se desbloqueaba belakor
de desgaste continuo
Senegio escribió:@nachomm11 ¿Pero ya tienes ordenador para jugar?
Senegio escribió:Lo digo porque puedes ir jugando a la campaña de Mortal Empires en el 2, que sería la parte izquierda del mapa que he pasado si lo cortas a la mitad.
Senegio escribió:Yo sigo diciendo que me sorprendería que viéramos la campaña conjunta de los 3 antes de verano, pero bueno. En cualquier caso va a ser lo más tocho que se ha visto en un juego de estrategia así que espero que tarden lo que tengan que tardar en hacerlo
La seta mágica escribió:Alt botón izquierdo para mantener la posición. El juego es complejo tienes que mirar factores como penetracion de amardura para bajar rápido a los héroes y unidades grandes, flanquear a menudo con tropas con mucho daño contra infantería pero no necesariamente tan protegidas como las de la línea, posicionar bien las unidades de arcabuceros para que tengan una trayectoria libre, microgestionar sin parar la caballería para que entren y salgan etc...
La táctica más sencilla suele ser aguantar la línea y otro línea de proyectiles en altura y esperar que vengan.
Para gestionar todo esto puedes probar a parar o ralentizar el tiempo si juegas contra la IA.
Senegio escribió:Comentarios acerca de los futuros parches para mejorar el rendimiento y los crasheos
https://steamcommunity.com/games/114271 ... 0107297960
Sobre el tema de Denuvo, han dicho que no es el primer Total War que lo lleva
La seta mágica escribió:Alt botón izquierdo para mantener la posición. El juego es complejo tienes que mirar factores como penetracion de amardura para bajar rápido a los héroes y unidades grandes, flanquear a menudo con tropas con mucho daño contra infantería pero no necesariamente tan protegidas como las de la línea, posicionar bien las unidades de arcabuceros para que tengan una trayectoria libre, microgestionar sin parar la caballería para que entren y salgan etc...
La táctica más sencilla suele ser aguantar la línea y otro línea de proyectiles en altura y esperar que vengan.
Para gestionar todo esto puedes probar a parar o ralentizar el tiempo si juegas contra la IA.
nachomm11 escribió:att @NaN
También es muy útil el candadito que hay cuando creas un grupo, eso te fija sus formaciones por defecto, el ALT y este detalle me han dado un empujón muy fuerte para disputar en condiciones las batallas.
La seta mágica escribió:Para ver si tu unidad es fuerte contra una unidad enemiga pasas el cursor sobre la unidad enemiga habiendo seleccionado la tuya y aparecerá un triangulito con un exclamación, rojo significa que te gana en 1 vs 1 y verde que tu unidad es mas fuerte. La misma unidad puede cambiar en función del modo cuerpo a cuerpo o a distancia, por ejemplo los streltsi en muchos combates cuerpo a cuerpo pierden pero a distancia suelen reventarlo casi todo.
seaculorum escribió:@NaN
Es lo del candado, puedes crear grupos pero si no están con el candado atacaran todos a la unidad que tu pinches.
Con el candado lo que hace es que la IA toma las riendas y ella se organiza en atacar y repartirse por la linea de frente.
Con este candado también haces que los caballos marchen a la misma velocidad que la infantería.
The_Reaper escribió:@nachomm11 En parte porque todo dios está jugando a elden ring.
Ya comentó gente el tema, pero creo que no se ha montado revuelo porque aún nada es oficial, y porque por ahora creo que la mayoría hemos dejado de jugar.
Empecé una campaña nueva con khorne y la tengo pausada porque se me estaba haciendo repetitiva.
Aunque es cierto que cada facción tiene sus mecánicas, la campaña sigue siendo igual, los portales etc... y a la mayoría se nos hace ya repetitivo.
No se, las primeras impresiones fueron cojonudas pero con el paso de las horas se le ven las costuras.
Falta contenido, como por ejemplo más unidades. Han metido más facciones pero muchas menos unidades por facción, cuando ya estás por la mitad de campaña se hace larga la espera de la aparición de los portales etc..
The_Reaper escribió:@nachomm11 En parte porque todo dios está jugando a elden ring.
Ya comentó gente el tema, pero creo que no se ha montado revuelo porque aún nada es oficial, y porque por ahora creo que la mayoría hemos dejado de jugar.
Empecé una campaña nueva con khorne y la tengo pausada porque se me estaba haciendo repetitiva.
Aunque es cierto que cada facción tiene sus mecánicas, la campaña sigue siendo igual, los portales etc... y a la mayoría se nos hace ya repetitivo.
No se, las primeras impresiones fueron cojonudas pero con el paso de las horas se le ven las costuras.
Falta contenido, como por ejemplo más unidades. Han metido más facciones pero muchas menos unidades por facción, cuando ya estás por la mitad de campaña se hace larga la espera de la aparición de los portales etc..
Son portales del caos que se abren y te permiten visitar los reinos del caos de las distintas facciones.
La campaña consiste en conseguir de cada reino del caos ganar la batalla final (se puede autoresolver) que te da una perla o algo asi. Tienes que conseguir 1 de cada facción del caos para al final poder jugar la batalla final y ganar la campaña
Senegio escribió:Esto es un ejemplo del estado del juego:
https://www.reddit.com/r/totalwar/comme ... ick_fight/
1) Autorresolver rotísimo
2) El pathfinding de las unidades es vergonzoso, mirad lo que hacen dos unidades nada más empezar la batalla
The_Reaper escribió:Y nos hemos gastado casi 50 euros. Ya está por páginas de Keys a 30 y poco euros. Sin los ogros eso sí.
Puto desastre de cómo está el juego.
No es mal juego, tiene mucho potencial, pero ha salido roto, muy roto y con muy poco contenido.
Según se dice imperios mortales se calcula que 6 meses desde la salida. Las campañas esas van a ser la ostia. A ver si no la cagan metiendo las batallas esas de desgaste. A la gran mayoría no les ha gustado
The_Reaper escribió:Y nos hemos gastado casi 50 euros. Ya está por páginas de Keys a 30 y poco euros. Sin los ogros eso sí.
No es mal juego, tiene mucho potencial, pero ha salido roto, muy roto y con muy poco contenido.
Según se dice imperios mortales se calcula que 6 meses desde la salida. Las campañas esas van a ser la ostia. A ver si no la cagan metiendo las batallas esas de desgaste. A la gran mayoría no les ha gustado
Izzy Stradlin escribió:Una vez pasada la expectación inicial, lo cierto es que el juego me ha defraudado bastante. Completé la campaña con Kislev, empecé otra con Reinos Ogros, pero ahí se quedó aparcado hasta nuevo aviso. Estoy harto de las grietas, de jugar contrarreloj, de la respuesta de las unidades cuando hay obstáculos, del modo dominación en el ranked entre otras muchas cosas.
Además, tenía fe de que en poco tiempo metieran el mapa que juntase los otros dos juegos, pero los rumores dicen que para finales de verano. No deberían tardar mucho en arreglar el juego (sé que dicen que se espera parche grande para abril) y en meter contenido, porque viendo los picos de jugadores...
Total War: WARHAMMER III 17,695
Total War: WARHAMMER II 12,435
Izzy Stradlin escribió:Senegio escribió:nadons escribió:Tengo una duda. Actualmente tengo sólo el primero, pero si instalase el segundo y borro el primero,¿ puedo seguir jugando las facciones y campañas del primero?. Y misma duda con el tercero .
Gracias
Sí para el segundo.
Para el tercero todavía no es posible y no lo esperaría hasta verano (o más), porque supongo que les va a ser complejo unir los 3 juegos y ya tardaron cuando unieron el 1 y el 2...
¿Para el verano? Hombre, no fastidies. Cuando unieron el 1 y el 2, tardaron si mal no recuerdo un mes justo. Entiendo que ahora es más complejo, pero con todo el tiempo que han tenido de desarrollo, quiero pensar que eso lo tengan más o menos adelantado.
Gringo Alpha escribió:The_Reaper escribió:Y nos hemos gastado casi 50 euros. Ya está por páginas de Keys a 30 y poco euros. Sin los ogros eso sí.
No es justificable lo que voy a decir, pero siempre ha sido igual en todos los últimos total war. Siempre es mejor esperarse, porque es que siempre pasa lo mismo xD. Yo llevo desde que salió mordiendome las uñas por no comprarlo, pero es lo que hay. En mi caso hasta que no saquen el mapa unificado, mejor esperar.
Senegio escribió:Esto es un ejemplo del estado del juego:
https://www.reddit.com/r/totalwar/comme ... ick_fight/
1) Autorresolver rotísimo
2) El pathfinding de las unidades es vergonzoso, mirad lo que hacen dos unidades nada más empezar la batalla
The_Reaper escribió:@NaN no la puedes robar. Si te sales porque decides pillar una recompensa etc .. tendrás que esperar a que se cierren los portales, tras x turnos se vuelven a abrir y puedes intentar conseguir el alma otra vez.
La campaña es una "carrera" para ver quién consigue todas las almas primero. Una vez que se tienen todas las almas hay que ganar (no se puede autoresolver) la batalla final.
Lo de las batallas, yo solo juego las que me obliga el juego, por lo que tengo muy poca experiencia en batallas. En el 3 he jugado unas 3-4 creo, quitando las del prólogo.
Tengo que darle caña y aprender a jugar batallas porque el auto resolver es una mierda, y seguro que si las juego me pasará como a tí, pero es que me mola más el tema de gestión de campaña.
Al final las que obliga a jugar, las gano todas de forma pírrica también. En alguna me ha pasado que la predicción te dice que la ganas chupado, efectivamente le doy para el pelo a la máquina, pero de repente pone que llegan refuerzos enemigos y la barra que era casi completamente amarilla ya, empieza a volverse roja, incluso se pone mar roja que amarilla, simplemente porque llegan los refuerzos, y toca remontar otra vez. Acabo ganando, pero eso, que victoria pírrica.
Las batallas que son locura son las que la máquina y el jugador spawnean continuamente tropas, se vuelve una locura total.
xulomago escribió:Sigo con la campaña de Kislev y es una tortura, es un todos contra Kislev.....
Tengo dos almas y otras 2 facciones tienen 3, si pillan las 4 almas puedo perder la campaña??
xulomago escribió:Sigo con la campaña de Kislev y es una tortura, es un todos contra Kislev.....
Tengo dos almas y otras 2 facciones tienen 3, si pillan las 4 almas puedo perder la campaña??
Shiro_himura escribió:xulomago escribió:Sigo con la campaña de Kislev y es una tortura, es un todos contra Kislev.....
Conseguir la 4 alma no te hace ganar el juego, te da ventaja pero aun tienes tiempo para frenarles. No te explico más porque puedes considerarlo spoiler, pero resumiendo puedes aun ganar la campaña.
@NaN Es tonteria jugar al 1 teniendo el 2 porque todos los ultimos cambios, mejoras y balances solo estan en el 2.
Senegio escribió:@NaN Como de momento no existe Mortal Empires en Warhammer III, el primero sí te aporta cosas nuevas. Y es más fácil
Senegio escribió:@NaN Como de momento no existe Mortal Empires en Warhammer III, el primero sí te aporta cosas nuevas. Y es más fácil