Que diferencias estais viendo a los que estais jugando con las facciones del 1?, yo he notado algunas diferencias, ahora por ejemplo, los enanos han dejado de ser la faccion que controla medio mapa, antes se quitaban de encima a los orcos y tenia todo la parte derecha baja del mapa en azul, y los orcos desaparecian salvo un wagg salvaje ocasional que aparecía, ahora ( o por lo menos en mi partida con el imperio), los orcos son mas, los enanos estan mas encajonados en sus montañas, y lo mejor es que hay orcos en todos lados, en el sur, en las montañas cerca de silvania, asi me gusta mas, tener que tener cuidado con ellos ademas de con los condes vampiro, antes tenia que ir con karl franz al quinto coño a hacer su mision de ganar 5 batallas con pieles verdes para que me den su ultima arma.
Otra diferencia, y sera temporal hasta que metan norsca, que los varg en el norte apenas dan problemas, y bretonia se los estan comiendo vivos
, incluso asentandose en sus ciudades a pesar de que les dan muchas penalizaciones.
A la espera de que metan a norsca, que estos daban muchisimo juego en el norte.