Yo por mi experiencia, que no es mucha, solo he terminado partidas con el imperio y los condes vampiro, con las otras las he empezado, pero no he terminado y las he dejado tras xx turnos.
Caballeria del imperio y condes buena, sobre todo los condes.
Luego los experimentos con otras facciones no me fueron tan bien, con los elfos oscuros tuve problemas, su caballeria normal no me convencia, ni tampoco esa que iva sobre lagartos, al final pregunte por aqui y decidi llevar mas a distancia ( que tienen bastante, tantas que me liaban), carniceros o guardia oscura de esa aguantando al rival y listo.
Con los orcos igual, sus arqueros no eran muy buenos, y sus jinetes solo valian para aguantar la caballeria rival sin terminar el trabajo, al final mas infanteria orca y a rodear al enemigo.
Con los reyes funerarios, su arqueros eran bastante buenos, su caballeria normal era de papel, en cambio esa que iva montada sobre cobras o asi me parecieron buenas, como estan limitadas por los edificios, se las meti a mis mejores ejercitos.
Con los skavens, a falta de caballeria, pues no sabia que meter, tienen tantas unidades que me parecieron caoticos, por su forma de jugar, de atacar, para comer
, lo que siempre tenia era una linea de 6 8 alimañanas, 2 de ellas con alabardas para infanteria o monstruos, y a falta de caballeria buenas son las ratas ogros.
Con los hombres lagarto no he jugado, ni con los enanos no me llaman nada, y con los altos elfos apenas he jugado, pero imagino que tendran buenas unidades a distancia, de caballeria ni idea.
Con los norsca, que es con la que estoy jugando actualmente estoy probando, su artilleria no me termina de convencer, tampoco es que tengan mucha variedad, y su caballeria... pues nose, me estoy planteando meter a 2 mamuts, hombres lobos o firmires de esos.
De todas maneras si quereis poner vuestras experiencias.. yo ya he cogido ideas de
@Senegio , aunque creo que se apoya demasiado en las unidades a distancia, pero si se ha pasado campañas en la dificultad mas alta tendra razon
.