seaculorum escribió:@biohazard100
no quiero sonar borde pero es una pregunta que se responde cada vez que sube el hilo.
Precisamente en la página anterior hay un comentario mio explicando un poco los 2 juegos y una recomendación.
viewtopic.php?p=1746863107
Swanky escribió:Hay una cosa en este juego que se ha convertido en mi mayor enfado.
La puta rendición en las unidades en el campo de batalla , me parece que esta fatalmente implantada en el juego y paso a explicar porqué.
Resulta que una unidad en el campo de batalla puede rendirse y al rato estar otra vez para el combate , así infinitas veces. ¿En serio? En un campo de batalla vas a estar , "ahora me rindo , ahora no , ahora vuelta que si , pues ahora no otra vez "... Me parece un sin sentido en una guerra que una unidad pueda volver después de rendirse supuestamente , y pueda hacer eso muchas veces.
Me ha pasado en una batalla 700 hombres contra 1.400 , están batallando y resulta que se empiezan a rendir algunas unidades del ejercito rival , pues decido enviar a mis unidades que se encontraban peleando contra ellos hacia otro lado donde necesite apoyo de tropas, obviamente no voy a dejarlas siguiendo a tropas que se han rendido supuestamente ... Pues lo gracioso de esto es que me encuentro que todas esas tropas que se habian rendido vuelven una y otra vez al campo de batalla a dar por culo que flipas , aun con su lider muerto , siguen volviendo ?¿?¿?¿ Pues claro al final me ganan , y si contamos que mis unidades son tontas y ya pueden estar tirandole flechas a 2 metros que ni se mueven a por ellas.. pues apaga y vamonos.
Si te rindes te has rendido punto , esas unidades deberian abandonar el campo y batalla y ya , no volver a tocar las pelotas y encima sin lider , vuelven una y otra vez.
thecoded escribió:@xionvolt Para aceptar o rechazar los pactos depende mucho de como quieras jugar. Lo que tienes que tener en cuenta es que si vas a atacar a esa nación en breve porque quieres/necesitas sus territorios o por otro motivo, no lo aceptes, o tendrás que esperar x turnos (Creo que entre 10 y 20 turnos, no estoy seguro) para poder atacar sin que te penalicen la diplomacia por romper los pactos. Por lo general, si quien te ofrece un pacto es de tu misma raza y no quieres atacarlo a corto plazo, yo lo aceptaría. Siempre puedes acabar confederándote.
Si son de otras razas y no les vas a atacar en breve, piensa en como se llevan con tus aliados (si se llevan mal con tus aliados igual no te interesa aliarte), si son una facción muy potente a lo mejor también te interesa aceptar. Y por lo general, si no les vas a atacar en breve y lo que te ofrecen son tratados comerciales, yo los aceptaría.
EDIT: Tutoriales per se no sé donde hay, pero en Youtube me gusta mucho ver jugar a Hugothester, tiene campañas con muchas razas, desde el inicio hasta el final. El chaval es majo, los vídeos son en español y a mi me parece muy bueno, yo con el aprendí mucho, sobre todo para el online, pero también para campaña
Dracarys escribió:@Popoful Yo lo compré en fisicó y lo activé en Steam sin problemas.
Imagen
Riplegend escribió:Tengo un problema/duda
Hace poco he empezado una campaña y estoy con los piratas con el conde noctilus en particular, la cosa es que trato de dirigirme con un héroe a un asentamiento con el icono del puerto para hacer una gruta pirata pero no me deja.
No sé si cambiaron algo si estoy haciendo algo mal pero si me podéis ayudar os lo agradecería.
P.D: dejo la imagen en Imgur por que no sé como subirla directamente.Imagen
https://imgur.com/TfOtXOo
Senegio escribió:@angelillo732 ¿Pero te gustan los juegos de estrategia? ¿Y los Total War?
El 1 es más barato así que si te vas a tirar a la piscina lo suyo sería no arriesgarte a perder mucho dinero. La cosa con estas entregas de Warhammer es que merece la pena tener los 2 comprados (y los 3 cuando salga el siguiente) porque hay un tipo de modo campaña que une todas las entregas en una. Así que si compras el 1 y el 2 puedes jugar, desde la segunda entrega, también a la primera. No sé si me explico
Individualmente, cada una tiene sus razas y no es ni mejor ni peor. Evidentemente la segunda entrega tiene ciertas cosas más pulidas que la primera pero son dos juegazos muy redondos
angelillo732 escribió:Senegio escribió:@angelillo732 ¿Pero te gustan los juegos de estrategia? ¿Y los Total War?
El 1 es más barato así que si te vas a tirar a la piscina lo suyo sería no arriesgarte a perder mucho dinero. La cosa con estas entregas de Warhammer es que merece la pena tener los 2 comprados (y los 3 cuando salga el siguiente) porque hay un tipo de modo campaña que une todas las entregas en una. Así que si compras el 1 y el 2 puedes jugar, desde la segunda entrega, también a la primera. No sé si me explico
Individualmente, cada una tiene sus razas y no es ni mejor ni peor. Evidentemente la segunda entrega tiene ciertas cosas más pulidas que la primera pero son dos juegazos muy redondos
Si, me gusta bastante la saga total war.
Hombre, por el precio al que se puede encontrar el uno yo creo que lo probaré, aún que el tema de las campañas mezcladas tendría que verlo jajaja.
El miedo que tenía era el tema de la importancia de conocer el universo warhammer, aún que supongo que sumará pero no será algo imprescindible.
Senegio escribió:@Mendrolo No hace falta tener ejércitos desbalanceados para autorresolver. Yo nunca hago los ejércitos así. Lo que hago es mejorar a los héroes y señores con reabastecimiento mejorado. Eso me permite autorresolver y recuperar la mitad de la barra de cada unidad de golpe en un turno
Senegio escribió:@Mendrolo Bueno, yo juego con todas las razas xD. Autorresolver está roto (en contra nuestra casi siempre) pero no se suelen perder unidades enteras. No sé, de verdad que llevo muchos años autorresolviendo el 90% de las batallas que me encuentro y salvo casos muy especiales de perder 3-4 unidades completas la mayoría de las veces pierdo parte de la barra de cada unidad. Y llevo ejércitos normales, como en las fotos de la guía que hice:
Y esta foto es de la campaña del Imperio en la que autorresolví 375 batallas de las 386 que tuve xD