Shiro_himura escribió:Echale un vistazo a estos tutoriales https://www.youtube.com/watch?v=XO5pdP9 ... aJPWRuyiRI
Senegio escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, el juego no tenia cross-play?? o esta capado con el Game-Pass? El otro dia me parecio leer en el FAQ que tenia crossplay pero estoy intentando jugar con un colega que lo tiene por el Game-Pass pero dice que no encuentra partida.
Saludos!
Iba a escribir justo lo mismo. Yo lo tengo en Steam y un amigo en Game Pass, no ha habido manera de que se conectara a mi partida por mucho código que le diera.
Y el listado de partidas desaparece cada pocos segundos y no funcionan los filtros
seaculorum escribió:@NaN
No, tú no puedes, lo que haces al controlarlos es que ellos no los reconstruyan, si te das cuenta cuando destruyes una la vuelven a construir, solo quitando el punto evitas eso.
Lo que consigues tu es un bonus al ataque de tus tropas, hasta un 20%. Arriba lo pone, donde sale los puntos que controlas y los que tiene el enemigo, cuando controles uno te saldrá una cosa que se llama "Impulso" que es el bonus.
Destruir las torres no es difícil, con proyectiles puedes tirarla abajo antes de meterte en la ciudad, y te da un respiro sin que una torre te esté reventando todo el rato. Lo mismo las barricadas.
Los jinetes de Kislev no son la gran cosa es verdad, pero para hostigar y evitar que se reagrupen va genial y para quitar esos puntos de victoria. En general son para dar por culo a arqueros y tal, quitando los de Tier alto... no me parece que Kislev destaque en caballería.
Otra unidad un poco meh en el inicio es el gato gordo Quitando alguna unidad puntual que aguanta dando por culo... por norma el gato está para hacer bonito porque como te descuides se lo fuman.
Echa un ojo a los mercenarios también, igual puedes contratar alguna unidad decente que en el inicio del juego van perfectas, al menos para que sean carne de cañón.
Wallygar escribió:Senegio escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, el juego no tenia cross-play?? o esta capado con el Game-Pass? El otro dia me parecio leer en el FAQ que tenia crossplay pero estoy intentando jugar con un colega que lo tiene por el Game-Pass pero dice que no encuentra partida.
Saludos!
Iba a escribir justo lo mismo. Yo lo tengo en Steam y un amigo en Game Pass, no ha habido manera de que se conectara a mi partida por mucho código que le diera.
Y el listado de partidas desaparece cada pocos segundos y no funcionan los filtros
Yo lo voy a probar esta noche, 2 en steam y 1 en gamepass. He leído que hay problemas pero algunos han aportado soluciones...como que la cree 1 en steam, el de gamepass inicie una campaña en solitario, finalice turno, y después introduzca el código...esta noche lo confirmo
NaN escribió:seaculorum escribió:@NaN
No, tú no puedes, lo que haces al controlarlos es que ellos no los reconstruyan, si te das cuenta cuando destruyes una la vuelven a construir, solo quitando el punto evitas eso.
Lo que consigues tu es un bonus al ataque de tus tropas, hasta un 20%. Arriba lo pone, donde sale los puntos que controlas y los que tiene el enemigo, cuando controles uno te saldrá una cosa que se llama "Impulso" que es el bonus.
Destruir las torres no es difícil, con proyectiles puedes tirarla abajo antes de meterte en la ciudad, y te da un respiro sin que una torre te esté reventando todo el rato. Lo mismo las barricadas.
Los jinetes de Kislev no son la gran cosa es verdad, pero para hostigar y evitar que se reagrupen va genial y para quitar esos puntos de victoria. En general son para dar por culo a arqueros y tal, quitando los de Tier alto... no me parece que Kislev destaque en caballería.
Otra unidad un poco meh en el inicio es el gato gordo Quitando alguna unidad puntual que aguanta dando por culo... por norma el gato está para hacer bonito porque como te descuides se lo fuman.
Echa un ojo a los mercenarios también, igual puedes contratar alguna unidad decente que en el inicio del juego van perfectas, al menos para que sean carne de cañón.
gracias tio, he ganado una batalla y he tenido muchas bajas....la verdad que sigo aun sin pillar muy bien el moviento de tropas, se quedan enganchadas con el enemigo y no se despegan aunque tenga mil tropas alrededor, luego saco una foto para que veais a lo que me refiero.
Una duda rapida, no se puede recrutar con los heroes menores? la tipa de hielo o el patriarca este no me deja ni entrar en la ciudad con ellos
Lord Duke escribió:
Madre mia esas soluciones caseras... xD casi prefiero esperar a un fix que andar haciendo esas cosas.
Saludos!
Wallygar escribió:Lord Duke escribió:
Madre mia esas soluciones caseras... xD casi prefiero esperar a un fix que andar haciendo esas cosas.
Saludos!
xDD nosotros estamos jugando sin problema, lo único que ha hecho el del gamepass es borrar el último carácter del código y escribirlo a mano y voilá, arreglao xD
GordonFreeman escribió:Buff, se me da fatal. Estoy haciendo la campaña de tutorial, y en una batalla contra un asentamiento hay la posibilidad de jugarla o que el resultado sea automático, con batalla decisiva y pocas bajas, pero decido jugarla porque hay que aprender... Y me funden. No es que pierda, pero sí que pierdo muchas unidades. Es que no me aclaro, lo veo tan caótico en cuanto se juntan varias unidades. Además, si hay una luchando y otra detrás, la de detrás se queda como esperando su turno. Además de que hay veces que no parecen que sigan mis órdenes (y no porque les baje la moral). Por no decir que hay veces que no parece que sepan encontrar el camino. No sé, será cuestión de práctica, supongo. Eso sí, no se puede negar que las batallas son épicas en extremo, viendo tanta criatura luchar y con esa música super-epica y el entorno tan de fantasía exagerada.
GordonFreeman escribió:Buff, se me da fatal. Estoy haciendo la campaña de tutorial, y en una batalla contra un asentamiento hay la posibilidad de jugarla o que el resultado sea automático, con batalla decisiva y pocas bajas, pero decido jugarla porque hay que aprender... Y me funden. No es que pierda, pero sí que pierdo muchas unidades. Es que no me aclaro, lo veo tan caótico en cuanto se juntan varias unidades. Además, si hay una luchando y otra detrás, la de detrás se queda como esperando su turno. Además de que hay veces que no parecen que sigan mis órdenes (y no porque les baje la moral). Por no decir que hay veces que no parece que sepan encontrar el camino. No sé, será cuestión de práctica, supongo. Eso sí, no se puede negar que las batallas son épicas en extremo, viendo tanta criatura luchar y con esa música super-epica y el entorno tan de fantasía exagerada.
roland13 escribió:Casi nunca escribo, pero me he logeado después de mil años para escribirte. Me siento muy identificado contigo. Es decir yo estoy jugando pero es que no me aclaro, las unidades parece que se quedan paradas a veces (les sale el ZZZ en su icono). Y yo lo que hago es seleccionar a todas las unidades y le doy a atacar y ya.
Por otro lado no se si es que estoy jugando en normal y es fácil el juego pero gano las batallas con la gorra, ningún tipo de dificultad. De hecho es mi primer total war y me estoy pasando la campaña sin tener ni idea de lo que hago, ni las habilidades, reclutando sin ton ni son, construyendo lo primero que pillo.
Pues eso, no entiendo nada xD la verdad que me gustaría seguir jugando pero no le estoy pillando el punto al juego. Es decir yo pensaba que iba a ser más estrategico. Es que literalmente no hago nada y gano.
Kaen escribió:Seguramente ya se haya dado respuesta pero es que no lo veo, mil perdones.
Aprovechando la oferta de 1€ del game pass me he instalado el TTW3 y está guay que te den el dlc de los ogros. He combinado la cuenta de xbox con la de la de creative y tb la de steam. Solo he instalado el juego para ver su rendimiento, ya que stoy liado jugando al TW2+el 1 que lo tengo en steam, y cuando este esté muy barato y salga lo de unir los 3 juegos lo pillaré para steam. ¿Sabéis si el dlc de los ogros al estar asociado a la cuenta de la compañía, cunado lo tenga en steam tb me lo marcará como de mi propiedad?
Shiro_himura escribió:GordonFreeman escribió:Buff, se me da fatal. Estoy haciendo la campaña de tutorial, y en una batalla contra un asentamiento hay la posibilidad de jugarla o que el resultado sea automático, con batalla decisiva y pocas bajas, pero decido jugarla porque hay que aprender... Y me funden. No es que pierda, pero sí que pierdo muchas unidades. Es que no me aclaro, lo veo tan caótico en cuanto se juntan varias unidades. Además, si hay una luchando y otra detrás, la de detrás se queda como esperando su turno. Además de que hay veces que no parecen que sigan mis órdenes (y no porque les baje la moral). Por no decir que hay veces que no parece que sepan encontrar el camino. No sé, será cuestión de práctica, supongo. Eso sí, no se puede negar que las batallas son épicas en extremo, viendo tanta criatura luchar y con esa música super-epica y el entorno tan de fantasía exagerada.
Es un juego poco amigable de entrada para los novatos por ello a parte de ponerlo en fácil te recomiendo que te mires tutoriales. Te recomiendo por ejemplo este de Ultimo archivo donde explica todo muy paso a paso pero si no quieres mírate todo al menos en tu caso el de las batallas y asedios.
Las batallas automáticas han mejorado bastante, pero si aprovechas a tus unidades siempre deberías sacar mejores resultados que esa resolución.
En el tutorial que te digo lo primero que hacen es enseñarte a leer las unidades porque en este juego es muy importante. Las características de la mismas importan y mucho, y enfrentar a cierta unida con otra de un tipo u otra de otro puede significar que ganes ese combate o lo pierdas estrepitosamente.
Cuando se juntan muchas unidades es caótico si pero también existe cierto orden en dicho caos y saber utilizarles es vital para ganarle. Por ejemplo una caballería su mejor baza son las cargas generalmente por eso debes estar haciendo micro gestión con las mismas para que estas no quedan simplemente luchando en un combate y ya esta.
Respecto a lo que comentas que las de atrás no luchan es normal. Tú piensa que las tropas son una linea, si la 1º linea esta pegada a la otra, la 2º (la linea de atrás) tendrá que esperar a que la otra no este para entrar en contacto. Eso esta bien cuando la primera es cuerpo a cuerpo y la 2º es a distancia, en tu caso deberás mover la 2º linea y hacer que envuelva a la tropa enemiga para atacarla por el flanco o por detrás lo que es muy beneficioso.roland13 escribió:Casi nunca escribo, pero me he logeado después de mil años para escribirte. Me siento muy identificado contigo. Es decir yo estoy jugando pero es que no me aclaro, las unidades parece que se quedan paradas a veces (les sale el ZZZ en su icono). Y yo lo que hago es seleccionar a todas las unidades y le doy a atacar y ya.
Por otro lado no se si es que estoy jugando en normal y es fácil el juego pero gano las batallas con la gorra, ningún tipo de dificultad. De hecho es mi primer total war y me estoy pasando la campaña sin tener ni idea de lo que hago, ni las habilidades, reclutando sin ton ni son, construyendo lo primero que pillo.
Pues eso, no entiendo nada xD la verdad que me gustaría seguir jugando pero no le estoy pillando el punto al juego. Es decir yo pensaba que iba a ser más estrategico. Es que literalmente no hago nada y gano.
Si seleccionas todas y atacas en realidad no estas jugando y en cuanto te pongas a jugar una campaña salvo que tu ejercito sea muy superior vas a perder bastante. Las tropas con ZZZ significa que estan paradas, sin realizar ninguna acción esperando tus ordenes.
Ya te digo yo que tienes que estar jugando en fácil y el prologo o el comienzo de algunas de las campañas asequibles porque si no me cuesta creer que puedas ir tan sobrado. Y una cosa es ir sobrado con los que te rodean y otra es ganar una campaña ojo.
El juego es estrategia pura, y las batallas cuya resolución automática es derrota pueden ganarse a base de utilizar bien la magia o ciertas tropas. Ya te digo que algo de lo que dices no termina de cuadrarme pero si quieres estrategia póntelo en normal y cogote alguna campaña que no sea fácil en su inicio y luego nos cuentasKaen escribió:Seguramente ya se haya dado respuesta pero es que no lo veo, mil perdones.
Aprovechando la oferta de 1€ del game pass me he instalado el TTW3 y está guay que te den el dlc de los ogros. He combinado la cuenta de xbox con la de la de creative y tb la de steam. Solo he instalado el juego para ver su rendimiento, ya que stoy liado jugando al TW2+el 1 que lo tengo en steam, y cuando este esté muy barato y salga lo de unir los 3 juegos lo pillaré para steam. ¿Sabéis si el dlc de los ogros al estar asociado a la cuenta de la compañía, cunado lo tenga en steam tb me lo marcará como de mi propiedad?
Hasta donde tengo entendido nop, porque el DLC se te asociado a tu cuenta de Xbox no de steam.
seaculorum escribió:@NaN
Shiro_himura escribió:GordonFreeman escribió:Buff, se me da fatal. Estoy haciendo la campaña de tutorial, y en una batalla contra un asentamiento hay la posibilidad de jugarla o que el resultado sea automático, con batalla decisiva y pocas bajas, pero decido jugarla porque hay que aprender... Y me funden. No es que pierda, pero sí que pierdo muchas unidades. Es que no me aclaro, lo veo tan caótico en cuanto se juntan varias unidades. Además, si hay una luchando y otra detrás, la de detrás se queda como esperando su turno. Además de que hay veces que no parecen que sigan mis órdenes (y no porque les baje la moral). Por no decir que hay veces que no parece que sepan encontrar el camino. No sé, será cuestión de práctica, supongo. Eso sí, no se puede negar que las batallas son épicas en extremo, viendo tanta criatura luchar y con esa música super-epica y el entorno tan de fantasía exagerada.
Es un juego poco amigable de entrada para los novatos por ello a parte de ponerlo en fácil te recomiendo que te mires tutoriales. Te recomiendo por ejemplo este de Ultimo archivo donde explica todo muy paso a paso pero si no quieres mírate todo al menos en tu caso el de las batallas y asedios.
Las batallas automáticas han mejorado bastante, pero si aprovechas a tus unidades siempre deberías sacar mejores resultados que esa resolución.
En el tutorial que te digo lo primero que hacen es enseñarte a leer las unidades porque en este juego es muy importante. Las características de la mismas importan y mucho, y enfrentar a cierta unida con otra de un tipo u otra de otro puede significar que ganes ese combate o lo pierdas estrepitosamente.
Cuando se juntan muchas unidades es caótico si pero también existe cierto orden en dicho caos y saber utilizarles es vital para ganarle. Por ejemplo una caballería su mejor baza son las cargas generalmente por eso debes estar haciendo micro gestión con las mismas para que estas no quedan simplemente luchando en un combate y ya esta.
Respecto a lo que comentas que las de atrás no luchan es normal. Tú piensa que las tropas son una linea, si la 1º linea esta pegada a la otra, la 2º (la linea de atrás) tendrá que esperar a que la otra no este para entrar en contacto. Eso esta bien cuando la primera es cuerpo a cuerpo y la 2º es a distancia, en tu caso deberás mover la 2º linea y hacer que envuelva a la tropa enemiga para atacarla por el flanco o por detrás lo que es muy beneficioso.
Senegio escribió:@roland13 A más dificultad mejor juega la IA, pero lo más importante es que la IA hace trampas cuando subes la dificultad. Y no sólo eso sino que además te hace a ti más débil.
Por ejemplo, hace que sus unidades tengan +4 de moral y las tuyas -4 de moral.
Como la mayoría (por no decir todas) las IA de juegos de estrategia.
The_Reaper escribió:@Shiro_himura ostras, vaya faena. A mi no me pasó, lo que fue un jaleo fue poner llegar al final, menudo lío me pegué, pero los automáticos me fueron bien.
Ishael escribió:Y por último, me parece muy logrado el hecho de entrar a los reinos de caos, con todas las pruebas (por ahora solo he podido probar Slannesh y Khorne) y la dinámica. A todo esto, en el reino de Slannesh, ¿alguien ha probado a aceptar lo que te ofrece a cambio de abandonar el reino? ¿Tiene repercusiones más adelante?
PATCH 1.0.1
Fixed an issue where the multiplayer lobby would refresh too quickly, preventing players from being able to select and join a room.
Fixed an issue which prevented invites to a multiplayer lobby from working properly.
The game now runs in DirectX 11 compatibility mode for all users by default. This is to prevent instances where users inadvertently ran on the legacy implementation of the DirectX 12 beta.
Improved how 12th generation Intel CPUs (aka ‘Alder Lake’ family) interact with the game, providing more consistent framerates when running on these processors.
nadons escribió:Tengo una duda. Actualmente tengo sólo el primero, pero si instalase el segundo y borro el primero,¿ puedo seguir jugando las facciones y campañas del primero?. Y misma duda con el tercero .
Gracias
Senegio escribió:@seaculorum A ver si es verdad que ya funciona el online coop
Senegio escribió:nadons escribió:Tengo una duda. Actualmente tengo sólo el primero, pero si instalase el segundo y borro el primero,¿ puedo seguir jugando las facciones y campañas del primero?. Y misma duda con el tercero .
Gracias
Sí para el segundo.
Para el tercero todavía no es posible y no lo esperaría hasta verano (o más), porque supongo que les va a ser complejo unir los 3 juegos y ya tardaron cuando unieron el 1 y el 2...
Senegio escribió:Post oficial en el foro de Steam con los fallos conocidos y posibles soluciones "chapucillas" mientras lo arreglan
https://steamcommunity.com/app/1142710/ ... 649050579/
driann92 escribió:@The_Reaper No se puede autoresolver y justo tuve mala suerte porque me crasheo 2 veces en mitad de la batalla, cuando no habia tenido ese problema en toda la campaña, nose si por la acumulacion de tropas que acaba habiendo entre tus refuerzos y los del enemigo...
Bueno yo voy a probar la de kislev, pero me imaginaba que pasaria eso con ella, en mi partida con khorne tb se debieron confederar porque llegaron a tener 40 territorios;
Y a mi me paso algo parecido cuando solo me quedaba el ultimo reino del caos por conquistar, la verdad solo pasaba turnos sin hacer nada esperando que salieran las grietas.