NaN escribió:Senegio escribió:@NaN Como de momento no existe Mortal Empires en Warhammer III, el primero sí te aporta cosas nuevas. Y es más fácil
Mortal empires, te refieres a otras razas?
Yo ya le voy pillando el truco un poco mas a las batallas, ya casi siempre igualo a la IA(si bien nunca la mejoro) y obtengo mejor resultado en general. El sistema de batalla es bastante complejo pero creo que lo que mas me ha ayudado es: Meter primero en batalla a unidades con escudo o mucha armadura y por los flancos o por detras, unidades de poca defensa pero mucho daño.
Asi en grandes lineas, luego hay mas, como evitar que te embolsen, hacer las lineas lo mas largas posibles, piqueros contra caballeria/monstruos(esto es basico del AoE ) y demas cosillas, pero lo que de verdad te cambia es lo primero.
Aun hay muchas cosas que no domino como lo de la carga, no se porque a veces carga y a veces van a paso burra y son "cargados", tampoco temrino de entender muy bien eso de que algunas unidades tienen el icono de escudo lo cual quiere decir que si son cargados, pueden contrarestar, etc... esto lo tengo aun que dominar mas, junto con le daño mágico que me confunde enormemente.
Dicho esto, sobre la campaña de Khorne tengo unas dudas sencillas:
-Lo de las calaberas....si conquistas una ciudad, tienes 4 opciones:instalarte: que cuesta dinero y calaberas
Saquearla: que te da dinero
Sacrificar: que te da calaveras
Baño de sangre(o como se llame) que te da una tropa de demonios y recuperas un % de tu tropa
Bien, la duda la tengo con que, parece que lo mejor es saquear, sacrificar o baño de sangre, sacar el beneficio, y al siguiente turno conquistarla pues tienes que pagar las 2500 calaveras de igual modo no? o me estoy perdiendo algo?
-Cuando recomendáis parar de conquistar terreno? llega un momento que tanto territorio es jodido de mantener y las tropas son caras...
-Hay una tropa que no termino de entender su uso, la araña mecanica con un tipo encima con una espada de fuego, dice que tiene misiles, pero el fulano solo ataca cuerpo a cuerpo
Silvans escribió:Tema sirio, de Mortal Empires no se sabe nada verdad??
Mira que le tengo ganas al 3º, pero hasta que no salga nanai.
seaculorum escribió:Probando el parche del otro día... mejoras en general pero aún les falta mas pulido.
Las unidades responden mejor, más rápido... es lo mas notable para mi. Aún les queda trabajo y siguen en ello, pero bueno, la mejora se nota que ya es algo.
El tema de poder poner edificios para que no salgan grietas se agradece y lo de eliminar los rasgos negativos al cumplir la misión de aventura le da mas dinamismo al asunto.
Luego cuando una facción consigue las 4 almas y va a la forja lo podéis cazar, si lo derrotáis le quitáis las 4 almas y tendrá que recolectarlas de nuevo dándote mucho margen para pillarlas tú. No he podido testear que tal esto.
NaN escribió:Silvans escribió:Tema sirio, de Mortal Empires no se sabe nada verdad??
No paro de leer esto, pero dicen que habra que tener los juegos anteriores o al menos uno de los anteriores....me pregunto esto como cuadra con el game pass
Senegio escribió:NaN escribió:Silvans escribió:Tema sirio, de Mortal Empires no se sabe nada verdad??
No paro de leer esto, pero dicen que habra que tener los juegos anteriores o al menos uno de los anteriores....me pregunto esto como cuadra con el game pass
Habrá que tener los dos seguramente. Y ya dejaron claro cómo quedaría con el Game Pass: U os compráis los juegos en la store de Microsoft o no podéis jugar, ya dijeron que no iban a poder cruzar los contenidos de plataformas distintas
NaN escribió:A ver, a ver, El warhammer 2 no esta en el pass, el 3 si. Entonces me estas diciendo que tienes que comprar el warhammer 2 en MS store y luego jugar al 3 en el pass para poder acceder a los reinos mortales?
It’s not possible to track the different Total War: WARHAMMER content you own across different storefronts. So, for example, if you buy Total War: WARHAMMER on the Epic Games Store, you will also need to buy the DLC on the Epic Games Store in order to use it.
The same applies for claiming the free combined map DLC – you would need to own both Total War: WARHAMMER and Total War: WARHAMMER II on the same store in order to claim it.
NaN escribió:seaculorum escribió:Probando el parche del otro día... mejoras en general pero aún les falta mas pulido.
Las unidades responden mejor, más rápido... es lo mas notable para mi. Aún les queda trabajo y siguen en ello, pero bueno, la mejora se nota que ya es algo.
A mi ayer, con parche instalado, se me quedaron unidades atascadas detrás de una pila de cadáveres y no se movían ni aun que las matasenEl tema de poder poner edificios para que no salgan grietas se agradece y lo de eliminar los rasgos negativos al cumplir la misión de aventura le da mas dinamismo al asunto.
Pero esto ya estaba no? en Khorne eran los edificios esos con antorcha, eso ya estaba antes del parche.Luego cuando una facción consigue las 4 almas y va a la forja lo podéis cazar, si lo derrotáis le quitáis las 4 almas y tendrá que recolectarlas de nuevo dándote mucho margen para pillarlas tú. No he podido testear que tal esto.
Yo me estoy dando de leches con una facción que tiene 2 almas, le he robado la capital y sigue teniendo las almas, supongo que las llevara el líder de la tropa el cual esta jugando al gato y al ratón y aun no lo he podido pillar....ya te diré.
Dos dudas rápidas:
-Algunas tropas llevan la peste y es un coñazo cuando te pegas con ellas porque siempre te la pegan. Alguna forma de quitarla? Se que pasando la noche en una ciudad con el edifico de las antorchas te suele quitar la maldición que contraes en los reinos del caos, pero la peste la quita?
-En el mapa de campaña, en el desplegable de las almas, algunas facciones salen con el checkeo verde de que tienen el alma. No obstante algunas facciones tienen almas a todo color (sin el checkeo verde) esto que significa?
-Alguien me puede medio explicar la función de unidades como por ejemplo los Spawn of Khorne (los monstruos esos malformados que parecen la niña del residen evil 1, la novia de Slot el del chocolate)? No les termino de ver sentido y me funcionan fatal, tanto en ataque como en defensa, o no hacen daño apenas o les baja la vida una barbaridad, no se si la unidad es mala (es carilla) o no la se usar bien.
mitridates escribió:@NaN Y si me permites, si el 3 te gusta, si vas a comprarte el 1 y el 2, yo que tú me lo compraba en en steam, o en epic, que acaban de regalar el 1 y no sé si lo habrás aprovechado. Porque el Game pass tiene muchas ventajas, pruebas el juego y los disfrutas y muchos que, en otras circunstancias, no jugarías nunca, pero no va a estar ahí eternamente, tarde o temprano Warhammer 3 va a salir del game pass y tendrás que comprarlo si quieres seguir jugando . Y siempre hay más ofertas en otras tiendas digitales que en la de microsoft....
Silvans escribió:Ayer un conocido me regalo el III.
Varias dudas tengo:
1º Campaña mas fácil y rápida para desbloquear a Be'lakor??
2º Como se hacia para sacar a 1 agente del ejercito (hace 9 meses que no toco el 2º y no me acuerdo)??
3 Forma rápida de conseguir el Lord de Kislev oculto??
seaculorum escribió:@Silvans
Hombre, para jugar en fácil y con mods... usa SAM y desbloquea Boris sin mas, más rápido que eso imposible.
te daban a Belakor como nueva raza jugable, que remplazaria al demonio del chaos ese que en la campanya no tiene ni nombre propio, pero no, te lo dan solo como un heroe de tu ejercito actual. lo cual no le veo sentido pues el mapa ya lo tenia conquistado y queda nada con lo que pegarse, o hay algo de aftergame?
NaN escribió:Bueno (parece que solo lo juego yo? )
Ya he acabado la campanya con Khorne. He esperado a conquistar todo el mapa antes de entrar al final.
Me he llevado decepcion con el final pensaba que:te daban a Belakor como nueva raza jugable, que remplazaria al demonio del chaos ese que en la campanya no tiene ni nombre propio, pero no, te lo dan solo como un heroe de tu ejercito actual. lo cual no le veo sentido pues el mapa ya lo tenia conquistado y queda nada con lo que pegarse, o hay algo de aftergame?
He empezado con Cathay, de momento pues que diferencia poder usar arqueros , pero leches que frágiles son las unidades, parecen de papel. Por otro lado, no termino de entender a los dragones, no se pueden mover o hacer nada cuando se transforman?
Silvans escribió:Según parece este Viernes tendremos hoja de ruta del contenido futuro, veremos que nos tienen preparado.
https://twitter.com/totalwar/status/151 ... 5xQjvuf-0A
NaN escribió:Vamos que el inmortal empires se va para final de año.
Senegio escribió:
Mendrolo escribió:Yo sinceramente, no lo veo mucho peor que los otros dos lanzamientos. Me suena más a que han estirado demasiado la fórmula Warhammer.