@Senegio Siiiii yo también la tengo parada a ver si arreglan los crasheos, porque me peta el juego muchas veces al pulsar el botón de waaagh de la campaña para elegir objetivo, a veces es pulsar el boton y crash, al escritorio.
Como el DLC lo compré y empecé la partida con grom después de la salida del orco negro en esa campaña ya puedo reclutarlos.
A ver si arreglan eso también y puedes reclutarlo en la partida que ya tienes empezada de antes, a parte el tema de los vientos de magia, que siempre sale el mismo resultado.
La campaña de Grom me está divirtiendo muchísimo. Al jugar las batallas es muy divertido ver algunas unidades, como ver tirarse a lo Neymar al ídolo errático, o las vagonetas lanzando setas o cargando y atropellando enemigos. Me está pareciendo la más divertida, hasta me está divirtiendo el desierto
Tiene detalles muy graciosos el juego, al matar a Settra el Imperecedero, conseguí "Setra el perecedero" que entre las mejoras que da, Dice: "Resulta que el imperecedero es tan perecedero como el resto..."
El juego si te pones a leer las descripciones de las cosas es la ostia de entretenido. Se nota que a los total war les dedican mucho cariño, aunque estén tarando mucho en parchear estos últimos cambios.
Se ve que han necesitado a todos para contar todos los billetes de Epic.