Yo el que mas he tocado también son los Condes Vampiro, mi facción favorita de lejos diría... reclutar unidades de las batallas mas sangrientas y hacerte ejércitos de esqueletos y zombis de la nada es muy muy divertido al inicio de la campaña.
El imperio también me gustó, facción equilibrada en todos los aspectos y con un inicio bastante chulo... después de jugar con los Condes Vampiro que casi no formas alianzas ni tratados ni nada, con el Imperio toqué bastante diplomacia.
Los Enanos es otra facción divertida en batallas, es la antítesis de los Condes Vampiro... con los CV casi siempre serás el que tome la ofensiva por su carencia de proyectiles mientras que con los Enanos te dedicas a bombardear y aguantar todo lo que te echen en la cara, son un muro. Esta facción fue la última que probé, nunca me gustó mucho el tema enanos en Warhammer (ni elfos por cierto
) pero desde que jugué con ellos tengo otra visión totalmente distinta... como aguantan los jodios, me he hecho enano lover.
Los que menos he usado de Warhammer 1 son los Pieles Verdes y Bretonia.
De Warhammer 2 me quedo con Skavens y Hombres lagarto... tengo una campaña empezada con Altos Elfos y es un paseo
Al menos el inicio... aún con inferioridad los arqueros son una pasada.
Actualmente tengo una partida empezada con Norsca en Warhammer 1 y Reyes Funerarios en Warhammer 2.
El online ni lo he probado
no creo que sea muy bueno... y con las campañas amortizas el juego de sobras vamos... incluso sin tocar la mitad de facciones tienes horas y horas.