[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Lo del auto va de lujo. Por fin los vampiros hacen cosas, yo la estoy probando.
Hola.

Con esto del coronavirus voy a tener algo de tiempo. Estaba pensando pillarme un Total War y teniendo en cuenta lo que me gusta la fantasía y tal he pensado que qué mejor que este juego.
La duda que tengo es la siguiente. ¿Merece la pena pillar el Total War Dark Gods Edition? o es mejor pillar el 2 directamente?
Supongo que para el 3 aún queda tiempo. Bueno no sé nada de la saga ni nada, a ver si alguien que conozca bien los juegos puede resolver esta duda.

Muchas gracias!!!

Un saludo
Vodoo escribió:Hola.

Con esto del coronavirus voy a tener algo de tiempo. Estaba pensando pillarme un Total War y teniendo en cuenta lo que me gusta la fantasía y tal he pensado que qué mejor que este juego.
La duda que tengo es la siguiente. ¿Merece la pena pillar el Total War Dark Gods Edition? o es mejor pillar el 2 directamente?
Supongo que para el 3 aún queda tiempo. Bueno no sé nada de la saga ni nada, a ver si alguien que conozca bien los juegos puede resolver esta duda.

Muchas gracias!!!

Un saludo

Pues depende de tus gustos, el TT Warhammer 2 tiene unas facciones y el primer juego tiene otras diferentes, todas con estilo de juego distintos. Si quieres tener la opción de jugar con 9 facciones (11 teniendo en cuenta los DLC del Dark Gods) lo suyo es que te pilles el TT Warhammer 1 y el 2. Técnicamente el 2 es mejor que el 1 en prácticamente todo porque es un juego más pulido, con muchas más opciones. Pero si tienes dudas sobre si te va a gustar o lo que sea, no es mala opción empezar por el Warhammer 1 porque es muy disfrutable y está barato. Si haces eso y te gusta sabrás que el 2 te dará lo mismo pero mejor.

En el 1 tienes a los Enanos, El Imperio, Condes Vampiro, Bretonia, Pielesverdes, Caos y Norsca (vía DLC) y en el 2 Elfos Oscuros, Altos Elfos, Skaven y Hombres Lagarto. Según tus gustos te puede gustar de inicio aún sin conocer el juego una facción por encima de las demás.

Para que te hagas una idea rápida sobre facciones que tal vez no te suenen de nada, los skaven son ratas y su baza es que despliegan unidades muy numerosas aunque no muy buenas (no son elfos para que nos entendamos), su fuerte es ganar por número. Pero no son 100% disfrutables bajo mi punto de vista hasta que adquieres un DLC del Warhammer 2 que te incluye sus mejores unidades de disparo de proyectil, es lo malo que tienen en el juego base.
Los Hombres Lagarto tienen sólida infantería de saurios y buenos monstruos dinosaurios. Si te molaba de pequeño ese mundo de los dinos o te va el toque maya/azteca probablemente te gusten porque están inspirados en ellos. Ambas facciones tienen buena magia, los skaven invocan ratas que es bastante útil, tienen unas mecánicas con la comida únicas.
Las mejores monturas de personajes en general la tienen los hombres lagarto, sus héroes normales pueden montar cuando alcanzan el nivel de experiencia necesario en dinosaurios muy buenos. Los DLC del Warhammer 2 les añaden cosas útiles, pero en el juego base tienen todo lo que necesitan.

Norsca es una facción de bárbaros, tienen buena infantería y algunos monstruos también bastante buenos como el mamut. Su forma de jugar se basa en saquear y arrasar asentamientos en honor a sus Dioses Oscuros. Tienen una mecánica de ir por el mundo cazando monstruos singulares que les dan beneficios, son como aventuras. Todos los líderes de facción tienen uno o varios objetos especiales que se consiguen mediante una aventura. Sigues unos pasos y al final acabas luchando en una batalla para conseguir dicho objeto. Norsca además tiene la caza de monstruos.
El Caos no es un DLC muy pulido, en el juego de mesa tenía mucho más que en el DLC. Probablemente no serán enteramente disfrutables hasta que llegue el 3. Juegan en horda, no controlan ningún asentamiento y su objetivo básicamente es destruir a todo el mundo. Son bastante fuertes, tienen buena infantería, buena caballería, buenos monstruos y tienen acceso a un cañón que hace bastante daño.

Bretonia es un DLC gratis del 1, no se si se puede conseguir teniendo solo el 2 porque añadieron posteriormente una facción a este juego. Se inspiran en las leyendas artúricas pero con nombres franceses. Su infantería es la peor del juego porque son campesinos pero sin embargo tiene una caballería muy buena y versátil, quizá la mejor del juego en cuanto a variedad y calidad.
Iklander escribió:
Vodoo escribió:Hola.

Muchas gracias!!!

Un saludo

Pues depende de tus gustos, el TT Warhammer 2 tiene unas facciones y el primer juego tiene otras diferentes, todas con estilo de juego distintos. Si quieres tener la opción de jugar con 9 facciones (11 teniendo en cuenta los DLC del Dark Gods) lo suyo es que te pilles el TT Warhammer 1 y el 2. Técnicamente el 2 es mejor que el 1 en prácticamente todo porque es un juego más pulido, con muchas más opciones. Pero si tienes dudas sobre si te va a gustar o lo que sea, no es mala opción empezar por el Warhammer 1 porque es muy disfrutable y está barato. Si haces eso y te gusta sabrás que el 2 te dará lo mismo pero mejor.

En el 1 tienes a los Enanos, El Imperio, Condes Vampiro, Bretonia, Pielesverdes, Caos y Norsca (vía DLC) y en el 2 Elfos Oscuros, Altos Elfos, Skaven y Hombres Lagarto. Según tus gustos te puede gustar de inicio aún sin conocer el juego una facción por encima de las demás.

Para que te hagas una idea rápida sobre facciones que tal vez no te suenen de nada, los skaven son ratas y su baza es que despliegan unidades muy numerosas aunque no muy buenas (no son elfos para que nos entendamos), su fuerte es ganar por número. Pero no son 100% disfrutables bajo mi punto de vista hasta que adquieres un DLC del Warhammer 2 que te incluye sus mejores unidades de disparo de proyectil, es lo malo que tienen en el juego base.
Los Hombres Lagarto tienen sólida infantería de saurios y buenos monstruos dinosaurios. Si te molaba de pequeño ese mundo de los dinos o te va el toque maya/azteca probablemente te gusten porque están inspirados en ellos. Ambas facciones tienen buena magia, los skaven invocan ratas que es bastante útil, tienen unas mecánicas con la comida únicas.
Las mejores monturas de personajes en general la tienen los hombres lagarto, sus héroes normales pueden montar cuando alcanzan el nivel de experiencia necesario en dinosaurios muy buenos. Los DLC del Warhammer 2 les añaden cosas útiles, pero en el juego base tienen todo lo que necesitan.

Norsca es una facción de bárbaros, tienen buena infantería y algunos monstruos también bastante buenos como el mamut. Su forma de jugar se basa en saquear y arrasar asentamientos en honor a sus Dioses Oscuros. Tienen una mecánica de ir por el mundo cazando monstruos singulares que les dan beneficios, son como aventuras. Todos los líderes de facción tienen uno o varios objetos especiales que se consiguen mediante una aventura. Sigues unos pasos y al final acabas luchando en una batalla para conseguir dicho objeto. Norsca además tiene la caza de monstruos.
El Caos no es un DLC muy pulido, en el juego de mesa tenía mucho más que en el DLC. Probablemente no serán enteramente disfrutables hasta que llegue el 3. Juegan en horda, no controlan ningún asentamiento y su objetivo básicamente es destruir a todo el mundo. Son bastante fuertes, tienen buena infantería, buena caballería, buenos monstruos y tienen acceso a un cañón que hace bastante daño.

Bretonia es un DLC gratis del 1, no se si se puede conseguir teniendo solo el 2 porque añadieron posteriormente una facción a este juego. Se inspiran en las leyendas artúricas pero con nombres franceses. Su infantería es la peor del juego porque son campesinos pero sin embargo tiene una caballería muy buena y versátil, quizá la mejor del juego en cuanto a variedad y calidad.

Muchas gracias!!! Desde luego una explicación extensa y rica en detalles.
Creo que optaré por pillar el primero que está barato, como tú bien has idicado, y si me va picando el gusanillo y me engancho me pensaré comprar el segundo.
Imagino que el 3 será compatible con el juego, por lo que deduzco de tu mensaje -cuando hablas del Caos te refieres a la tercera entrega-. Por lo que creo que si me gusta el primero tendré un rico horizonte de contenido a partir de ahí

De nuevo, muchas gracias por toda la info.

Un saludo.
Buenas ya aprovechando el hilo, llevo tiempo con ganas de este juego pero aunque he visto que tiene cooperativo, es cooperativo para el modo campaña? Merece la pena jugarlo en cooperativo o no va bien ?
@Vodoo

Efectivamente, todo parece indicar que todo lo que tengas en el 1 y luego en el 2 valdrá para el 3. Hay contenido de sobra (aunque siempre queremos más).
Por ejemplo, en el 1 la campaña se desarrolla en un amplio mapa, y el 2 contiene una campaña diferente en otro mapa distinto (mapa del Vórtice). En ese mapa por ejemplo no puedes jugar con las facciones del 1 salvo los DLC que han sacado para el 2 (por ejemplo, no puedes jugar con el Imperio en el mapa del Vórtice, pero hay un DLC de Imperio vs Hombres Lagartos y con esa facción específica de DLC de El Imperio si puedes jugar en el Vórtice).
Lo que vengo a decir es que hay un DLC gratuito para los que tienen el Warhammer 1 y el 2 en el que mezclan el mapa de ambos juegos y juegas una campaña en un mapa grandísimo. Ahí si puedes jugar con las facciones que tengas tanto del 1 como del 2. Lo más seguro que en el 3 mezclen parte o todo el mapa del juego 3 con los mapas del 1 y del 2. Pinta a que puede ser tochísimo.

@gre-nh
Si, hay cooperativo para modo campaña, pero nunca lo he probado y no se como va.
Hola, acabo de instalar el tw warhammer 2 y ya tenía el 1, pero al entrar pensaba que vería también los ejércitos que ya tenía en el 1? No es así? Y si es así como hago para que salgan todos?
@Rubal512 Lo primero es que no hace falta que tengas instalado el 1 para ver las razas y facciones en el 2, por si no lo sabías.

Para jugar al mapa del 1+2 te tienes que meter en la campaña de Mortal Empires, no en la del Vórtice
Me refería por ejemplo en una batalla personalizada o en una multi jugador, que en el desplegable no me deja elegir imperio por ejemplo.
@Rubal512 A mí me salen todos

Imagen

Supongo que es porque no te has instalado los DLCs del 2

https://store.steampowered.com/dlc/594570/

"Compra" todos los DLCs que sean gratis, incluido Mortal Empires que me imagino que es el que desbloquea las facciones del 1, ya no me acuerdo [carcajad] (la lista de DLCs está abajo del todo, distinguidos entre gratuitos y de pago. Coge uno a uno todos los gratuitos y haz lo mismo con Warhammer I si no lo hiciste en su momento)
Bueno, hacía mucho que no le daba a esto, pero teniendo tanto tiempo libre decidí darle una segunda oportunidad a mortal empires, le he puesto un mod para reducir el tiempo entre turnos (antes no recuerdo cuánto tardaba, ahora unos 45seg, no sé si ha bajado mucho la verdad xDDD), total que me he calentado, he visto el attila con el mod este que lo lleva a la época medieval y lo he comprado, ale, a jugar a todo!
En realidad el juego ya no necesita mod de eso, en diciembre sacaron un parche que mejoraba los turnos y ahora va bastante mejor, más rápido. Antes de eso, durante los turnos de la IA vi la vida pasar.
@Senegio Ya que te veo puesto en este hilo, una pregunta:

Tengo el Warhammer 2, no el 1, veo que tiene DLC y tal, pero si yo quisiera jugar con por ejemplo, enanos o cualquier otra raza.

¿Tengo que comprar si o si el warhammer 1?

Porque me sale ingame que puedo jugar la campaña gratis etc pero no descargada nada.

Gracias XD
@Matt_hew18 Tienes que comprar el 1 pero no hace falta que lo tengas instalado
Senegio escribió:@Matt_hew18 Tienes que comprar el 1 pero no hace falta que lo tengas instalado

Vale, aprovechando estos días estoy dandole, intentaré buscar alguna key barata.

Gracias tio! [beer]
@Matt_hew18 En steam ahora mismo tienen el Warhammer 1 a 75% de descuento y sus DLCs a 50% de descuento.(El resto de cosas de Warhammer 2 también tienen descuentos). Tenlo en cuenta. Seguramente el juego base por webs de keys lo encuentres más barato pero los DLCs no lo tendría tan seguro.
Brago90v2 escribió:@Matt_hew18 En steam ahora mismo tienen el Warhammer 1 a 75% de descuento y sus DLCs a 50% de descuento.(El resto de cosas de Warhammer 2 también tienen descuentos). Tenlo en cuenta. Seguramente el juego base por webs de keys lo encuentres más barato pero los DLCs no lo tendría tan seguro.

Si, es una de las cosas por las que preguntaba, porque esta todo más barato y tengo interés.

En instagaming no esta, el resto paso, así 14 euros ya esta de lujo.

Gracias!
Matt_hew18 escribió:
Brago90v2 escribió:@Matt_hew18 En steam ahora mismo tienen el Warhammer 1 a 75% de descuento y sus DLCs a 50% de descuento.(El resto de cosas de Warhammer 2 también tienen descuentos). Tenlo en cuenta. Seguramente el juego base por webs de keys lo encuentres más barato pero los DLCs no lo tendría tan seguro.

Si, es una de las cosas por las que preguntaba, porque esta todo más barato y tengo interés.

En instagaming no esta, el resto paso, así 14 euros ya esta de lujo.

Gracias!

Te aconsejo que compres el Total War Warhammer Dark Gods Edition, ahora mismo no tienen stock en Instant Gaming, pero no creo que tarden mucho en reponer. Incluye el juego base y dos DLC´s: Guerreros del Caos y Norsca.
@Izzy Stradlin @Senegio Al final me compré el juego normal y dos dlc ( Tenía dinero en cuenta steam ) y muy bien de momento.

Veo que no tiene posibilidad de crear una partida con las facciones que desee, tipico Age of empires no? Algún mod interesante? [beer]
Buenas!!

Sabéis si existe alguna comunidad en discord o algún grupo en español activo para ir echando partidillas? Soy novato en el juego, pero me gustaría empezar a darle al ranked.

Un saludo!
@RagCNP Ni zorra la verdad, lo que si que te digo es que la mayoría de aquí son muy reacios(yo no) a salir de las campañas. Dicho eso con meterte a una rápida ya lo tienes echo. No hace falta conocer gente para que te den pal pelo XD(El nivel de los que juegan rápidas en los total war es absurdamente alto)
Brago90v2 escribió:(El nivel de los que juegan rápidas en los total war es absurdamente alto)

Por eso lo preguntaba. Yo soy muy nuevo en total war, y he probado el par de ellas y me dan por todos lados XD
@RagCNP A mi también me suele pasar(aunque hace bastante que no juego), en esos aspectos mola más jugar rápidas en duo ya que cada jugador se puede centrar en un aspecto del combate.
Brago90v2 escribió:@RagCNP A mi también me suele pasar(aunque hace bastante que no juego), en esos aspectos mola más jugar rápidas en duo ya que cada jugador se puede centrar en un aspecto del combate.

Pues si quieres alguna partida para manquear un rato agrégame y le damos. Un saludo :D :)
@RagCNP Como quieras te mando código de amigo por privado que Steam me dice que el usuario que tienes asociado a tu perfil no existe XD
Pues nada, debo ser el más manco del universo en este juego... imposible pasarme la campaña con los Condes Vampiro en el II.

Esta vez he resistido al caos pero han venido los enanos por detrás y me han reventado lo poco que me quedaba xD

Lo tendré que poner en fácil al final... a ver si así...

Habitualmente suelo llevar:

Señor
Heroe
2 guardias tumulos
2 guardias a dos manos
2 dragones
4 gargolas
2 espectros
1 Varghulf
1 carro (sagrario normalmente)
Y el resto full caballos

Sufro sobre todo contra ejercitos a distancia (los propios enanos, o los elfos silvanos)
@Therequiem Llevas muchos caballos, eso exige mucho "micro" para manejarlos bien, pero al final es una buena idea porque es uno de los puntos fuertes de los Condes Vampiros.

¿Puedes pasar una captura de cómo vas en el mapa de campaña y que se vea el turno en el que estás?

Con los Condes Vampiros es un error expandirse hacia el norte por culpa del Caos y de que los territorios del norte tienen zonas muy grandes que son imposibles de defender. Sylvania (tu capital) debería ser tu frontera del norte porque tienes las 3 ciudades muy pegadas unas de otras y una bonita montaña con sólo dos entradas que te cubre una buena zona. Yo lo que hago con ellos es expandirme hacia la izquierda, donde está el Imperio y nunca bajando más del paso entre las dos montañas que lleva a territorios de los Enanos y los Pieles Verde salvo que por algún casual me haya aliado con ellos y podamos pegarnos los dos contra los Enanos, que en ese caso es una oportunidad demasiado buena como para desaprovecharla

Como los Condes Vampiro no tienen unidades a distancia, tienes que usar la magia, y usarla bien. No sé cómo se llama ahora mismo el nombre de las magias, pero son las rojas (y, concretamente, Vientos de Muerte es TOP). Luego Vlad es, en mi opinión, el mejor Señor Legendario por los buffos que tiene a toda la facción

Y sobre la composición, llevas poca infantería. También depende de cómo juegue cada uno, pero yo llevaría 6 de infantería, 2 héroes, 4 caballos, un sagrario y el resto bichos tochos como los dragones

Ah, y en el Señor (Legendario o no) deberías subir las habilidades rojas, que mejoran el ejército que acompaña (sube las habilidades de las unidades que vayas a usar, por ejemplo no subas las de esqueletos si no vas a llevar esqueletos)
@Therequiem El temido ''Ordertide'' que le llaman los guiris. Es un problema recurrente que lleva arrastrando el TW: Warhammer 2 desde hace demasiado. Básicamente si usas una facción que se lleva mal con las del orden es cuestión de tiempo que todas se alíen para joderte. Esperemos que con la actualización de nuestros verdosos amigos en las próximas semanas esto se controle.
Senegio escribió:@Therequiem Llevas muchos caballos, eso exige mucho "micro" para manejarlos bien, pero al final es una buena idea porque es uno de los puntos fuertes de los Condes Vampiros.

¿Puedes pasar una captura de cómo vas en el mapa de campaña y que se vea el turno en el que estás?

Con los Condes Vampiros es un error expandirse hacia el norte por culpa del Caos y de que los territorios del norte tienen zonas muy grandes que son imposibles de defender. Sylvania (tu capital) debería ser tu frontera del norte porque tienes las 3 ciudades muy pegadas unas de otras y una bonita montaña con sólo dos entradas que te cubre una buena zona. Yo lo que hago con ellos es expandirme hacia la izquierda, donde está el Imperio y nunca bajando más del paso entre las dos montañas que lleva a territorios de los Enanos y los Pieles Verde salvo que por algún casual me haya aliado con ellos y podamos pegarnos los dos contra los Enanos, que en ese caso es una oportunidad demasiado buena como para desaprovecharla

Como los Condes Vampiro no tienen unidades a distancia, tienes que usar la magia, y usarla bien. No sé cómo se llama ahora mismo el nombre de las magias, pero son las rojas (y, concretamente, Vientos de Muerte es TOP). Luego Vlad es, en mi opinión, el mejor Señor Legendario por los buffos que tiene a toda la facción

Y sobre la composición, llevas poca infantería. También depende de cómo juegue cada uno, pero yo llevaría 6 de infantería, 2 héroes, 4 caballos, un sagrario y el resto bichos tochos como los dragones

Ah, y en el Señor (Legendario o no) deberías subir las habilidades rojas, que mejoran el ejército que acompaña (sube las habilidades de las unidades que vayas a usar, por ejemplo no subas las de esqueletos si no vas a llevar esqueletos)

Pues ya no puedo xD. Del coraje la borré y empecé una nueva, siguiendo tus consejos intentando apenas expandirme. Lo malo es que así no tengo apenas provincias con las que aumentar mis ingresos... Me dedicaré sobre todo a saquear ciudades, pero es que tampoco tengo muy claro cuando se acaba la campaña. ¿No tendría que conquistarlo todo?
Brago90v2 escribió: El temido ''Ordertide'' que le llaman los guiris. Es un problema recurrente que lleva arrastrando el TW: Warhammer 2 desde hace demasiado. Básicamente si usas una facción que se lleva mal con las del orden es cuestión de tiempo que todas se alíen para joderte. Esperemos que con la actualización de nuestros verdosos amigos en las próximas semanas esto se controle.

Totalmente, es algo que ha sido constante durante toda la campaña.
@Therequiem No tienes que conquistar todo el mapa para ganar y si quieres hacerlo puedes empezar una vez hayas destruido al Caos.

Sobre los ingresos, no expandirte al norte no es un problema cuando puedes expandirte al oeste, captura las ciudades fronterizas con Sylvania (salvo las del norte, esas no las toques) y entra en guerra con Gelt hasta que le destruyas. Tienes ciudades de sobra que conquistar
Como dato comentar que los VIPs ya han recibido el acceso al DLC nuevo por lo que seguramente la semana que viene tengamos noticias de parte de la gloriosa panza de Grom XD
Hoy en el turno 75 de una campaña cooperativa (repanse y thorgrim) cuando pasamos turno la cpu inicia una batalla y siempre salta error de desincronizacion, hemos vuelto unos turnos atras y cuando toca es batalla peta siempre.

Que frustracion
Han dicho que el último tráiler, este:

Tiene la pista del que van a anunciar, presumiblemente, pasado mañana (miércoles)
Senegio escribió:Han dicho que el último tráiler, este:

Tiene la pista del que van a anunciar, presumiblemente, pasado mañana (miércoles)

No os comáis el tarro con eso, mañana o pasado mañana sabremos de que trata el nuevo DLC y con suerte los FLC.
Si realmente se puede escuchar algo igualmente estará en ingles y si no se es angloparlante por lengua materna esta totalmente descartado el plantearse siquiera intentan escuchar algo. Lo único que se escucha son ruidos raros.
@Brago90v2 Yo ni me molesto en intentar saber qué es. Todavía si nos lo hubieran dicho hace meses me lo habría planteado, pero ahora ya no tiene sentido

De todas formas yo creo que la mayoría esperamos más el FLC del rework de los Pieles Verdes que un DLC, que seguramente no sea de raza
Senegio escribió:@Brago90v2 Yo ni me molesto en intentar saber qué es. Todavía si nos lo hubieran dicho hace meses me lo habría planteado, pero ahora ya no tiene sentido

De todas formas yo creo que la mayoría esperamos más el FLC del rework de los Pieles Verdes que un DLC, que seguramente no sea de raza

Lo que la gente espera es un DLC de Eltharion contra Grom tratando la gran invasión de Ulthuan por parte del Wagh de Grom y junto a esto la actualización de los pieles verdes más un FLC y algo relacionado con monturas por parte del total war access. Todo esto esta confirmado excepto la temática del DLC y la identidad del FLC.
@Dracarys Es fake xD

Hoy ya tienen que decir algo del DLC, aunque solían hacerlo los martes
Senegio escribió:@Dracarys Es fake xD

Hoy ya tienen que decir algo del DLC, aunque solían hacerlo los martes

Me he dado cuenta al ver los comentarios [snif]
Se han marcado un troleo haciendo pensar a la gente que hoy iban a revelar info y lo único que han revelado es esto:
Imagen

En fin que queréis que diga CA tiene una relación de amor-odio con todos los fans de Total War: Warhammer y les gusta torturarles cada vez que van a sacar nuevo contenido. Y como dicen antes mostraban todo los martes pero la gente se dio cuenta y literalmente se pueden ver post todas las semanas de gente preguntando si el martes enseñaran algo... Y se han tirado toda la semana haciendo a la gente pensar que hoy iban a revelar el trailer(hasta han programado un streming) todo para decir hoy no tenéis trailer probad mañana [sati]
Espero que el rework de los pieles verdes los deje bien, porque ahora mismo es un dolor de huevos jugar con ellos. No aguantan una mierda contra los enanos y no doy acabado una campaña con los orkos por la mierda de campaña que tienen, hasta los skaven te parten la cara
@thecoded Los pieles verdes han ido a rebufo desde el warhammer 1 siendo siempre la facción más débil principalmente por su incompletismo dejando grandes puntos débiles que eran cubiertos por unidades que simplemente no quisieron incluir.
Lo que se rumoreaba al final, Grom vs Eltharion, rework de los pieles verdes e Imrik. Nada mal, sobre todo me gusta que hayan incluido los leones blancos.
Indudablemente es el pack de señores más completo que han sacado hasta ahora.
A ver si el rework está a la altura del de El Imperio
Con el Imperio en la campaña "Imperios Mortales" me he anexionado y conquistado varios condados imperiales, también me he hecho con el control de Sylvania y destruido a los Von Carstein y Sylvania, ¿hacia donde debería extenderme ahora?
@Edo Arudo Depende del turno en el que estés. Si todavía no te has enfrentado al Caos no abras nuevos problemas porque de lo contrario se te va a hacer cuesta arriba. Si ya tienes al Caos liquidado a mí me gusta terminar de conquistar a Bretonia (salvo que sean aliados) y de destruir a los Norsca, que van a estar molestando toda la partida si no le da un venazo a la IA de Bretonia y sube con sus ejércitos hasta arriba del todo para cargárselos

Imagen

Noice
Senegio escribió:@Edo Arudo Depende del turno en el que estés. Si todavía no te has enfrentado al Caos no abras nuevos problemas porque de lo contrario se te va a hacer cuesta arriba. Si ya tienes al Caos liquidado a mí me gusta terminar de conquistar a Bretonia (salvo que sean aliados) y de destruir a los Norsca, que van a estar molestando toda la partida si no le da un venazo a la IA de Bretonia y sube con sus ejércitos hasta arriba del todo para cargárselos

Imagen

Noice

Voy por el turno "49", ¿me hago con los demás condados imperiales?
@Edo Arudo Depende de qué condados. En el turno 99 ha aparecido el Caos en mi caso y esta es mi situación:

Imagen

Cubierto en la izquierda por Bretonia, arriba y a la derecha por otros condados y abajo los enanos, así que tengo bastante libertad para ir moviendo ejércitos sin preocuparme demasiado por si me atacan. Pero ahora viene el Caos, así que tengo que terminar con la guerra que me ha aparecido (Elfos Silvanos) y repartir los ejércitos cerca de la capital para aguantar las oleadas. Si me hubiera expandido mucho hacia arriba o hacia la derecha estaría en un problema
5855 respuestas