[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@Dracarys Curioso no, es un guiño al actor que hace de Geralt en la serie The Witcher. Y es un señor del conocimiento por que es lo más parecido del juego a un brujo al ser un espadachín con 6 hechizos básicos. Aunque lo suyo habría sido un imperial(caballero de ulric a poder ser) con el mismo árbol de magias. Eso si que habría sido verdaderamente único pero claro hasta que nos metan a Emil y el culto de ulric con su muy probable DLC nada de nada.
Senegio escribió:Me está gustando mucho Grom, me parece que está bastante OP, mata a cientos desde el principio de la partida y termina con la vida a tope.

Voy por el turno 15 y ya he asignado mi primer Waagh contra un objetivo (Elfos Silvanos, que me han declarado la guerra en los primeros turnos aunque no se han acercado aún). Me gusta la mecánica del caldero de Grom y las mejoras de las unidades mediante chatarra.

Visto lo bueno que es cuerpo a cuerpo estoy subiendo habilidades amarillas en vez de rojas. A ver qué tal sale. Eso sí, la localización en Mortal Empires es bastante dura, entre los reinos de Bretonia y los Elfos Silvanos, encajado en la mini montañita que ha habido siempre y encima las ciudades de Bretonia no son de clima apto [triston]

Los orcos de esa zona, recuerdo que eran bastantes puñeteros, siempre que jugaba con el imperio, acababan conquistando una de esas fortalezas que separan el imperio de bretonia si le meten una faccion buena ahi mejor, que los orcos son muy inofensivos.
Por cierto, han mejorado la forma de jugar con los pieles verdes por fin?, me parecio leer que les iban a meter mano pero ahora mismo no tengo el juego ni instalado y no puedo comprobarlo.
Brago90v2 escribió:@Dracarys Curioso no, es un guiño al actor que hace de Geralt en la serie The Witcher. Y es un señor del conocimiento por que es lo más parecido del juego a un brujo al ser un espadachín con 6 hechizos básicos. Aunque lo suyo habría sido un imperial(caballero de ulric a poder ser) con el mismo árbol de magias. Eso si que habría sido verdaderamente único pero claro hasta que nos metan a Emil y el culto de ulric con su muy probable DLC nada de nada.

Ya, pinta WH40K y por eso le han metido.
@Dracarys ¿Que tiene que ver Henry Cavill con 40.000?
@Brago90v2 Que en algunas redes sociales el actor ha subido imágenes pintando warhammer (por lo visto 40K)
Hombre, no le han metido por pintar figuritas xD. Ha dicho abiertamente hace tiempo que es un gran fan de la saga Total War así que habrán querido tener un detalle con él

@Melkorian El problema es que Grom aparece en la nada. Tienes tu mini montañita (una ciudad) y todo lo que te rodea no es clima apto para ti salvo que vayas donde Skarsnik, que ya supone cruzar por donde Bretonia y los Elfos Silvanos para encima quedarte pegado al Imperio y alguna facción perdida de los Enanos.

Y si vas a Ulthuan te espera mucha resistencia (me gustaría haber probado ir allí desde el turno 1, lo mismo empiezo un día de estos una nueva partida y rusheo hacia allí para ver qué pasa)

Mi apuesta es que, siendo controlada por la IA, Grom va a durar un suspiro
@Senegio Del tema de los climas de Grom la gente por los foros ya se estaban quejando sin siquiera salir el DLC XD
Y de echo una de las cosas que se quejaban es que iban a forzar que la IA fuese a atacar a Skarsnik y hacer aun más mierda el inicio de Skarsnik que ya de por si es muy mierda cuando lo que en verdad deberían haber sido es unos potenciales muy buenos aliados que se cubrieran las espaldas mutuamente y creasen un núcleo de resistencia goblin entre el imperio y Bretonia cada uno dandole por culo a uno u otro bando.

Dicho esto Grom como tal no caerá fácilmente por el simple echo de que las provincias de una sola ciudad son cojonudas para defenderse(puedes meter edictos, chetar la ciudad y proteger la zona sin salir del lugar prácticamente el único inconveniente es el dinero y eso a la IA, por medio de sus trampas, le sobra) como jugador tocara picotear a Bretonia saqueando y arrasando hasta convertir tu peñasco en un bastión impenetrable... con Grom vamos a tener que jugar como enanos :´(

En fin veremos si algún día nos meten a Snagla y sus goblins silvanos y así nos marcamos una coalición-trinidad goblin que asole el viejo mundo... o muera en el proceso XD
Al final como ha quedado lo de los orcos? Estoy por probarlos, porque la localización del nuevo señor de los Altos Elfos me parece una puta mierda y me he visto agobiado a los pocos turnos...
@Mendrolo Yo estoy jugando una campaña mortal empires con Azhag, y me está pareciendo muy divertida.
Creo que han dejado las mecánicas de facción muy guapa.

Lo unico que hoy ya se me ha colgado el juego 2 veces, y nunca me había pasado.
Los que estáis jugando a saco, ¿se os cuelga?
@The_Reaper De momento 0 cuelgues. ¿Algún mod instalado? Lo mismo es por eso.

A mí las mecánicas nuevas de los Pieles Verde me gustan. No me parece un cambio tan grande como el del Imperio de hace unos meses pero está bien
Me sorprende que ninguno haya decidido esperar a que metan al héroe orco negro.
@Brago90v2 ¿Van a meter algo? Primera noticia xD
@Senegio pues he visto que tengo dos pero están deshabilitados, los voy a quitar por si acaso. Son el better auto resolver y better camera. En teoría están deshabilitados, pero por si acaso

Yo tampoco sabía que iban a meter más, el héroe orco negro ¿han confirmado que lo van a meter? ¿Va a ser gratuito o para los que han comprado el DLC?

Alguno está en plan ahorrando el waaagh? Lo puedo hacer desde hace bastante pero no sé si luego cuando se acabe se van a quedar de bajón mucho
@Senegio publicaron un vídeo de la campaña de grom y en ella mostraron el árbol de construccion y los orcos tenían un héroe el héroe orco negro que tanto se ha pedido. Se espera que lo publiquen para el evento del trono de cráneos.
@The_Reaper No tiene sentido guardarse el Waagh, si lo completas te da una recompensa permanente para la facción (lo que no sé es el criterio que sigue a la hora de dar recompensas pero la que me daban contra los Elfos Silvanos era muchísimo mejor que contra Skarsnik)

He reiniciado la campaña y lo he enfocado de otra forma. 25 turnos, 8 ciudades y confederado con Skarsnik porque ahora te puedes confederar como con los Norsca, venciendo al líder de la facción enemiga.

Ya que dice @Brago90v2 que es probable que metan alguna cosilla más lo mismo me espero y cambio al otro Señor Legendario del DLC. ¿Ese evento cuándo era?
@Senegio En teoría a más tardar el mes que viene. Pero ya digo que no esta confirmado que vaya a salir en ese evento aun si es lo más probable.
Bueno pues ya he descubierto lo que hace que me reviente el juego. Si le doy a mover un personaje (señor) en el mapa y mientras se está moviendo el personaje pulso el botón de de Waaagh (para que salgan las banderitas en las ciudades y puedas elegir donde hacer el Waagh) se cuelga el juego.
La pantalla Se congela, y tras esperar un rato viendo que no reacciona (todo se queda congelado) en cuanto hago un click se cierra la ventana del juego (se muere el proceso)

Lo he probado varias veces y se cuelga. Supongo que lo arreglarán en un parche.
No lo hagáis o se os colgará el juego. O hacedlo si queréis, pero guardar partida antes [sonrisa]

He creado hilo de bug en el foro oficial del juego, a ver si lo arreglan.
Pues he dejado de lado la campaña de Grom para ver si meten algo nuevo el mes que viene y me he puesto con Eltharion.

He empezado en Mortal Empires y meh, a los 30 turnos lo he quitado. No tiene alma esa campaña, me parece bastante aburrida aunque, eso sí, creo que es un reto porque tienes una ciudad en Ulthuan y otra ciudad en el desierto, con un ejército en cada una y con sus respectivos problemas. Pero antes de los 10 turnos ya tienes tu parte de Ulthuan pillada (el resto es de los otros Altos Elfos a los que en teoría no vas a atacar) y me ha parecido, 30 turnos jugados después, que una vez estabilizas Ulthuan puedes llevarte ese ejército al desierto o quitártelo de en medio para que no te consuma dinero porque no os van a atacar.

Grom aparece cerca de Karak Ocho Picos cuando lo controla la IA, a diferencia de la posición en la que está (la montañita entre los Elfos Silvanos y Bretonia) si lo controláis vosotros.

Pero vamos, la campaña bastante aburrida, todo desierto, muchos turnos entre ciudad y ciudad y poco combate. Además, al estar tan rodeado hay que medir mucho los pasos que das.

Así que me pasé a la del Vórtice, que está claro que el DLC está pensado para esta campaña y no para la otra. Lo único malo es que la mecánica de Eltharion prácticamente te exige jugar las batallas manualmente porque, como si de Pokemon se tratara, hay que capturar a los señores/héroes enemigos para interrogarlos/ejecutarlos y conseguir suministros para mejorar Athel Tamarha.

Así que campaña bastante lenta porque hay que jugar mucho manualmente pero la del Vórtice >>>>>>>> Mortal Empires con diferencia. En el caso de Grom no he probado Mortal Empires pero la del Vórtice estaba muy entretenida

Imagen

Y ya estaría, desde el turno 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Voy a cambiar a una composición cara digna del late game pero si tenéis problemas con la campaña ya sabéis: full arqueros, da igual cual

EDIT: Pues terminada la campaña con una "victoria pírrica". Algún día lo arreglarán... no, todos sabemos que no

Imagen

Spoiler sobre la campaña que os ahorrará tiempo:

Grom llega en 150 turnos pero podéis enfrentaros a él antes. No aparecen ejércitos dentro de Ulthuan ni nada parecido así que en cuanto controléis el interior podéis iros de allí a conquistar otro lugar. Cuando pasen los 150 turnos (o activéis la aventura manualmente) os aparecerá el teletransporte para luchar la batalla y ya está. Fácil, en menos de 100 turnos lo podéis hacer muy tranquilamente, pero dudo de que se pueda hacer en condiciones con un ejército de full arqueros. Lo que he llevado yo, sin ser lo mejor que no creo que lo sea, es más que suficiente. Las pérdidas que he tenido han sido principalmente porque han destruido la muralla y se han llevado a un grupo y medio de arqueras por delante :(

Al final me he podido confederar con todos menos con Tyrion e Imrik, que no me ha dado tiempo porque pese a tener 200 de amistad con ellos y tener más poder no han querido aceptar. También tengo que decir que, por los loles, he cogido la Espada de Khaine y se la he puesto a Alarielle. Está bien, no nos vamos a engañar, supongo que merece más la pena ponerla en un Señor que sea mejor cuerpo a cuerpo, pero no me apetecía quitar las espadas únicas a los otros Señores Legendarios y la única que no tenía era ella... así que ahí está, partiendo ejércitos por la mitad [qmparto]

Ahora veré qué hago, supongo que seguiré jugando un poco más la campaña para ver si me saco un logro que tengo pendiente desde que salió (3 colonias élficas florecientes) y posiblemente vuelva a empezar una campaña nueva, supongo que con el Imperio/Condes Vampiros
Hola, estoy empezando una campaña con norsca en el Wharhammer I... que tal recomendables son las cacerias de monstruos? Vale la pena centrarse en ellas desde el principio o mejor esperar a tener el resto investigado?
@Aqueron23
Jugué con Norsca en el 1 cuando salieron, por lo que la tengo bastante olvidada, pero creo recordar iba haciendo cacerías según me apetecía, sí les di importancia pero no me centré en eso, si no que iba poco a poco.
La campaña de Norsca me pareció la más divertida del 1.
Senegio escribió:Pues he dejado de lado la campaña de Grom para ver si meten algo nuevo el mes que viene y me he puesto con Eltharion.

He empezado en Mortal Empires y meh, a los 30 turnos lo he quitado. No tiene alma esa campaña, me parece bastante aburrida aunque, eso sí, creo que es un reto porque tienes una ciudad en Ulthuan y otra ciudad en el desierto, con un ejército en cada una y con sus respectivos problemas. Pero antes de los 10 turnos ya tienes tu parte de Ulthuan pillada (el resto es de los otros Altos Elfos a los que en teoría no vas a atacar) y me ha parecido, 30 turnos jugados después, que una vez estabilizas Ulthuan puedes llevarte ese ejército al desierto o quitártelo de en medio para que no te consuma dinero porque no os van a atacar.

(...)

Al final me he podido confederar con todos menos con Tyrion e Imrik, que no me ha dado tiempo porque pese a tener 200 de amistad con ellos y tener más poder no han querido aceptar. También tengo que decir que, por los loles, he cogido la Espada de Khaine y se la he puesto a Alarielle. Está bien, no nos vamos a engañar, supongo que merece más la pena ponerla en un Señor que sea mejor cuerpo a cuerpo, pero no me apetecía quitar las espadas únicas a los otros Señores Legendarios y la única que no tenía era ella... así que ahí está, partiendo ejércitos por la mitad [qmparto]

Ahora veré qué hago, supongo que seguiré jugando un poco más la campaña para ver si me saco un logro que tengo pendiente desde que salió (3 colonias élficas florecientes) y posiblemente vuelva a empezar una campaña nueva, supongo que con el Imperio/Condes Vampiros

Yo empecé campaña de Imperios Mortales con Eltharion el jueves, y tampoco me está apasionando. En mi caso, dejé la ciudad del desierto abandonada y me marché para Ulthuan; ahora con varios ejércitos decentes he vuelto y estoy limpiando la zona de orcos. Como siempre hago en todas las campañas, intento confederarme con el resto de facciones que tengan personajes legendarios antes de que desaparezcan, lo conseguí con todos menos con Tyrion, que no hay manera de que quiera.

Para más inri, es la campaña que estoy notando más bugs: cierres inesperados sin arrojar error, decenas de tesoros recogidos en el mar que pese a pasar por encima los recoge pero no hace nada... Me di cuenta que en la batalla por el Talismán de Hoeth, si capturabas al enemigo con la habilidad para encarcelarlo, nada más terminar la batalla se cerraba el juego. Tres intentos me costó darme cuenta.

Como en casi todas las campañas de Imperios Mortales, seguiré jugando hasta que me aburra y empezaré otra, probablemente con Pieles Verde, y vuelta a empezar.
@Izzy Stradlin Yo pensé en dejar el desierto pero es que para eso no juego con Eltharion en Mortal Empires xD. Es hacer mucho más sencilla la campaña reduciendo a la mitad los problemas.

No sé, sigo insistiendo en lo mismo desde Warhammer I: el desierto es aburrido. Mucho. 4-5 turnos entre ciudad y ciudad por lo general, muchas de las zonas te provocan bajas si pasas por ahí así que tienes que hacerlo asaltando o moviéndote poquito a poquito y asentándote (aumentando el doble el número de turnos que tardas en recorrer la zona) y ni siquiera todas las ciudades son aptas para las facciones que pululan por ahí, así que no puedes conquistar todo por donde pasas sin que te den aún más problemas.

Yo lo tengo claro, Mortal Empires lo tengo para jugar con facciones que no tengan necesidad de pisar el desierto.
Senegio escribió:No sé, sigo insistiendo en lo mismo desde Warhammer I: el desierto es aburrido. Mucho

+1 coincido.
Al final que guste mucho una facción puede influir para que se haga más o menos divertida, a parte de un factor random de cosas que pasen en la campaña, pero molaría que hiciéramos cada uno un top un de las campañas que nos han parecido más divertidas de mortal empires (que es la que tiene para jugar todas las razas) si que tengo curiosidad por saber cuál sería la más divertida según el foro.

Mi top 3 es el siguiente:
1. Norsca con Wulfrik
2. Condes vampiro con Manfred
3. Pieles verdes (rework) con Azhag, aún no terminada, por lo que puede variar el orden y seguir aquí o escalar

Me faltan un montón de razas por jugar la verdad, pero esas serían por ahora las 3 más divertidas
Este ranking me parece interesante:

1 - Belegar
2 - Bretonia (principal)
3 - Norsca (principal)
Con ME me quedaría con el siguiente orden personal.

1.Norsca con el rey troll.
2. Skavens clan pestilens.
3. El nuevo heroe elfo gratuito que han puesto....ingrim creo que se llama.
4. Mazdamundi de los hombres lagarto.
5. Estoy los conde vampiro y su líder principal o bien los reyes funerarios con arcam el negro.
6 bretonia rapanse creo que se llama.

Saludos ¡
Han sacado parche del juego. Aun no han sacado el release notes
Creo que alguna vez lo he comentado, pero ¿lo de que para bajarse menos de 200MB se tire preasignando la ostia de tiempo es por algun tema del denuvo o algo así? tarda fácil 20 minutos preasignando para luego bajar lo que es el parche en nada, y después de descargar, otra vez la ostia de tiempo instalando..

¿Es por denuvo?
Ya tenemos al Jefe orco negro.

Imagen
Dracarys escribió:Ya tenemos al Jefe orco negro.

Imagen

Y descuentos en el juego y dlcs por si alguno tiene algún dlc pendiente, creo que me pillaré el de darkblade y sknitch porque el nuevo de grom no tiene descuento

Por cierto y cambiando de tema, no os pasa que desde la actualización de grom al iniciar una batalla y darle a arriesgar los vientos de la magia, siempre sin excepción sale el mismo número?
Dracarys escribió:Ya tenemos al Jefe orco negro.

Imagen

pero son ofertas no? yo no veo el personaje nuevo por ningun sitio
biohazard100 escribió:pero son ofertas no? yo no veo el personaje nuevo por ningun sitio

Segun dicen en su twitter, solo hay que bajarse la actualización. Yo he tenido que forzarla, pero no he mirado nada.
Tacramir escribió:Por cierto y cambiando de tema, no os pasa que desde la actualización de grom al iniciar una batalla y darle a arriesgar los vientos de la magia, siempre sin excepción sale el mismo número?

No sé si el mismo número pero prácticamente no cambia (+-5 en todo caso). También he visto quejas en reddit y supongo que las habrá en el foro oficial, pero quizá con este parche de ahora esté arreglado
Me vais a perdonar pero no he sido capaz de encontrar al orco negro que comentáis. Ya he bajado el parche y todo y no me sale ni para elegirlo ni para descargarlo.

Saludos.
@Sartenmix Está bug, sólo parece salir en personalizadas. Habrá que esperar a un mini parche, supongo que lo pondrán mañana como tarde
Senegio escribió:@Sartenmix Está bug, sólo parece salir en personalizadas. Habrá que esperar a un mini parche, supongo que lo pondrán mañana como tarde

Vaya ¡ pues muchas gracias ¡ habrá que esperar entonces...

Saludos
@Tacramir yo me he jugado una campaña entera, donde los vientos estaban bug y pasaba lo que decías.
A ver si me podeis hechar un cable. Me apetece un juego divertido de estrategia, y estoy entre el warhammer (1 o 2, el que mas recomendeis) o el three kingdoms, cual de los dos es mas accesible y me divertirá mas? (la tematica en general me gustan las dos)
@FrankSikiatra Warhammer es bastante más accesible y es muy probable que te guste más. Three Kingdoms es un juegazo, que conste, pero es una entrega bastante dura en curva de aprendizaje
Senegio escribió:@FrankSikiatra Warhammer es bastante más accesible y es muy probable que te guste más. Three Kingdoms es un juegazo, que conste, pero es una entrega bastante dura en curva de aprendizaje

Que empiezo por el 1 directamente? Vale la pena pillar los dlc?
@FrankSikiatra Es de los pocos juegos que conozco en el que todos los DLCs merecen la pena xD.

Lo mejor que puedes hacer si te gusta el género es comprar Warhammer I y II (los dos, vaya) sin DLCs. Si haces eso sólo te haría falta instalar Warhammer II y podrías jugar con todas las cosas del I incluidas.

Si no quieres gastarte tanto dinero (que están de oferta así que los dos son 35€) tira por el que más te llame la atención, cada entrega tiene unas razas específicas jugables.

Pero los DLCs déjatelos para más adelante, cuando hayas exprimido bien el juego y tengas curiosidad por jugar con las nuevas razas y facciones
Senegio escribió:@FrankSikiatra Es de los pocos juegos que conozco en el que todos los DLCs merecen la pena xD.

Lo mejor que puedes hacer si te gusta el género es comprar Warhammer I y II (los dos, vaya) sin DLCs. Si haces eso sólo te haría falta instalar Warhammer II y podrías jugar con todas las cosas del I incluidas.

Si no quieres gastarte tanto dinero (que están de oferta así que los dos son 35€) tira por el que más te llame la atención, cada entrega tiene unas razas específicas jugables.

Pero los DLCs déjatelos para más adelante, cuando hayas exprimido bien el juego y tengas curiosidad por jugar con las nuevas razas y facciones

Podrias concretar que ese más adelante seria dentro de un año que es cuando vuelven a poner todo rebajado.
@FrankSikiatra Opino exactamente igual que @Senegio.

Una cosa si aclararía.
Las campañas del juego base del 2 se llaman "Campañas del Vórtice" y son diferentes a las del 1, no solo las diferencias de mecánicas entre razas, si no los objetivos de lo que es la campaña y mapa también.

A mi personalmente me gusta más la campaña del 1, que comprando el 1 y el 2, como te ha dicho el compañero forero, puedes jugar las campañas Mortal Empires que son las mismas que el 1 pero con mapa mucho más grande porque incluye las nuevas razas del 2 no solo las del 1.

Es decir, si por ejemplo en el 1 vienen los enanos y en el 2 están los elfos oscuros, teniendo el 1 y el 2 puedes jugar con los enanos en el 2 en mortal empires, una campaña similar a la del 1 pero mapa más grande en el que están también las facciones del 2 en el mapa (los elfos oscuros etc..)

En resúmen:
Si solo compras el 2 únicamente puedes jugar la campaña del vórtice (con razas solo del 2)
Si solo compras el 1 únicamente puedes jugar las campañas normales (Más reducida que Mortal empires pues mapa más pequeño y no están en él las facciones del 2)
Si compras el 1 y el 2 solo instalando el 2 puedes jugar Mortal empires con cualquier faccion del 1 y del 2 y las campañas del vórtice, solo con las razas del 2. No se puede jugar la campaña del vórtice con enanos por ejemplo, porque son del 1.

No se si te he ayudado o liado más... No dudes en preguntar.
The_Reaper escribió:@FrankSikiatra Opino exactamente igual que @Senegio.

Una cosa si aclararía.
Las campañas del juego base del 2 se llaman "Campañas del Vórtice" y son diferentes a las del 1, no solo las diferencias de mecánicas entre razas, si no los objetivos de lo que es la campaña y mapa también.

A mi personalmente me gusta más la campaña del 1, que comprando el 1 y el 2, como te ha dicho el compañero forero, puedes jugar las campañas Mortal Empires que son las mismas que el 1 pero con mapa mucho más grande porque incluye las nuevas razas del 2 no solo las del 1.

Es decir, si por ejemplo en el 1 vienen los enanos y en el 2 están los elfos oscuros, teniendo el 1 y el 2 puedes jugar con los enanos en el 2 en mortal empires, una campaña similar a la del 1 pero mapa más grande en el que están también las facciones del 2 en el mapa (los elfos oscuros etc..)

En resúmen:
Si solo compras el 2 únicamente puedes jugar la campaña del vórtice (con razas solo del 2)
Si solo compras el 1 únicamente puedes jugar las campañas normales (Más reducida que Mortal empires pues mapa más pequeño y no están en él las facciones del 2)
Si compras el 1 y el 2 solo instalando el 2 puedes jugar Mortal empires con cualquier faccion del 1 y del 2 y las campañas del vórtice, solo con las razas del 2. No se puede jugar la campaña del vórtice con enanos por ejemplo, porque son del 1.

No se si te he ayudado o liado más... No dudes en preguntar.

Si, por temas de campaña tampoco me preocupa en exceso, mientras sea entretenido...
Al ultimo total war que jugue fue el shogun y me encanto, ahora que he renovado pc, queria ver cual podria ser nuevamente mas accesible y tal de los ultimos años! Pero seguramente pillare el 1 y el 2 juntos :)
Brago90v2 escribió:
Senegio escribió:@FrankSikiatra Es de los pocos juegos que conozco en el que todos los DLCs merecen la pena xD.

Podrias concretar que ese más adelante seria dentro de un año que es cuando vuelven a poner todo rebajado.

Lo hubiera concretado si fuera verdad, pero no lo es. Quedan las ofertas de verano, las de final de año y las que pongan porque les apetece. Estas ofertas de ahora no son las más baratas, por ejemplo, Reyes Funerarios:

Imagen

Así que sí, que se espere a los DLCs. Si se pilla el 1 y el 2 tiene cientos de horas por delante antes de necesitar más contenido. Y si le gusta algún DLC en concreto que se lo pille, pero que no se vuelva loco
@Senegio Lo decía porque es la única fecha segura en que esta todo de oferta y que conste que sin DLCs tiene para jugar un año si quiere tranquilamente en especial en mortal empires, que el vórtice pasada la primera vez se vuelve cansino XD
@Brago90v2 Pues fíjate que a mí me gusta más el vórtice por lo general [carcajad]. Mortal Empires se hace muy larga en ocasiones

Por otro lado, lo que nos ha dejado claro CA en estos últimos años es que no merece la pena esperar a una oferta para los DLCs de Warhammer. Mirad los precios, cuando tienes un 10% por precomprarlos. ¿Esperas 2 años o así para ahorrarte 5€ como mucho?

Entiendo que Warhammer es un filón para el dinero pero me parece un poco sucio. Que la máxima oferta por un DLC es de 50% [+risas]. Y Warhammer I casi al precio del II. Que lo vale y no tengo nada que criticarles por contenido ni calidad, pero me sigue sorprendiendo
@Senegio El problema que yo le veo al vórtice es que me da una sensación de contrarreloj y a mi eso nunca me gusta. Soy demasiado manco para jugar con prisas XD En mortal empires pues estas más a tu aire y si te cansas pues lo dejas a medias que tampoco es un problema.

Y sobre precios la verdad es que yo para el proximo juego estoy francamente pensando en dejar el juego rodar 1 o 2 años antes de comprarlo aunque ya se vera porque eso y jugar al multi no es muy compatible XD
@Brago90v2 Bueno, contra realoj... si intentas ganarla completando los rituales puede ser, yo jugué la campaña del vortice con los elfos oscuros y pasé de hacer los rituales. Al final conquisté como 3/5 del mapa y la otra facción de los elfos oscuros 2/5 de este. Una campaña larga, creo que fueron 400 turnos.
De hecho CREO que puedes pasar del vórtice pero cuando lo completa una facción rival tenías unos turnos ¿5? para vencer en una batalla o perdías la campaña. Si ganabas la batalla no recuerdo si les reducían un ritual o algo del estilo.
Estaba pensando pillar el pack nuevo para jugar con grom el panzudo, pero tengo una duda, y es que tampoco tengo el pack de señores del 1 The King and the Warlord donde viene Skarsnik y unidades nuevas (garrapatos). Este DLC se que merecía la pena en el 1 por jugar con Skarskik la campaña etc.. pero estando el dos no se si pierde mucho sentido (personaje a parte)

¿Es "indispensable" tener este también? Pongo entre comillas porque sé que indispensable no es ninguno, pero todos son recomendables si XXXX
No sé si para disfrutar por ejemplo de Grom/Azhag es recomendable tener también "The King and the Warlord" por las nuevas undiades (garrapatos, las de renombre etc..) o si por el contrario con tener el pack de grom vale.
Viendo vídeos por youtube efectivamente veo que quien tiene el DLC del 1 tiene para construir el edificio de garrapatos y a mi no me sale, pero no veo que nadie lo construya, de ahí mi duda si para disfrutar de la campaña de grom sería recomendable pillar también el DLC del 1.
@Senegio Cuando un enemigo completa el ritual final te enfrentas a el en la batalla final, y si le vences... o no puede volver a completarlo, o tiene que esperar X turnos para volver a intentarlo. En mi caso no volvieron a intentarlo, aunque hablo de memoria, que la jugué hace muchos meses, al poco de salir el juego.
5855 respuestas