Hola a todos, veo que hay mucho viciado a este pedazo de saga, y mucho jugador nuevo. Hace tiempo que sigo el hilo, pero no escribo mucho. Hoy me animé y me vais a permitir que os recomiende algo que os puede cambiar la vida, y que sin duda, muchos de los más veteranos ya conocéis: los maravillosos y mágicos mods!!!
Hay cientos y cientos, algunos de los cuáles son indispensables (para mí y mucha gente, al menos): Desde animaciones, nuevos efectos gráficos y cambios de skin; pasando por añadidos de facciones, personajes, unidades; y también los de QoL (algunos directamente, te dan unas ayudas que pueden ser consideradas como cheto; eso ya depende de cada uno).
Así, a bote pronto, destacaría los siguientes:
Yo, por ejemplo, no me juego una campaña sin el Recruit Defeated Legendary Lords y el One Button Respec.
Los de Mixu y Cateph, que añaden facciones y personajes, también gozan de una merecidisima reputación. Luego están los overhaul, que cambian el juego drasticamente, haciendolo más loreful (el SFO: Grinhammer y el Radious, son los más conocidos).
El Better Camera Mod (aunque yo prefiero usar la debug), y el de convertir las batallas de asentamientos menores en batallas terrestres (no todas, pero la gran mayoría; es una cosa del III que a mí no me gusta nada, demasiados asedios), también tienen mucha popularidad.
Esto es un pequeño resumen, mi consejo es que exploréis el Workhsop y os leáis las descripciones y los comentarios, y ya veréis como los que seáis jugadores de campaña, os vais a enganchar a los mágicos mods
Y ya que estamos, os dejo un temilla de debate, ¿quién creéis que va a ser el Lord Legendario número 100? Yo apuesto por Nagash, pero Thanquol y Neferata también son opciones.
Un saludo a todos