@Bonhart hum... puede ser, el tema de parpadeos de sombras por mi parte no lo he visto y es algo que me pasaba mucho con el Caos en la pantallas de nieve del W1. Lo que noto en este es que hay por todo el mapa una neblina blanca que no me mola nada, lo de los dientes de sierra puede ser que al tener un monitor de 24" y 1080p con el FXAA no noto mucho, igual mas pulgadas a la misma resolución esté cantando.
Lo del resplandor si lo he notado, pero en las batallas nocturnas y solo en el icono del estandarte, te refieres a eso o algo mas cantoso?
Si alguien lleva Skavens me haría un favor si probase el tema de que bajan los frames al estar en posición de subterráneos, no hace falta ni activarlo, con pasar el ratón por encima ya cae el rendimiento, luego si puedo pongo una foto. Puede que abra post en el foro de CA.
PD: A ver si van sacando parchecillos, esta gente se lo curra en ese sentido, me parece extraño que duren mas de una semana sin sacar algo.
EDITO: Mira aquí pongo el asunto del camino subterráneo:
Esto es dejando el ratón encima de modo "Marchar", simplemente se ve los bordes amarillos a donde la unidad podría moverse.
En esta imagen paso el ratón por encima de camino subterráneo y sale el circulo a donde podría moverme, pues solo de esa manera mirad los frames, se van a pique
pero la tarjeta sigue trabajando igual y la CPU lo mismo... temperaturas bien y tal... simplemente es poner ese modo de movimiento.
La cosa es que empecé una campaña con la misma facción para ver si sucedía (esta campaña despues de haber instalado los drivers últimos) y no sucede, pero claro, no sucede al principio... no se si cuando lleve el mapa mas avanzado sucederá... me parecería extraño que fuese el tema drivers pero de temas informáticos ya me espero de todo
No molesta mucho y no pasa nada, pero vamos, normal no es
Perdón por el tocho