Tacramir escribió:Buenas, una cosa que me he dado cuenta, no se si recuerdo bien, pero en el warhammer de tablero, con vampiros o khemri, si matabas a los sacerdotes/generales/cualquiera con poder de mantener el ejercito vivo, por turnos iban cayendo el resto del ejercito. ¿Aquí no pasa no? lo digo porque el otro dia en un asedio contra reyes funerarios maté a su único personaje, y puse a mis tropas en un rincón fuera de la base, fuera del alcance de sus torres, y digo, o salen a por mi, o se mueren poco a poco, pero nada, no les pasó nada y tuve que saltar sus murallas.
Por cierto, se nota cuando sale una raza nueva, ahora reyes funerarios son dioses, antes, a la salida de total war 2, eran los lagartos los que mas me costaba ganar, ahora, los lagartos son mas bien flojuchos, pero reyes son imposibles.
Por cierto, ¿sabéis que es lo siguiente que viene?? de razas o nuevo lider de facción
Se supone que tienen que meter un Señor Legendario nuevo, pero es que hasta mayo no salen los Norsca... y a esta gente les gusta meter en un mismo parche muchas cosas.
Si tuviera que apostar, apostaría por un pack de 7'50€ de facción + señor legendario + unidades, junto con el FLC del Señor Legendario gratis en abril, y luego ya en mayo los Norsca.
Porque me extrañaría que dejaran el juego sin contenido durante tanto tiempo, que en enero salieron los Reyes Funerarios y no se ha añadido nada de importancia desde entonces (más allá de un Señor Legendario gratis para los Skaven).
Pero la realidad es que no se sabe, y tampoco sería raro que hasta mayo no viéramos nada porque:
a) Sale Thrones of Britannia
b) Lo de los Norsca les está comiendo tiempo y recursos
c) Warhammer III parece que va para largo así que tendrán que estirar el chicle