NaN escribió:@fitydon , si yo es lo primero que note cuando pase del 3 al 1/2, las unidades responden mas rápido, se pegan menos y no se quedan como idiotas enfrente del enemigo. En el 3 tienes que mirar las Zzz a veces se quedan parados.
Gente, duda sobre diplomacia en el IE del WH3
Estoy con Vlad e Isabella repartiendo amor y cariño en el imperio y tengo a los enanos en las montañas justo a mi espalda que nos miramos con recelo pero no nos atacamos de momento. El caso es que si me deciden atacar me van a dejar mi ojete agusanado como un bostezo.
Pero claro, siendo no muerto me tienen aversión, sera por el olor, de modo que no se como mejorar la relación. Les estoy dando algo de dinero para mejorar pero admito que no veo gran progreso en las relaciones que siguen siendo pesimas. Como veis lo de dar dinero? Ayuda a largo plazo o es perdida de dinero? Quizá tenga que dar mucho? Voy algo justo de pasta....
Siendo no muerto no me veo haciendo frente a los enanos, veo las unidades muy flojuchas pero tendré que probar más....
Gracias compi, estaba yo rallado pensando que era percepcion mia.
Con respecto a lo de las relaciones, creo que como parte del Lore hay facciones que te van a odiar si o si, mas tarde o mas temprano.
(con mucho esfuerzo imagino que podras mejorarlo, pero yo soy mas de reventarlos xD ).
---------------------
OTRO TEMA:
En warhammer 2, cuando jugabas mortal empires, aparte de las condiciones de victoria, habia como "Episodios/capitulos" (No recuerdo el nombre) que te iban poniendo mini objetivos, e incluso te daba algo de lore.
En el 3, he jugado una campaña con Scarbran y no he visto nada similar, simplemente unos objetivos de victoria y 1 mision de esas de "aventura".
¿ Esto es debido a que esta en BETA o que han quitado eso ? La verdad que me gustaba ese rollo de ir haciendo mini misiones.