The_Reaper escribió:Senegio escribió:@Izzy Stradlin Las iba a poner yo ahora jaja
El punto importante, para mí, es que han mejorado el autorresolver de los Skaven. Ya me pasé la campaña con ellos así que no me afecta, pero era necesario, sobretodo en batallas marítimas.
Menuda alegría me he llevado!!!
• Improved Skaven units in auto-resolve.
Pedazo de frase!!!
Por cierto una pregunta, no veo a casi nadie en foros/gameplays que juegen campañas con pieles verdes, ¿es porque es una facción mala con respecto al resto o simplemente que no gusta a la gente?
Yo llevo todo el mes jugando con la Mano Ensangrentada en ME. Unas 7 campañas o así he empezado. Lo normal en esas partidas, es que solo quede yo antes del turno 50, todos los demás son destruidos o no tienen ya nada, así que te puedes confederar. Te conferedas, pero tienes a los enanos por todos los lados, así que lo vas a perder todo si o si, y no puedes abandonar tu zona inicial ya que si no, Tilea vendrá y te comerá
Las rebeliones de pielesverde son un horror, como no tengas un ejercito a menos de 2 turnos sobre la zona, ese ejercito se volverá invencible, ya que no paran de reclutar y no reclutan goblins precisamente..
En una partida, le declaré la guerra a todos los pielesverdes, y solo conseguí un pacto de no agresión con los enanos, en 120 turnos o así. El problema fue que los vampiros se los comieron al final, y solo estaba yo en guerra con ellos, con 8 campamentos
En la partida actual, tengo toda la zona de los pielesverdes practicamente, menos las que están algo alejadas. 4 provincias, y todo construido en las capitales. Toda la zona sur de los pielesverdes estaba ocupada por una facción enana. Me mandaron 3 ejercitos a la zona inicial, y yo estaba por su zona quitándole todo. Eran más fuertes que los propios enanos.
Con los condesvampiro ya estaba en amistoso, así que la partida iba bien. Con 80k de oro, con 3 ejercitos y tal, me disponia a reorganizar loas construcciones de todos los campamentos que tenia.
Me dejé un ejército en esa zona limpiando rebeliones, y los otros 2 los mandé a por mi zona inicial, pero no pude hacer gran cosa frente a ellos, ya que eran 6 ejercitos(tilea y la facción enana) y no se separaban mucho.
Así que mediante emboscadas y tal, conseguí destruir a esa facción enana, y debilitar a los de Tilea. Pues cuando ya parece que todo va bien, observo que los condevampiro, están casi destruidos
Así que dejé de pelear contra los de Tilea y una rebelión que salió en la capital inical de mi facción, y me fui directo a la capital de los pieles verde. Necesitaba reclutar tropas y reponerlas, pero los Enanos ya estaban en mi zona. 3 ejercitos muy chetados, me quitaron la capital sin problemas, aun teniendo un ejercito normalito de 20 dentro. Pensaba que iba a ganar, pero no, un agente me reventó la guarnición y no me di cuenta, así que no me dio tiempo a reponer tropas con los otros ejercitos.
Así que nada, ahora tendré que dejarles un par de zonas mientras reagrupo tropas, porque tienen 2 ejercitos de rango 8, y los señores están muy avanzados.
La putada de esta partida fue que cuando me uní con los pielesverdes, ni grim ni el carnicero estaban disponibles, por lo cual ya no podía reclutarlos. No sé porque a veces ocurre esto, pero con esos 2, seguramente me hubiese ido mejor la partida.
Basicamente si pierdes una batalla, está la cosa jodia.. y yo no juego en legendario, pero eso de guardar/cargar partidas no va conmigo, así que un error me suele costar la partida con esta facción xD