seaculorum escribió:@Mendrolo Que yo vea en el hilo de la polémica la mayoría que pedían explicaciones tienen el juego en su biblioteca... sin embargo hay muchos que entran a defender sin tener el juego... vaya hombre, caballeros de brillante armadura.
Me gustaría saber como sabes que unos son "un sector" y los otros "la base"... porque vaya ese "sector" está inflando a negativos el juego y solo un 21% tiene criticas positivas mientras que el resto (un 79%) se ha puesto las botas criticándolo... ¿no será que la base de fans que tiene el juego no le mola y el sector minoritario es el que está defendiendo? porque métete en los hilos del foro de Steam... básicamente está entrando gente que no tiene el juego a defender esa postura. El juego paso de positivos a variados... ojo eh, porque la historia puede ser una chorrada, pero gustar, no ha gustado y no por el tema mujeres, sino por el modo de tratar el tema por parte de un desarrollador.
Ante esto yo no me voy a hacer mirar nada... está claro que han querido quedar bien, ser mas inclusivos y subirse al tren de lo políticamente correcto... ¿que no ha sido un cambio enorme como yo creía en un inicio? es cierto, y me retracto de mis palabras como dije ¿que me guste y les aplauda? ni de coña... miedo me da que sigan este camino... los juegos no serán los mas fieles históricamente, tienen concesiones jugables como por ejemplo los gladiadores que dan variedad al rooster de Roma, o cosas como los estandartes que pueden ser errores que ni les merezca la pena parchear porque no todos sus jugadores se dan cuenta (yo por ejemplo no soy tan purista)... pero por favor, hay un límite... se que hay mujeres grandiosas que comandaron ejércitos y ole por ellas, el parche en sí, sabiendo los detalles no me desagrada nada, puede salir una tia que sea una diosa de la guerra y eso se represente así en el juego... pero vamos, que no vayan por el camino que llevan otras muchas compañías de rellenar cupos y ser excesivamente inclusivos.
Me alegro, aunque no comparta, que haya esta movida, así saben que mucha gente no está de acuerdo con todo lo que la compañía haga y no vean vía libre para hacer lo que quieran.
Por mi zanjo el tema porque lo mismo ya empezamos con faltadas, se que me he metido en un tema que es tabú en la sociedad actual y no me gustaría llevarme etiquetas gratuitas.
23.000 reseñas en total
2780 reseñas en los últimos 30 días, el 79% negativas, nos da... 2196 reseñas negativas
Según steamdb, entre 2 y 5 millones de copias vendidas.
Yo tengo el rome 1, medieval 2, empire, napoleón, rome 2 y warhammer 1 y 2. Soy base? Lo que pasa es lo de siempre, que hateando se hace ruido, pero por favor, la mayoría estamos por otras cosas.
Como si reddit no tuviera casos a patadas de estos que dan vergüenza ajena, al nivel de forochoches.
Ok ok, no hay problema con los gladiadores ni con otras tropas y configuraciones de ejercitos, ni con los estandartes, ni con inexactitudes históricas a tutiplén, ni con la base de los tw que es precisamente reescribir la historia y un largo etc... pero... por dios que no metan mujeres generales (que no es en todas las facciones, y lo han justificado) que eso es pasarse la historia por el forro de los
cojones (lo otro son lincencias en pos de la jugabilidad que se han tomado, of course).
Ya el colmo es que encima te salga contestona una desarrollador
aSi el problema es que se sienten maltratados, perdóname pero son unos gilipollas si se dan cuenta ahora. DLCs hasta para cagar, doble drm, sypware, palos en las ruedas de los modders y un largo etc...
Pero no, cada vez que hay un tema de estos, se hace un huevo de ruido.