Senegio escribió:@TETEsarria Según la filtración de hace 3 años tocarían los Reinos Ogros o los Enanos del Caos. Pero claro, la filtración a corto plazo puede acertar al 100%, pero en esta industria que tiene tantos cambios es más complicado que acierte a largo plazo y esas dos razas me da que vendrán con Warhammer III (porque para los Reinos Ogros tienen que ampliar el mapa y no creo que lo fueran a hacer ahora mismo).
Yo sí creo que saldrá Araby. Como también creo que saldrá remodelada una facción que ya esté en el juego (Tilea y Estalia son mis apuestas, porque Kislev parece evidente que saldrá remodelada en Warhammer III). Esa "remodelación" también apostaría por que será gratis, como lo fue Bretonia en Warhammer I. Aun así de esto tengo dudas, porque Tilea y Estalia son facciones del I y quedaría feo remodelarlas en el II y que sólo funcionen en Mortal Empires. Pero le están dando tanto bombo a ese modo de juego que no me extrañaría nada.
Los Perros de Guerra también los veo potencial. Una "raza" horda al estilo Hombres Bestia con unos cuantos generales, cada uno de ellos liderando una de las facciones de los Perros de Guerra.
Así que Araby + Perros de Guerra + remodelación de Estalia y Tilea. Las amazonas no son canon, creo, y no sé yo si a Games Workshop le interesará meterlos (aunque metieran a los Norsca).
Y a esos habría que añadir los de Altos Elfos vs Elfos Oscuros y demás DLCs que ya vimos en la primera entrega y que añadirían las tropas de renombre, alguna unidad nueva y algún señor legendario nuevoDeiMurD escribió:Mañana era el parche, no? he dejado unos días de jugar para pillarlo con ganas
Sí, mañana a las 16:00 según Steam: http://store.steampowered.com/app/617870/
TETEsarria escribió:reinos ogros y enanos del caos no estan en este mapa esos saldran en el 3 juego. Los perros de guerra son mercenarios no faccion como tal ...yo los perros de guerra los haria al final de todoañadiendole unidades y compañioas mercenarias del resto de ejercitos. Las amazonas si que son canon y existe una cultura y todo... si te refieres a que no tienen libro si pero estalia tilea norsca kislev arabia...tampoco tienen D y oficiales quedan 3
en mi opinion tilea estali deberian tener mercenarios,tipo ogros y tal....por eso creo que saldran en el 3 porque es donde apareceran los ogros...por otro lado en warhammer 2 se añadieron a los piratas de sartosa en campaña yen el 1 no estaba...pues ser que los añadan...haber si me entendeis no tienen que salir en plan que puedas hacer campaña pero partidas personalizadas y multijugador si y que existan en modo campaña....pero un modo campaña lo veo mas complicado aunque mira norsca...las amazonas a mi me molan bastante...se saben que tienen jaguares q les gustan y que los jaguares negros son su predileccion...tambien pueden tener dinosaurios ...ademas que se dice que los pigmeos son aliados de ellas y estos domesticaban gorilas grandes...es decir que tambien podrian ser una unidad( a mi las amazonas casi serian mis favoritas) tambien me gustaria estalia por el tema de q es españa ...
en el 3 creo que reinos ogros enanos del caos demonios y kislev seran las principales...y ohjala añadieran las tierras al este...cathay nippon ind...y por cierto he leido que a albion no se puede llegar y tal...albion representa a gran bretaña y warhammer en gran bretaña es muy popular...creo que esta bastante claro que albion caera...bueno lo dicho
mi apuesta es que la siguiente faccion es arabia
Senegio escribió:Yo sí creo que saldrá Araby. Como también creo que saldrá remodelada una facción que ya esté en el juego (Tilea y Estalia son mis apuestas, porque Kislev parece evidente que saldrá remodelada en Warhammer III). Esa "remodelación" también apostaría por que será gratis, como lo fue Bretonia en Warhammer I. Aun así de esto tengo dudas, porque Tilea y Estalia son facciones del I y quedaría feo remodelarlas en el II y que sólo funcionen en Mortal Empires. Pero le están dando tanto bombo a ese modo de juego que no me extrañaría nada.
Aqueron23 escribió:Senegio escribió:Yo sí creo que saldrá Araby. Como también creo que saldrá remodelada una facción que ya esté en el juego (Tilea y Estalia son mis apuestas, porque Kislev parece evidente que saldrá remodelada en Warhammer III). Esa "remodelación" también apostaría por que será gratis, como lo fue Bretonia en Warhammer I. Aun así de esto tengo dudas, porque Tilea y Estalia son facciones del I y quedaría feo remodelarlas en el II y que sólo funcionen en Mortal Empires. Pero le están dando tanto bombo a ese modo de juego que no me extrañaría nada.
Y no cabe la posibilidad de que remodelen esas facciones para el II o el III y que ya de paso añadan esos cambios en el I? Así aunque mas trabajo, les quedaría mejor.
En cuanto al señor de los skavens, realmente dice que sale a la vez, no que haya que comprar el DLC:
"Tretch Colacobarde estará disponible el 23 de enero al mismo tiempo que el pack de campaña Total War: WARHAMMER II – Rise of the Tomb Kings. Vuelve entonces a esta página y haz clic en el botón Descarga para conseguir gratis a Tretch Colacobarde."
The_Reaper escribió:Una cosa, ¿soy al unico que le da cierta rabia (tampoco es que me quite el sueño, pero algo de rabia da) que los de Creative Assembly regalen los DLC's a youtubers una semana antes de la salida del juego? Al final no hacen mas que subir videos de campañas, batallas online etc.. y al final para cuando sale para los que precompramos ya tienen acumuladas la ostia de horas, se conocen las facciones etc.. y yo que he pagado con antelación a esperar al día de salida.
Entiendo que al final es publicidad "gratuita" para CA, porque la gente ve los gameplays y ya entonces se compran el juego/DLC, pero me da cierta rabia que se le de con tanta antelación, y los que pagan antes de que salga, que se jodan y esperen al día de salida.
No conozco muchas compañías que pasen las keys a youtubers con tanta antelación.
Repito, no digo que me parezca mal que les regalen las keys. Al final youtubers de mas de X visitas les hacen publicidad "gratis", pero si me parece como que tratan peor al cliente que les paga que a los youtubers, y no hay muchas empresas que hagan eso.
Si yo precompro con antelación, si a los youtubers les regalan el dlc "acceso anticipado" una semana antes, ¿por qué no dejan jugar al acceso anticipado a los que ya han pagado y están esperando? Para cobrar bien que cobran antes, pero para dejar jugar los que pagan que se jodan y esperen.
Tacramir escribió:Trampita del juego, siendo yo señores del conocimiento, nada mas empezar, contra centinelas de xeti.
Le mato un ejercito y le quito un asentamiento, miro en diplomacia y veo que solo le queda 1 asentamiento lo localizo lo tiene y casi sin mejorar. Ademas, la barrita de equilibrio de poder es amarilla entera a mi favor, porque no le queda nada.
Paso turno y veo que la barra de poder esta a la mitad y de repente veo un ejercito, que aparte de general está compuesto por 3 carnosaurios, 4 estagadon salvaje y 5 bastiodon salvaje.
Decidme ahora como hago frente a eso con un ejercito de básicas, ya que apenas me ha dado tiempo de mejorar los edificios, solo voy en turno 40.
Saludos
DeiMurD escribió:Tacramir escribió:Trampita del juego, siendo yo señores del conocimiento, nada mas empezar, contra centinelas de xeti.
Le mato un ejercito y le quito un asentamiento, miro en diplomacia y veo que solo le queda 1 asentamiento lo localizo lo tiene y casi sin mejorar. Ademas, la barrita de equilibrio de poder es amarilla entera a mi favor, porque no le queda nada.
Paso turno y veo que la barra de poder esta a la mitad y de repente veo un ejercito, que aparte de general está compuesto por 3 carnosaurios, 4 estagadon salvaje y 5 bastiodon salvaje.
Decidme ahora como hago frente a eso con un ejercito de básicas, ya que apenas me ha dado tiempo de mejorar los edificios, solo voy en turno 40.
Saludos
Ese ejército se saca instantáneo si realizas un rito que cuesta 4000 si no recuerdo mal.
Si dices que solo tienen un campamento y sin mejoras, pues supongo que se desgastará el ejército en el siguiente turno, porque mantenerlos cuesta bastante
brago900 escribió:@TETEsarria Bretonia es la facción que se basa en gran bretaña pero la medieval de los mitos arturicos. Mientras que Albion vendría a ser la bretaña celta todo rollo tribal, tierra de leyendas y temida por ser habitada por demonios. Dentro del lore de Wathammer los fimires son originarios de albion y la niebla que la cubre es la que imposibilita que accedan otros pueblos. Podríamos decir que es el bosque de acel loren versión isla. Albion podrian meterla pero es la única que por lore podría justificar su ausencia.
Melkorian escribió:Algun lugar donde pillar a los reyes funerarios un pelin mas barato?, creia que tendria un descuento del 10% nada mas salir....
Senegio escribió:Melkorian escribió:Algun lugar donde pillar a los reyes funerarios un pelin mas barato?, creia que tendria un descuento del 10% nada mas salir....
Lo tiene antes de salir, no una vez ha salido
Melkorian escribió:Senegio escribió:Melkorian escribió:Algun lugar donde pillar a los reyes funerarios un pelin mas barato?, creia que tendria un descuento del 10% nada mas salir....
Lo tiene antes de salir, no una vez ha salido
Mierda .
seaculorum escribió:@XxAlfOxX
Tienes en páginas de keys a 15€ el primer juego... con el juego pelado mas el contenido gratis te haces una idea del sistema de juego y tienes horas para aburrir... si no te gusta al menos habrán sido solo 15€. Yo tiraría por ahí.
DeiMurD escribió:Joder con el auto resolver de los huevos, ahora no hay manera de ganar una batalla si no la juegas, al menos con los pielesverdes. Y el tema de los waaargh sigue siendo lamentable.
2 waaargh recien sacados, mas 2 ejercitos de 20, frente a un enano con 15 unidades sin nivel ni nada, pero con murallas en el asentamiento. Gano la batalla, y al siguiente turno uno de los waarg se deshace porque si, y el otro waarg al siguiente turno se va también.
No entiendo esto muy bien, pensaba que se iban al perder una batalla o al pasar un par de turnos sin pelear.