Por fin, Clan Mors en Mortal Empires en dificultad Legendario. 432 turnos...
La campaña que menos me ha divertido en los más de 10 años que llevo jugando a esta saga. Y me he encontrado una cantidad de bugs que no están en el juego normal que pa' qué. En fin, para olvidar.
Encima los requisitos que piden para la victoria corta son de risa porque involucran a la corrupción Skaven, y cuando tienes que subir la corrupción al 50% o más en una provincia de la que no tienes ni una ciudad y la máquina está haciendo todo por evitarlo... 30 turnos, los últimos 30, pasando turnos sin hacer nada esperando a que subiera a 50. 8 Héroes tenía ahí metidos para conseguirlo. Ha sido ya el redondeo a una experiencia bastante aburrida.
Voy a seguirla para sacarme algún logro más (el de arrasar 30 ciudades, que ya llevo 12 xD) y carpetazo a Mortal Empires. Ni con un palo hasta dentro de mucho, mucho tiempo.
Urogor escribió:Una pregunta, estoy con la campaña de los condes vampiro, y no se muy bien cómo hacer que suba la corrupción vampírica en un territorio que he conquistado a Averland. Además no se si es por eso, pero el orden público está por los suelos
Es por eso, si hay ausencia de corrupción tienes una penalización muy gorda de orden público. La estrategia con los Condes Vampiro es expandir la corrupción
antes de conquistar una ciudad. No una vez la hayas conquistado, porque entonces te va a tocar dejar el ejército allí metido para evitar rebeliones (y ni aún así a lo mejor las evitas) con lo que estás perdiendo un ejército y mucho dinero (el que vale mantenerlo y las posibles conquistas que hubieras hecho con él).
No te puedes expandir a lo loco con ellos. Se juega más pausado. Mira los edificios que pone que expanden corrupción vampírica a provincias adyacentes y hazlos. También usa Héroes para ello, alguno tiene una habilidad para hacerlo. No uses las mejoras de los Señores que generan corrupción porque son una pérdida de puntos