@driann92 No uso mods. Tengo la captura de la primera invasión en Legendario, que es esta:
De la segunda no tengo captura ni recuerdo cuántos ejércitos salían
@Therequiem ¿Elfos Silvanos? Pues sí que te has movido hacia el oeste
. Con los Condes Vampiros hay que planificar más las invasiones porque necesitas apoyarte en la Corrupción Vampírica, así que tienes que ir expandiéndola desde tus regiones a las que quieres conquistar.
Yo primero capturaba Sylvania completamente (sus 6 ciudades), arrasaba Karak-Kadrin, Zhufbar, Oakenhammer y Karag-Dromar para asegurarme que los Enanos lo tuvieran más difícil para entrar a Sylvania (y si veía que volvían a levantar alguna de esas ciudades allí iba yo para destruirlos) y luego me expandía hacia el oeste, como te dije. La Asamblea es un buen sitio donde expandir la Corrupción a todas las direcciones, después conquistaba Averland (la que está al lado con dos ciudades) y a partir de ahí sin prisas pero sin pausas, porque si declaras una guerra mal declarada se te echa todo el Imperio encima.
Por el norte, arrasaba/saqueaba Stirland porque no me interesaba tenerla en propiedad para no abrir mucho las fronteras de cara al Caos y a las demás facciones del Imperio que hay por ahí rondando. Por el sudoeste terminaba con las ciudades de la facción de Gelt y arrasaba las ciudades de los Enanos que hay en esa montaña. Y para entonces ya tendría que estar al caer el Caos, por lo que dejaba de conquistar, protegía las fronteras y mejoraba las ciudades todo lo que pudiera.
No creo que la solución sea volverse a Warhammer I, vuelve a empezar partida otra vez y prueba hasta que des con la tecla