seaculorum escribió:@NaN Pues yo te leo con gusto
A ver que te parece Kislev, a mi en hard/hard se me hizo alguna parte jodida.
Jeje no si digo que voy a ir a liquidar a Kislev, por pura venganza, después de darme muchisisisisisimo por saco durante toda la campaña....
Que no se si podré, tiene muchisimo territorio y te saca ejercitos completos de debajo las piedras, he llegado a ganarle batallas de 2 o 3 ejercitos con uno mio, haciendo muchas pirulas raras con hechizos de area, si no no los hubiera podido contener. Aun asi tardaban pocos turnos en volver a asomar la patita y dar por saco.
El caso es que quiero jugar con el nuevo "amego" aver que tal es y esta es la escusa perfecta.
Eso a ver si me deja Cathay que esta por el norte muy pesada ..
EDITO:
Bueno pues despues de 5 o 6 turnos con mi nuevo "amego" esta es la situacion:
-Poco avance, Kislev no para de subir para mi con ejercitos completos. Lo freno, pero casi todas las batallas son vs 2 o 3 ejercitos completos y aunque la magia hace maravillas, no hace milagros, gano batallas pero quedo tocado y no puedo avanzar o muy lentamente. Algunas veces con lo de frenar ejercitos o mediante embosacada consigo pillar tropas solas, pero Kislev esta jodido. Aparte en HARD/HARD tienen muchísima moral y las tropas con 1 barrita de vida no caen ni aunque les pagues, es horrible ver el mapa lleno con 10 tropas de arqueritos, todos con una barrita de vida, que los hechizos NO LES HACE NADA, ver como te funden porque son prácticamente inmortales
-No entiendo a Kislev, tienen medio mapa, tienen enemigos por todos lados pero solo van a por mi. Por otro lado veo a Khorne, mi aliado, con ejercitos de MIERDA, en plan 5 o 6 unidades por ejercito!
-El nuevo "amego" lo tengo a nivel 26 y de momento flojo flojo, creo que Karstan de Khorne era mas fuerte....vale que el "amego" puede hacer magia, pero de momento la magia no es nada espectacular, el pajarraco de Tzeetch tiene hechizos mucho mejores. Lo subire mas de nivel a ver, pero ya digo, de momento, desilusionado.
-Cathay, que ha estado 140 turnos tocando los cojones SOLAMENTE salia del muro, saqueaba y se volvía con 100 o 200 monedas....pues ahora le ha dado por quedarse! y se han comprado un chaletito en primera linea de reinos del caos, me toca subir y echarlos
Mis objetivos son:
-Avanzar hacia el sur, quitarle fuelle a Kislev y contenerlos.
-Asegurar finanzas, voy dobladisimo de pasta, me veo obligado a pelear en cada turno(y ganar), ya que tengo poco terreno para tanto ejercito(tengo 3 ejercitos completos) pero con menos ejercito no me veo aguantando los envites.
-Quiero entrar en Cathay y saquear lo que pueda, ya he entrado antes, pero se lanzan todos contra mi y aunque gano las batallas, quedo muy tocado y en Cathay no puedo rellenar, me toca volver.