Senegio escribió:Este tío no es mejor que más de medio hilo seguro. En cuanto a la campaña, tomaba y sigue tomando unas decisiones lamentables, y eso que jugaba en normal y ahora juega en difícil.
Jugando batallas... pues meh, mejor que la campaña juega, claro, pero no es difícil xD
Asgor escribió:Senegio escribió:Este tío no es mejor que más de medio hilo seguro. En cuanto a la campaña, tomaba y sigue tomando unas decisiones lamentables, y eso que jugaba en normal y ahora juega en difícil.
Jugando batallas... pues meh, mejor que la campaña juega, claro, pero no es difícil xD
¿Y alguien que recomiendes? Porque soy bastante paquete, tanto en campañas como en batallas y ver a alguno que sea bueno para tomar algunas nociones básicas no me vendría nada mal.
Justo acabo de empezar una con los skavens en dificil el mapa y normal las batallas y me lo tomo con bastante calma y tampoco es que arrase jugando contra la ia que de por sí es bastante torpe.
Asgor escribió:En parte lleváis razón pero es que me veo ya estancado en mi nivel y seguro que se pueden hacer las cosas mucho mejor y precisamente al no jugar contra gente no veo mis errores ni en que podría mejorar.
Melkorian escribió:Yo en mi caso, en mi ultima partida con los condes vampiro, los enanos tenian todo el sur, se cargaron a los orcos, a los skaven, a todos, y antes de que viniera el caos pense en debilitarlos por que si no cualquiera les paraba, asi que me confedere con esas facciones de no muertos que tienen al sur, y les ataque en 2 flancos, y me costo la misma vida debilitarlos, tenian a 2 ejercitos de lideres con nivel 30 y mucho, que tenia que rodearlo con 2 de mis mejores ejercitos, una victoria pirrica y luego devuelta a mi capital a reclutar mas tropas , al final me vino el caos por el norte y el sur y deje de jugar, tengo que empezar otra partida ahora que estan los reyes funerarios en el sur, y que han nerfeado algo a los enanos en el ultimo parte ( en teoria), por que estoy harto de que en todas mis partidas los enanos sean apisonadoras.
The_Reaper escribió:@Kurenai_Konan
No sé si estás jugando mortal empires, camapaña del 1, y si te vale con la victoria de campaña corta o quieres la larga.
¿Tienes que matarlos si o si? Yo la campaña de Los Voncarstein (en el 1, no estaba aun el 2) negocié pactos de no agresión con los enanos tochos, y fui a por todo el resto de facciones. Si que recuerdo que a alguno de los enanos tochos tuve que cargarme porque no hacían más que atacarme y no querían pactos, lo que hice fue centrarme en acabar con esa facción y pactos de no agresión con los otros enanos.
Lo que hice fue superioridad y listo. Si quieres hacerlo a lo fácil, auto resolviendo y sin luchar, si vas con 2-3 ejércitos a tope a por 1 enano no deberías tener problemas. Primero te cargas a su ejércitod "tocho" con tus ejercitos y luego ya a por las ciudades, auqnue estés mermado por la lucha contra el señor cebado, al ya no estar te debería resultar más fácil.
Centrate en acabar con facciones de enanos enteras, es decir no mates a uno de una facción y sin acabar con ella meterte contra otra facción distinta.
Intenta hacer pactos de no agresión, aunque luego sepas que los vas a acabar rompiendo. Las penalizaciones por ello no son para toda la partida, son durante turnos limitados.
Yo soy un poco mantequillas y juego en normal, lo mismo estás jugando en legendario o muy difícil y esto no sirve.
Kurenai_Konan escribió:Alguien me puede decir como petarme a los ̶p̶u̶t̶o̶s̶ enanos con los von carstein? voy por el turno 314 y me queda conseguir 20 provincias para ganar (si, voy lenta) pero no se en que momento le he pisado el dedo gordo a un primo tercero de Thorgrim que van a por mi, y no hay narices a ganarles aunque junte a varios heroes con el ejercito hasta arriba. Al final veo que me toca reiniciar la campaña
The_Reaper escribió:@Dracarys
Si lo de la dificultad no lo entiendo muy bien, en términos de campañas. He visto gente jugar campañas del 1 en legendario y no me ha parecido que le hicieran muchas más trampas de las que me hacían a mi. Igual al principio sí, no se , es lo que me pareció
Mendrolo escribió:The_Reaper escribió:@Dracarys
Si lo de la dificultad no lo entiendo muy bien, en términos de campañas. He visto gente jugar campañas del 1 en legendario y no me ha parecido que le hicieran muchas más trampas de las que me hacían a mi. Igual al principio sí, no se , es lo que me pareció
Yo en el 1 con el imperio, las campañas en difícil me resultaban más fáciles que en normal, al menos con el imperio.
Yo supongo que al subir la dificultad, todas las facciones se chetan, lo que hace que las facciones afines a ti, tengan más aguante respecto a las facciones antagonistas.
A mi básicamente me pasaba que en normal el caos y los del norte arrasaban con todo y los tenía encima enseguida, y en dificil el resto de facciones mas o menos aguantaba la embestida y me daban tiempo a expandirme y estar preparado para contraatacar.
Melkorian escribió:Voy a aprovechar y preguntar una cosa, nunca las he usado por que no las termino de entender ( al igual que los carros que creo que dan regeneracion a las unidades o asi), mi pregunta es con los condes vampiro, las unidades "fantasma", el tema etereo que solo reciben daño por armas magicas dicen.. eso quiere decir que la infanteria normal no le hace daño?, ni la que perfora corazas ni nada?, que tiene que ser un heroe o un señor legendario para dañarlas?, por que no recuerdo infanteria con armas magicas.
Melkorian escribió:Voy a aprovechar y preguntar una cosa, nunca las he usado por que no las termino de entender ( al igual que los carros que creo que dan regeneracion a las unidades o asi), mi pregunta es con los condes vampiro, las unidades "fantasma", el tema etereo que solo reciben daño por armas magicas dicen.. eso quiere decir que la infanteria normal no le hace daño?, ni la que perfora corazas ni nada?, que tiene que ser un heroe o un señor legendario para dañarlas?, por que no recuerdo infanteria con armas magicas.
Senegio escribió:@Kurenai_Konan Deberías haberte confederado con los Condes Vampiros. Es casi una prioridad porque tienen muy buenos Señores Legendarios y una muy buena ciudad. No se debe dejar pasar la oportunidad de las confederaciones con las facciones principales del juego
Izzy Stradlin escribió:Me acaba de saltar una actualización de 242MB, ¿sabéis qué han cambiado?.
Gracias.
Senegio escribió:@DeiMurD Ni un comentario sobre el autorresolver 10/10
Medu75 escribió:Senegio escribió:@DeiMurD Ni un comentario sobre el autorresolver 10/10
Pues es que a veces yo me pongo malo con el autorresolver, sobre todo cuando te pegas una tirada larga jugando y cuando llevas rato te toca jugar algunas batallas que madre mía el autorresolver que te sale, hasta las juego en rápido porque vamos, es de cárcel, te da como casi perdidas batallas que luego no es que las ganes, es que arrasas prácticamente y pierdes tiempo a lo tonto.
DeiMurD escribió:Medu75 escribió:Senegio escribió:@DeiMurD Ni un comentario sobre el autorresolver 10/10
Pues es que a veces yo me pongo malo con el autorresolver, sobre todo cuando te pegas una tirada larga jugando y cuando llevas rato te toca jugar algunas batallas que madre mía el autorresolver que te sale, hasta las juego en rápido porque vamos, es de cárcel, te da como casi perdidas batallas que luego no es que las ganes, es que arrasas prácticamente y pierdes tiempo a lo tonto.
usa el mod del autoresolver. Desde que lo uso no tengo que jugar batallas de mierda como las que tu dices, que no te matan ni una unidad
Medu75 escribió:Senegio escribió:@DeiMurD Ni un comentario sobre el autorresolver 10/10