Si completan el ritual no pierdes. Tienes que jugar una batalla que es un todos contra todos y si ganas es como si no hubieran completado el ritual (eso leí, nunca he tenido la oportunidad de jugar esa batalla en esa situación).
Si tú completas el ritual también tienes que jugar esa batalla, por cierto.
Y sobre tu segunda pregunta, yo lo compré una vez por probar (la más cara de todas, además) y no merece la pena. Mejor ir tú y mejor tomártelo con calma. Yo fui a por ellos cuando ya iban por el penúltimo ritual, no fui antes
la batalla final
Abist escribió:Hola buenas, jugando con los condes Vampiros me confedere con los Von Carstein y me aparece vlad para reclutar pero no isabella, sabeis por que? Me pasó algo parecido tambien en otra partida, al confederarme con mousillon, el duque rojo no me apareció para reclutar, pero pensé que era por que ese personaje no era "jugable" o algun bug puntual, pero despues de 170 turnos para lograr confederarme con estos y que no este isabella, me toca 1 poco la moral. Sabeis por que puede ser y si tiene arreglo?
Tengo la sensación que fue al confederarme con ellos, isabella estaba muerta y por eso no me aparece, pero es absurdo que eso este así ya que algunas veces logras confederarte con otras facciones a la fuerza.
Mercy a todos
danny03091982 escribió:@Senegio Perfecto! pues eso es lo que voy a hacer! desde luego tener una ciudad conquistada en el turno 3 tan cerca de Marienburgo sería la leche.
Muchas gracias!
Ya os contaré!
Senegio escribió:danny03091982 escribió:@Senegio Perfecto! pues eso es lo que voy a hacer! desde luego tener una ciudad conquistada en el turno 3 tan cerca de Marienburgo sería la leche.
Muchas gracias!
Ya os contaré!
No puedes conquistar la ciudad de los Pieles Verde, recuerda que esas sólo pueden ser conquistadas por Enanos, Pieles Verde y Elfos Silvanos.
Vas allí a arrasarla y destruir la facción. Lo que hice en mi partida fue
viewtopic.php?p=1743282904
Aunque creo que días después reinicié la campaña para probar otra cosa, pero con que te quedes con la línea de poder autorresolver y ganar esa batalla en el turno 2 te vale xD
Senegio escribió:@_Corvo_ Eso es en Warhammer II, pero no en el 1. Y entiendo que está jugando al primero
Senegio escribió:@danny03091982 Con Bretonia nada más empezar la partida hay que llevar el ejército que tienes al borde de tu frontera con Marienburgo y reclutar lo que puedas. Al turno siguiente tienes que estar atacando a los Pieles Verde.
Más que nada porque si no lo haces cuando pasen X turnos (hace ya casi un año que jugué esa campaña, pero diría que eran unas pocas decenas turnos) te saldrá un evento de Pieles Verde que creo que te bajaba el orden público. Y para solucionar ese evento tenías que destruir a esos Pieles Verde, y el mejor momento para hacerlo es el turno 2 que apenas tienen ejército y defensas.
Después de eso, y dependiendo en qué dificultad juegues, puedes ir a por Marienburgo.
También podrías probar a atacar Marienburgo en el turno 2 (aunque me imagino que necesitarías 3 turnos para llegar). Yo lo intenté pero al final no sé por qué deseché la idea. Creo recordar que lo hice porque nada más conquistar Marienburgo los Pieles Verde atacaban y tenían demasiado ejército para vencerlos después de tantas pérdidas de la conquista.
Pero buenos, esa es la estrategia de apertura. Y nada más pillar Marienburgo hacer un pacto de no agresión con el Imperio. En mi partida era su aliado, yo no salí de la zona Bretoniana en toda la partida salvo cuando fui a limpiar las ciudades de los Norsca (hay varias mejoras que te hacen inmune al desgaste en ciertas zonas, entre ellas la nieve para poder matarles).
Senegio escribió:@Dagonet No, no es necesario. Tienes que tener comprado los dos, no instalados los dos
Melkorian escribió:Algun consejo con los elfos oscuros?, no termino de pillarle el truco.. me cuesta mucho vencer, como no tenga a la guardia de nagarrot o los otros que van con espadas a 2 manos no me como un mojon, ademas es muy coñazo el orden publico siempre estoy al limite ( lo de los esclavos que no me aclaro), y siempre me falta dinero... mucho mas que con cualquier faccion, luego el escenario, con tanta montaña es imposible que no te arrasen 1 o 2 ciudades hasta que consigues llegar hasta el enemigo.
Me parece junto con los skaven los mas complicados de jugar.. bueno aun no he probado los hombres lagarto, es la faccion que menos me llama por ahora.
Melkorian escribió:@Aqueron23
Pues creo que ese es mi problema, tengo una forma muy estandart de jugar, con unas 6 8 de infanteria, 4 a distancia y 4 o 6 de caballeria depende la faccion, creo que mejor me centro en mas unidades a distancia, ademas muchas brujas y asesinos de infanteria pero tienen una armadura de mierda , usare ballesteros de esos con escudo, las unidades que tienen ballesta y 2 espadas por si me atacan cuerpo a cuerpo y probare carros o unidades montadas y a distancia a ver si mejoro un poco.
Sobre la campaña, yo cometi el error de atacar a los elfos oscuros en el sur, cuando me di cuenta todo el norte estaba en manos de las tribus nordicas y me esta costando muchisimo ganarles.
Sobre el gameplay puesto.. que ganas le tengo a esa faccion, va a ser el unico dlc de faccion que compre, a todo esto.. veo a un tercer señor legendario skavens... me he perdido algo?.
Josepht87 escribió:Buenas a todos,
Llevo más de 10h jugadas al warhammer 2 y me esta gustando la campaña del vortice con los altos elfos, es mi primer warhammer, aunque jugue a todos los anteriores total war:
Unas preguntas de novato:
-Tengo que comprar el anterior warhammer y sus dlc para jugar si quiero la gran campaña? O me espero a la expansión que viene que igual lo lleva?
-Si compro el dlc de la sangre por ejemplo, se incluye en la campaña actual o se debe reiniciar?
Gracias de antemano!
danny03091982 escribió:Una pregunta!
¿Alguno habéis utilizado los Mods de mapas?
he visto alguno y parecen espectaculares!!!!!
Se que se pueden usar en batallas personalizadas, pero ¿Se pueden usar también en la campaña?
Eso sería la caña!
The_Reaper escribió:Josepht87 escribió:Buenas a todos,
Llevo más de 10h jugadas al warhammer 2 y me esta gustando la campaña del vortice con los altos elfos, es mi primer warhammer, aunque jugue a todos los anteriores total war:
Unas preguntas de novato:
-Tengo que comprar el anterior warhammer y sus dlc para jugar si quiero la gran campaña? O me espero a la expansión que viene que igual lo lleva?
-Si compro el dlc de la sangre por ejemplo, se incluye en la campaña actual o se debe reiniciar?
Gracias de antemano!
Tienes que tener el 1 comprado (no hace falta que esté instalado) para jugar la gran campaña, si tienes en tu biblioteca de steam el 1 ya se te activa en el total warhammer 2 la opción de jugar la campaña tocha.
Senegio escribió:
Al menos es una época en la que no hay pólvora. Gracias a Dios, para mí el cáncer de los Total War (quitando Warhammer).
Josepht87 escribió:Con todas las razas y sus dlc o es necesario por ejemplo, los elfos silvanos comprarlos?
Gracias!
Dracarys escribió:El video mola, pero con los de Warhammer tengo para muuuucho tiempo xD Y más ahora que me he pillado un pc nuevo y podré moverlo a tope , no como con este que creo que no llegaba ni a los requisitos minimos xDD Por fin podré ponerme, que me daba una pereza jugarlo con todo al minimo y con tirones.
Lo que me preocupa es que estén con tantos TW a la vez.. Y más cuando el tercero tiene pinta de ser el más flojo, porque los Guerreros del caos ya están, faltarian los demonios. Y centrar la tercera parte en eso no se yo.. Precisamente con lo poco que queda (2 razas) deberían ponerse a tope y cerrarlo de la mejor manera posible.
anibaltw escribió:Un juego para el mercado chino directamente. Enserio CA? Es lo mejor que puede hacer para su mayor total war?
Mendrolo escribió:anibaltw escribió:Un juego para el mercado chino directamente. Enserio CA? Es lo mejor que puede hacer para su mayor total war?
Como que para el mercado chino?! El shogun es para el mercado japonés y los warhammer para el mercado troll?!
A mi como epoca me llama, pero a ver como les queda la mezcla con lo de meter heroes en uno histórico.
Ya se ve que la familia total war es muuu amplia, yo al totalwar que más horas le he echado es al Napoleón y sus nubes de pólvora ;p