ionesteraX escribió:@Senegio Hombre que tus ejercitos cuesten menos sí significa que puedas tener más ejercitos precisamente por costar menos xD
Estamos hablando de unidades que cuestan el doble, si son el core de tu ejercito como el mio y tienes unas 10 o más te ahorras precisamente lo que te cuesta el upkeep de otro lord con su ejercito que si recuerdo bien era segun dificultad el 2,5,7 y 15%, a menos dificultad aun más rentable sale el asunto.
Dices que se manejan mejor en mele pero para mi es un fracaso que estas unidades lleguen a mele, no estan ahí para eso, rara vez pasa y solo cuando me invocan algo a los pies, simplemente funden a todo lo que se acerca a ellas.
Yo creo que muchos las desprecian por su bajo coste cuando son perfectas para su funcion, las mejores del juego en ello, el unico problema con ellas es que tengo que jugar manual muchas veces ya que la ia del juego las toma por basura y te dan combates perdidos cuando en realidad ni te llegan a tocar y que tiende a aburrir un poco al jugar tan defensivamente.
Senegio escribió:Voy a hacer un pequeño offtopic pero es que me acabo de enterar y mira que me gusta estar al tanto de Total War pero es que no lo han dicho directamente...
Se ha retrasado Three Kingdoms casi 1 año. Salía en unos pocos meses, en otoño, y se va a primavera del año que viene
https://www.totalwar.com/blog/three-kin ... ed-history
Total War: THREE KINGDOMS is the next major Total War historical game and is set in the titular period of ancient China. It launches in Spring 2019.
@Dracarys Los carros de los Reyes Funerarios son muy buenos. También tienes que entender que cada cuál juega de una forma distinta a otra persona. Yo no digo que mis composiciones sean las mejores porque no me cabe ninguna duda de que no lo son, pero son las que más pegan con mi estilo de juego. Llevo 14 años con esta saga y lo que me quedó claro pronto es que arqueros > cualquier otra unidad.
Pero vamos, no te cortes en hacer tus composiciones, e incluso fijándote en las que hacías en el tablero. Y más con los Reyes Funerarios que sus unidades son gratis y puedes permitirte probar cosas sin perder más que unos pocos turnos.
SerMar08 escribió:Muy buenas Warhammeros!!!!
Tengo un par de consultillas que a ver si alguien me las pudiera resolver:
-La primera es que no sé porque no se me guarda la configuración gráfica? Cada vez que entro al juego tengo que estar cambiándole la resolución y poner la sincronización vertical...
-La segunda es, ¿hay alguna manera de que al pasar el turno se pueda agilizar o más que eso obviar? , mira que me encantan los Total War Warhammer, pero ahora que dispongo del 1 y el 2 con todos sus Dlc's en una campaña de "Mortal Empires" se hace un poco bastante insoportable la espera para cargar todas las facciones... y por PC no creo que sea
Gracias de antemano!!
Dracarys escribió:¿Alguien sabe por qué no me da la opcion de confederame ni nada?
Dracarys escribió:
Por otra parte, anoche sufrí lo que deciais, 1 ejercito de Altos elfos ataca a 2 de los mios que iban a por él. La barra le sale muy favorable a él así que la juego. Victoria aplastante para mí.. Eso si, probé los carros, llevando 4 unidades y pff, no me convencieron, fue de lo poco que murió. El tener que cargar, sacarlos del combate y volver a cargar manualmente los hace un poco coñazos de usar. Deberian automatizarlo igual que los que disparan y se mantienen a distancia.. Y los que llevan arcos, pues no se, en teoria lo bueno de los carros era la carga, y con arco se supone que no quieres que carguen
The Druchii are spilling enemy blood – the ritual has begun. The chalice must be filled, and we are not there yet. Will the creature have its fill and rise from the depths? More death and destruction must be caused...
ikki1988 escribió:hola gente!
verréis, soy nuevo en este mundillo del warhammer, y esta mañana he ido a casa de un colega, me ha enseñado el total 2, y me ha convencido.
pero mi duda es, empiezo por el 2 o por el 1?
gracias
ikki1988 escribió:hola gente!
verréis, soy nuevo en este mundillo del warhammer, y esta mañana he ido a casa de un colega, me ha enseñado el total 2, y me ha convencido.
pero mi duda es, empiezo por el 2 o por el 1?
gracias
Senegio escribió:Estoy casi seguro que con las guarniciones no hacen trampas. Pero sin captura es difícil