Dracarys escribió:@Senegio Yo creo que es obvio que no entran por los ojos a la mayoría. Tu mismo dices que la fantasía aporta variedad, y visualmente lo hace mucho más impresionante. Que si, que una carga de romanos en formación mola, pero mola más si les pasa por encima un dragón echando fuego a sus enemigos.
Obviamente a los que les guste la estrategia o la historia lo gozarán con los anteriores TW, pero poco más. Además depende de la parte de la historia que trate, puede interesarte más o menos. Yo casi caigo en su momento con el Shogun II, pero segurmante no le hubiera dado la caña que le he dado a los de Warhammer ni de lejos. Básicamente poque aunque me guste el periodo, al final los bandos tienen las mismas cosas con colores diferentes y estadisticas diferentes.
También los fans de los TW historicos son bastante cansinos, con sus criticas absurdas al TW de Warhammer y poniendolos entre los peores. Hay de todo, como siempre.
Para mí el problema es que están con muchos TW a la vez. Que si el de Britannia, que si el Three Kingdoms, que si el de WH, que si el Arena, que si parche para el Rome II.. No se, me parece que abarcan mucho y aprietan poco.