DeiMurD escribió:Joder con el auto resolver de los huevos, ahora no hay manera de ganar una batalla si no la juegas, al menos con los pielesverdes. Y el tema de los waaargh sigue siendo lamentable.
2 waaargh recien sacados, mas 2 ejercitos de 20, frente a un enano con 15 unidades sin nivel ni nada, pero con murallas en el asentamiento. Gano la batalla, y al siguiente turno uno de los waarg se deshace porque si, y el otro waarg al siguiente turno se va también.
No entiendo esto muy bien, pensaba que se iban al perder una batalla o al pasar un par de turnos sin pelear.
The_Reaper escribió:DeiMurD escribió:Joder con el auto resolver de los huevos, ahora no hay manera de ganar una batalla si no la juegas, al menos con los pielesverdes. Y el tema de los waaargh sigue siendo lamentable.
2 waaargh recien sacados, mas 2 ejercitos de 20, frente a un enano con 15 unidades sin nivel ni nada, pero con murallas en el asentamiento. Gano la batalla, y al siguiente turno uno de los waarg se deshace porque si, y el otro waarg al siguiente turno se va también.
No entiendo esto muy bien, pensaba que se iban al perder una batalla o al pasar un par de turnos sin pelear.
Lo del autoresolver ya hemos comentado que pasaba con los skavens, pero se supone que en el nuevo parche lo han arreglado. No lo he probado porque sigo con la de los elfos oscuros, pero se supone que lo han arreglado.
¿Ahora lo han fastidiado con los pieles verdes? Es otra de las razas que quería jugar su campaña, después de la de los reyes funerarios, pero si tiene el bug que tenían los skavens como que paso.
Melkorian escribió:A todo esto no he podido jugar mucho estos dias, que os parece la faccion de los reyes funerarios?, lo poco que he visto me gusta, aunque habra que tener varias provincias con edificios para poder tener 2 o 3 ejercitos con unidades buenas y no los esqueletos random gratis, que duran un suspiro.
Y me gusta mucho el poder crear armas o armaduras, yo eso se lo pondria a mas facciones.
DeiMurD escribió:@Senegio Vaya tela pues nada, si han tardado 3 meses para arreglar el auto resolver de los Skavens, ahora que se han cargado varios, pues veremos cuando lo solucionan
The_Reaper escribió:@Senegio
Justo compro el DLC y ¿también bug? En las campañas online que he estado viendo no parecía que había ese bug. En general cuando la barra está como en tu caso, todos suelen resolver, y no he visto semejante trampa, aunque más que trampa parece bug.
¿Es campaña del vórtice o mortal empires? supongo que estás en legendario o muy difícil no?
Justo voy a empezar la campaña con reyes funerarios, yo como soy un poco mantequillas jugaré en normal, me ponen de muy mala ostia las trampas a saco de la máquina, si en normal hace trampas y me pone de mala leche, no me imagino ya en legendario.
Que por mucho que he leído y se ha incluso comentado en este foro, lo de los niveles de dificultad no le saco lógica. Suelo ver videos de youtubers que juegan en legendario y tampoco es que vea que les hacen muchas más trampas que a mi.
Pruebo a ver si en normal también pasa o es "bug" con niveles de dificultad.
Senegio escribió:Menos mal que rara vez empiezo directamente en legendario (por el tema de guardar simplemente), porque estas cosas me indignan xD
Senegio escribió:@alekin Los Skaven sí. Warhammer II sale con 4 razas jugables: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y Skaven. No podrías jugar con los Reyes Funerarios si no compras el DLC, pero aunque no lo tengas comprado sí estarán en la campaña para que te enfrentes a ellos.
alekin escribió:Senegio escribió:@alekin Los Skaven sí. Warhammer II sale con 4 razas jugables: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y Skaven. No podrías jugar con los Reyes Funerarios si no compras el DLC, pero aunque no lo tengas comprado sí estarán en la campaña para que te enfrentes a ellos.
que asco la generacion de los dlc.... cuantos dlc's hay para tener el juego con todas las razas???
Dracarys escribió:Yo creo que subir la dificultad en batalla debería ser: mejorar las unidades la maquina o su numero y que tengan tacticas avanzadas en batalla. Pero lo de trucar el autorresolver me parece muy cerdo, sea mucho o poco.
Pero bueno, ellos verán. Yo lo jugaré en normal todo a no ser que lo vea super facil (que cuando jugué mi primera campaña con el Imperio no me lo pareció xDD)
@The_Reaper ¿Es fiable el sitio? No suelo comprar juegos de pc porque juego en consola, y lo de comprar keys fuera de Steam me da mal rollo..
Dracarys escribió:@The_Reaper @DeiMurD Gracias, pues a lo mejor me lo pillo porque en su momento pasé porque no tenia el 2 pero al final ha caido pc nuevo y si que quiero ir en cuanto pueda a por el 2.. Está en español ¿no?
Senegio escribió:Pues terminada la campaña con los Reyes Funerarios. Me ha encantado, de las que más he disfrutado en muchos años.
Me parece, a riesgo de equivocarme, que es una facción bastante buena para gente nueva en Total War. Que las unidades, Héroes y Señores no cuesten dinero ni crearlos ni mantenerlos hace que te abstraigas mucho del apartado económico. Todas las mejoras de edificios que hice en los 100 primeros turnos eran gracias al dinero de los combates, porque apenas ganaba 2000.
Ahora, turno 200, gano 30000 cada turno y eso que ni siquiera me he centrado en el apartado económico en cada ciudad (que apenas tienen edificios para ello), y con 12 ejércitos full xD
El crafteo de objetos deberían plantearse añadirlo en otras razas. Me ha encantado. Al principio no lo usaba porque gastar recursos en objetos verdes pues... meh. Pero en cuanto pude hacer los azules y en cuanto pude hacer los morados... full equip Arkhan (todo menos el arma y el báculo está crafteado).
Y el resto de Señores y Héroes con azules (o el morado de arma que sobraba).
Como punto "negativo" (o neutro) es que la máquina no lucha por la victoria. El objetivo de victoria para esta raza es conseguir 5 de los 9 libros de Nagash que están repartidos por todo el mapa. Estos libros dan mejoras brutales (me encanta la de +50% a los edictos, es una pasada) y se consiguen capturando ciudades (en algunas te piden capitales de provincia enanas... así que es duro y más con este autorresolver bug) y otras te piden destruir ejércitos independientes que no se mueven. Pero es eso, la máquina no lucha por la victoria, como mucho puede dar la casualidad de que necesites capturar una ciudad que la tengan otros Reyes Funerarios, pero sería una casualidad. Nunca puedes perder, a diferencia del resto de campañas de esta entrega.
Y una vez que tienes los 5 libros la cosa continua, claro. La batalla final me ha parecido durísima, tanto que he tenido que cambiar la composición del ejército para vencer y lo he hecho llorando xD
Además, al terminar la campaña te dan otros dos dos bonus que afectan al crecimiento, velocidad de movimiento en campaña, vigor en batalla, experiencia al reclutar... vamos, que te animan a cargarte a todo el mundo y como tengo ganas de hacerlo, voy a ello
Senegio escribió:Ah, y con Arkhan no he podido hacer confederaciones. No me salen en la ventana de diplomacia. Si podéis probar vosotros con otra facción a ver si os deja
The_Reaper escribió:Senegio escribió:Ah, y con Arkhan no he podido hacer confederaciones. No me salen en la ventana de diplomacia. Si podéis probar vosotros con otra facción a ver si os deja
Con Settra el imperecedero tampoco sale la opción de confederarse, fue de lo primero que probé con la intención de poder ampliar el nº de ejércitos a controlar nada más empezar, por si colaba, yo siempre buscando la trampa, y para mis sorpresa, no aparecía la opción.
Me da que lo han hecho precisamente por eso, para que no se pueda tener grandes números de ejércitos "gratis". A parte de molar mucho estéticamente la facción y la temática, mola sus mecánicas.
Para mí las facciones más fáciles de jugar son Caos y Norsca. Vas arrasando por doquier, y ganando pasta gansa.
Por cierto muy guay los reyes funerarios, yo encantado de que los hayan sacado, los estoy disfrutando pero Norsca ya están tardando.
@DeiMurD ¿Se puede instalar el mod y seguir jugando la campaña o hay que empezar partida nueva?
¿Qué mod/mods son recomendados? Tanto al uno como al dos estoy jugando sin ningún mod.
The_Reaper escribió:Senegio escribió:Ah, y con Arkhan no he podido hacer confederaciones. No me salen en la ventana de diplomacia. Si podéis probar vosotros con otra facción a ver si os deja
Con Settra el imperecedero tampoco sale la opción de confederarse, fue de lo primero que probé con la intención de poder ampliar el nº de ejércitos a controlar nada más empezar, por si colaba, yo siempre buscando la trampa, y para mis sorpresa, no aparecía la opción.
Me da que lo han hecho precisamente por eso, para que no se pueda tener grandes números de ejércitos "gratis". A parte de molar mucho estéticamente la facción y la temática, mola sus mecánicas.
Para mí las facciones más fáciles de jugar son Caos y Norsca. Vas arrasando por doquier, y ganando pasta gansa.
Por cierto muy guay los reyes funerarios, yo encantado de que los hayan sacado, los estoy disfrutando pero Norsca ya están tardando.
@DeiMurD ¿Se puede instalar el mod y seguir jugando la campaña o hay que empezar partida nueva?
¿Qué mod/mods son recomendados? Tanto al uno como al dos estoy jugando sin ningún mod.
Kurenai_Konan escribió:Algún consejo para la campaña de condes vampiro? Voy por el turno 160 más o menos, el caos me está empezando a reventar y mis arcas están bastante resentidas, vamos que tengo a Isabella resistiendo casi sola