Iklander escribió:En Imperios Mortales no he visto que las tropas del Caos aparezcan de forma aleatoria, la facción principal está al norte de Kislev y las otras dos de marionetas y sirvientes por los mares. Es verdad que no siempre van al mismo sitio, si estás por las costas de Lustria o Arabia lo mismo los ves, o lo mismo no. A mi me parece buena idea en Imperios Mortales para que tengan un poco de "vida caótica" facciones que probablemente jamás verán a Archaon. Lo que echo en falta es que no sumes puntos en diplomacia al vencerlas o hacerles cosas, porque están en guerra con todos. Que para una paz o un pacto sano vendría bien sumar esos puntos extra.
Izzy Stradlin escribió:Estoy jugando con Ikit Claw y voy como loco buscando a Lord Skrolk y Tretch Colacobarde (a Queek el Coleccionista de Cabezas ya lo he encontrado) para intentar confederarme con ellos antes de que sus facciones desaparezcan, pero está siendo más largo de lo que me hubiera gustado.
¿Si desaparecen del mapa me voy olvidando de jugar con ellos o existe alguna otra posibilidad?
danny03091982 escribió:Acabo de empezar una campaña de imperios mortales con los Elfos oscuros y me trae de cabeza el tema de la lealtad de los señores... baja continuamente y se me rebelan en apenas unos 15 turnos. ¿alguna idea para subirla o por lo menos que no baje tan rápido?
Carl619 escribió:danny03091982 escribió:Acabo de empezar una campaña de imperios mortales con los Elfos oscuros y me trae de cabeza el tema de la lealtad de los señores... baja continuamente y se me rebelan en apenas unos 15 turnos. ¿alguna idea para subirla o por lo menos que no baje tan rápido?
Cuantos señores tienes? con 1 o 2 al principio basta, su lealtad sube o al menos no baja si eres belicoso, le das un ejercito grande y le das artefactos. Tambien ha un rito y eventos que suben la lealtad. Por lo general a mi no me supone un problema asi.
danny03091982 escribió:Carl619 escribió:danny03091982 escribió:Acabo de empezar una campaña de imperios mortales con los Elfos oscuros y me trae de cabeza el tema de la lealtad de los señores... baja continuamente y se me rebelan en apenas unos 15 turnos. ¿alguna idea para subirla o por lo menos que no baje tan rápido?
Cuantos señores tienes? con 1 o 2 al principio basta, su lealtad sube o al menos no baja si eres belicoso, le das un ejercito grande y le das artefactos. Tambien ha un rito y eventos que suben la lealtad. Por lo general a mi no me supone un problema asi.
Tengo el legendario y el que se me rebela, que lo acabo de contratar. Si que es verdad que lo dejo en la capital con 1 unidad para que defienda con la guarnición de la ciudad... Vamos que no lo uso para atacar. ¿ese es el problema?
danny03091982 escribió:Acabo de empezar una campaña de imperios mortales con los Elfos oscuros y me trae de cabeza el tema de la lealtad de los señores... baja continuamente y se me rebelan en apenas unos 15 turnos. ¿alguna idea para subirla o por lo menos que no baje tan rápido?
danny03091982 escribió:Lo tenía un poco abandonado el juego porque intenté la campaña del vórtice y no me gustó nada, soy más de mortal empires y me estoy enganchando de nuevo.
Senegio escribió:@seaculorum No hablo de los ejércitos del Caos que aparecen con el ritual, sino de ejércitos del Caos/Hombres Bestia minis (10 unidades o por ahí) que aparecen en turnos aleatorios en lugares aleatorios, saqueando el terreno y al cabo de unos turnos declarándote la guerra y arrasando ciudades pequeñas.
Esos molestan y no deberían existir. El propósito de su existencia es nulo.
Los que aparecen con el ritual tampoco me gustan. Al inicio de Warhammer II iban directos a las ciudades marcadas, ignorando el resto. Con una actualización se ponían a atacar lo que pillaban de camino desde su zona de spawn hasta la ciudad a la que querían atacar. Es bastante frustrante perder ciudades totalmente desarrolladas because potato
Iklander escribió:A mi hay algo que no me cuadra con los skaven y la lealtad. Tengo a Ikit a nivel 29 y a otro maestro brujo a nivel 20 y algo pero aún lejos del nivel de Ikit. Lo tengo por ahí ganando experiencia y destruyendo facciones, arrasando y tal y las victorias son decisivas. El tío no está muy parado y aún así tiene lealtad 7, full equip y con un ejército de 20 estandartes bastante resultón.
Tendrá algo que ver algunos tratados que he hecho con algunas facciones en plan pactos de no agresión, comercio, etc? Porque por nivel y victorias no es, debería tener nivel 10 y ser un brujo muy feliz.
Izzy Stradlin escribió:¿Puede que sea alguna tecnología que no tengas investigada?. Creo recordar que había una relacionada con la lealtad. Yo tengo dos ejércitos, el de Ikit Claw que está paseando por todo el mapa y otro estático para defender que lleva ni sé cuántos turnos sin ni siquiera sacarlo de la fortaleza. Curiosamente la lealtad bascula entre 8 y 10. Lo mismo un turno me baja un punto que al par vuelve a subir. Insisto, está estático pero con un ejército completo de élite.
Esta noche le echaré un ojo con detenimiento a ver.
Senegio escribió:Iklander escribió:En Imperios Mortales no he visto que las tropas del Caos aparezcan de forma aleatoria, la facción principal está al norte de Kislev y las otras dos de marionetas y sirvientes por los mares. Es verdad que no siempre van al mismo sitio, si estás por las costas de Lustria o Arabia lo mismo los ves, o lo mismo no. A mi me parece buena idea en Imperios Mortales para que tengan un poco de "vida caótica" facciones que probablemente jamás verán a Archaon. Lo que echo en falta es que no sumes puntos en diplomacia al vencerlas o hacerles cosas, porque están en guerra con todos. Que para una paz o un pacto sano vendría bien sumar esos puntos extra.
Creo que de lo que ellos hablan es de los ejércitos del Caos que aparecen en sitios aleatorios (en tu posesión) en la campaña del Vórtice. Empiezan saqueando y es bastante probable que te arrasen algunas ciudades pequeñas hasta que les das caza.
Bastante molesto e inútil. No sé por qué pensaron en hacerlo...Izzy Stradlin escribió:Estoy jugando con Ikit Claw y voy como loco buscando a Lord Skrolk y Tretch Colacobarde (a Queek el Coleccionista de Cabezas ya lo he encontrado) para intentar confederarme con ellos antes de que sus facciones desaparezcan, pero está siendo más largo de lo que me hubiera gustado.
¿Si desaparecen del mapa me voy olvidando de jugar con ellos o existe alguna otra posibilidad?
Nunca lo he probado pero siempre lo he tenido en mente por si me tocaba hacerlo. Mi teoría es que si fuerzas a una rebelión en la capital principal de esa facción (que ya no controla porque no existe) el ejército rebelde que saldrá y capture la ciudad volverá a convertirse en la facción principal y podrás confederarte y absorber a su señor legendario
Senegio escribió:Pues oye, que me sacan a los ejércitos que tienen que matarme a la izquierda del todo (por el medio de la imagen). Es que me parece lamentable, eso no es difícil (es más, me va a ayudar mucho porque se van a entretener ahí) pero es absurdo y frustrante. Esas ciudades ya están regaladísimas, van a arrasar todas las que quieran porque no hay oposición (normal, es una zona que no necesita ejército, al contrario que las 3 ciudades del ritual).