor las cargas de caballeria.. se frenan los caballos.
@LLioncurt
A qué te refieres? Ahora mismo no caigo...
Tengo 5 ejércitos y 4 de ellos son de unidades de tier alto, controlo casi todo el continente... Todo pinta genial, saldo positivo en todo y en general muy bien asegurado, me dispongo a hacer el ritual y me preparo para la invasión, firmo 2 tratados de paz para no tener frentes abiertos, dejo 3 ejércitos repartidos por ahí para interceptar el Caos y ventilarmelos rápidamente para irme volando a por los Elfos Oscuros y meterme con ellos para sabotearles su último ritual (2 de ellos ya van de camino a tierras elfas, mi primer error )
Bueno, creo el 6º ejército en mi capital, y pienso "mientras que llega el Caos y no llega me hago un pepino de ejército para protegerme" (iluso de mi: segundo error). Comienza el ritual y empieza la locura a parte de los ejércitos del Caos que son una pasada de poderosos me envían los Altos Elfos, los Elfos Oscuros y los Hombres Lagarto ejércitos de intervención cosa que no han hecho en toda la partida así de golpe 3 ejércitos superchetados (sobre todo el de los Altos Elfos, he flipado) a las puertas de la capital donde mi 6º ejército trataba de reclutar unidades... me atacan los AE y les gano con la barra roja entera para mi, pero ya los EO me han abierto el culo... ahora se pasean por ahí con los HL reventando mis ciudades, mis 3 ejércitos andan por ahí defendiéndose del Caos y otros 2 ejércitos van a detener un ritual que dudo que consigan nada
Podría recuperar zonas y destruir toda la invasión, pero ni llego al último ritual a tiempo y dudo que pueda reponerme los ejércitos para parar a los Elfos Oscuros y además hacer frente a la última invasión.
seaculorum escribió:Primera vez que me pintan la cara tan descaradamente en una campaña muy malas decisiones por mi parte pero no me esperaba tal acoso en el penúltimo ritual.Tengo 5 ejércitos y 4 de ellos son de unidades de tier alto, controlo casi todo el continente... Todo pinta genial, saldo positivo en todo y en general muy bien asegurado, me dispongo a hacer el ritual y me preparo para la invasión, firmo 2 tratados de paz para no tener frentes abiertos, dejo 3 ejércitos repartidos por ahí para interceptar el Caos y ventilarmelos rápidamente para irme volando a por los Elfos Oscuros y meterme con ellos para sabotearles su último ritual (2 de ellos ya van de camino a tierras elfas, mi primer error )
Bueno, creo el 6º ejército en mi capital, y pienso "mientras que llega el Caos y no llega me hago un pepino de ejército para protegerme" (iluso de mi: segundo error). Comienza el ritual y empieza la locura a parte de los ejércitos del Caos que son una pasada de poderosos me envían los Altos Elfos, los Elfos Oscuros y los Hombres Lagarto ejércitos de intervención cosa que no han hecho en toda la partida así de golpe 3 ejércitos superchetados (sobre todo el de los Altos Elfos, he flipado) a las puertas de la capital donde mi 6º ejército trataba de reclutar unidades... me atacan los AE y les gano con la barra roja entera para mi, pero ya los EO me han abierto el culo... ahora se pasean por ahí con los HL reventando mis ciudades, mis 3 ejércitos andan por ahí defendiéndose del Caos y otros 2 ejércitos van a detener un ritual que dudo que consigan nada
Podría recuperar zonas y destruir toda la invasión, pero ni llego al último ritual a tiempo y dudo que pueda reponerme los ejércitos para parar a los Elfos Oscuros y además hacer frente a la última invasión.
Diría que mi partida se ha ido al garete
Los ejércitos del Caos, 5-6 si no recuerdo mal, aparecieron a la izquierda de Ulthuan. El ritual tenían como ciudades la puerta norte, una isla al este y la capital. Pero ellos salieron al oeste... Me asusté, pero seguía creyendo en mi error: "pasarían de largo camino a las ciudades del ritual". Pues que va, empezó el espectáculo. Dos o tres ciudades por turno me arrasaban. Es más, alguna vez incluso se daban la vuelta para arrasarme una ciudad que no les pillaba ni de camino los cerdos.
...cuando en los últimos rituales te aparecen 6 u 8 ejércitos de la nada en mitad de Ulthuan con los señores al nivel 40....casi me arrasan media isla. Hay que estar muy preparado y bien posicionado para repelerlos
Por cierto, descojone bestial cuando el cometa de dos colas resulta ser un cohete skaven
danny03091982 escribió:Solo quería decir que mientras espero a que saquen algunos parches para el 2 (porque creo que siempre es necesario algún parque que otro....) estoy jugando la campaña de Norsca y me está flipando!
Senegio escribió:@Ashzariel Claro, y de pago. Da por hecho un DLC Altos Elfos vs Elfos Oscuros con algún nuevo Señor Legendario, unidades nuevas y otras tantas de renombre
Senegio escribió:@Ashzariel Claro, y de pago. Da por hecho un DLC Altos Elfos vs Elfos Oscuros con algún nuevo Señor Legendario, unidades nuevas y otras tantas de renombre
Aqueron23 escribió:@Senegio Es decir, que la tactica pasa por destruir a las otras facciones antes de empezar con los rituales finales.
_Corvo_ escribió:Senegio escribió:@Ashzariel Claro, y de pago. Da por hecho un DLC Altos Elfos vs Elfos Oscuros con algún nuevo Señor Legendario, unidades nuevas y otras tantas de renombre
Que va, el primero va a ser Reyes Funerarios fijísimo, si no, no habrían metido los desiertos de Arabia. o la facción de Arabia lo veo más posible que un DLC Alto Elfos y Elfos Oscuros, más que nada porque ya están.
gjazz escribió:Una pregunta, soy aliado de los largartos, y me llevan bastante ventaja con lo del ritual
En el caso de que ellos lleguen antes, ya esta? pierdo la campaña sin más?
Qué tendría que hacer? declarar la guerra e ir a por ellos?
La batalla final mola bastante. Cuando me puso como un 20% de barra me asusté, pero YOLO y me metí a jugarla. Luego te das cuenta que te dan dos poderes que se pueden casi spammear y que son absolutamente increíbles y se hace fácil
seaculorum escribió:@hedtrip
Como en los otros Total War... Vsync capa a 60 frames y sin Vsync va libre, nada más que eso tiene.
Aqueron23 escribió:Oye, una cosa que me esta jodiendo mucho....
Soy al único al que le pasa que el movimiento de campaña te marca como que puedes atacar una ciudad o explorar unas ruinas, pero cuando llegas no te deja como si necesitases otro turno para llegar? Lo tipico que antes te salía una flechita roja marcando precisamente eso....
Aqueron23 escribió:Pues nada, ni 50 turnos en legendario he durado.... podría seguir, pero da un poco de asco.
Me pongo a hacer el primer ritual y me como a la vez ejercito de intervención, ejercitos del caos y 3 ejercitos de otra facción de los elfos oscuros que me declara la guerra. Para descojonarse vamos...
seaculorum escribió:@Aqueron23
De eso a mi no me ha pasado, puede ser un bug... Me sale la flechita roja, a veces estás muy cerca y tienes que hacer zoom para ver la flechita roja, pero igual que Warhammer 1.
LLioncurt escribió:Aqueron23 escribió:Oye, una cosa que me esta jodiendo mucho....
Soy al único al que le pasa que el movimiento de campaña te marca como que puedes atacar una ciudad o explorar unas ruinas, pero cuando llegas no te deja como si necesitases otro turno para llegar? Lo tipico que antes te salía una flechita roja marcando precisamente eso....
El problema es que te falta "un poquito" de movimiento para llegar al combate. Como no llegas al combate, no puedes entrar en la "zona de seguridad" de la ciudad, la cual solo puede atravesarse para atacarla, así que te quedas fuera. Sucede igual contra las unidades enemigas, no puedes acercarte a ellas si no es para luchar.
Senegio escribió:
De todas formas sigues teniendo dos modos de victoria, o el ritual o pasar de él y jugar tranquilo. El ritual no es obligatorio.
Senegio escribió:@The_Reaper Es que claro que van a las ciudades de los ritos, para eso están. Si te quedas sin una ciudad el rito se cancela. Y es imposible que recorran esa distancia en un turno. Te estarás confundiendo con los ejércitos de intervención que hacen spawn en tu capital. Los que salen en el quinto pino tardan sus buenos turnos en llegar, no hay trampas.
De todas formas sigues teniendo dos modos de victoria, o el ritual o pasar de él y jugar tranquilo. El ritual no es obligatorio.
Yo he empezado ahora con los Skaven, con el bicho que tiene desafío difícil porque me molaba más que el otro. Infames las unidades que tienen, son malas con avaricia. Me hacen jugar casi todas las batallas en manual. Eso sí, al menos al inicio la sensación de "ir a lo loco" con las unidades y tirarlas como carne de cañón me gusta xD. E invocar a las ratillas con la habilidad. Muy Condes Vampiro
No es lo mismo que estés en normal y te aparezcan 4 ejércitos de la nada y lidies con ello y ya estés preparado la siguiente vez, que poner legendario y ademas de pelearte con un huevo de "injusticias"
te spameen los ejércitos sorpresa y te reviente la partida porque no esperabas eso. Injusto? hombre sí, pero igual apuntaste muy alto.
odiel1976 escribió:Buenas, yo de momento sigo en el tww1, y me gustaria preguntaros algo y comentaros algo que me ha pasado en una serie de turnos en los que me lo he pasado como hacia mucho en videojuegos...
Lo primero, como es que derroto a Archaon y a los pocos turnos vuelve con otro ejercito de 20 unidades...que sufri lo mas grande para derrotarlo, y ahora os cuento como
Despues de tener Silvania y alrededores conquistado y una dudosa paz con los enanos (ejem, ejemo ..tos..tos) empiezo a expandirme hacia el norte, con 2 ejercitos y medio, vlad, isabella y un señor vampiro....llego hasta kislev aunque no ataco y voy conquistando asentamientos destruidos, en esto aparece Archaon, y 3 ejercitos del caos mas...migo..me vuelvo a silvania a coger fuerzas...pero el bicho empieza a seguirme y yo esperando el momento para poder atacar....digo a ver si se queda algun ejercito solo o se adelanta....nada...van los 4 juntos...destruyendo todos los asentamientos...al norte de silvania me caza a isabella y al medio ejercito 25/75 digo buah... me revienta, juego la batalla y milagrosamente la gano jejejej gracias a un vargheist, un valgulf y la propia isabella que se dedica a reponerse (debio morir como 3 o 4 veces pero se salvo) total, se quedan sola estas tres unidades... pero me he llevado 2 ejercitos... sigo en mi carrera hacia el sur...y ya en drakenhoff lucho con vlad y otro medio ejercito que saque in extremis y consigo derrotarlo (juhhhhu) y bueno, digo me repongo un poco, espero a isabella y vuelvo al norte....y cual es mi sorpresa...que me vuelvo a encontrar a archaon....
Asi que, bueno... no se que hay que hacer apra derrotar a este hombre (es mi primer total war) aunque como ya os he comentado...me ha parecido una situacion chulisima, el replieque hacia el sur...la batalla "perdida" de isabella y la batalla final a las puertas de mi capital...
saludos
Senegio escribió:@Melkorian No he jugado aún con ellos pero por lo que vi en los streaming daban reabastecimiento a ejércitos en tierra y digo yo que dejarán reclutar. Además puedes aprovechar e ir cogiendo tesoros, que son muy importantes. Desde 1500 de oro a 10.000 me han llegado a dar, además de bonificaciones de reducción del mantenimiento o de ataque/defensa
Melkorian escribió:Una dudilla que estoy probando los elfos oscuros... para que sirven las arcas negras?, segun veo son como ciudades flotantes... pero que hacen?, por que o hago algo mal o no puedo atacar, ni desembarcar..... creo un ejercito pero ahi los tengo dando vueltas...