@Kotoriano @Senegio Tengo movimiento para ir , darle colleja, volver mi ciudad y volver a él a darle colleja.
Para ser más exactos:
- termina mi turno y él se mueve por mi territorio pasando cerca de mi ciudad a la suya, pero queda muy cerca de la mía.
- Empieza nuevo turno, me muevo y voy a por él pero no me deja atacarle, con lo que me quedo lo más cerca posible, al límite de su círculo rojo, me queda mitad de barra de movimiento. me quedo ahí quieto pegado.
- Termina turno y él se queda quieto, de su ciudad sale otro ejército que me ataca y al que se le une ese ejército. Vamos no me deja atacarle antes y ahora tengo q enfrentarme a dos (no sé como pero con ayuda de los bosques del mapa venzo). El ejército que había salido de su ciudad huye con lo que le queda camino de su ciudad. El ejército que no me había dejado atacar,al cual solo le quedan 2 o 3 unidades y muy diezmadas, sale en la otra dirección.
- Empieza el turno y tengo todo el movimiento, con lo que decido acabar con ese segundo ejército muy diezmado y encima muy cercano...pero no me deja atacar, me puedo quedar pegado a él pero no atacarle.
Misterios sin resolver para mí, si puedo mando luego caputra.
Estoy gozando el juego lo que no está en los escritos, y solo he probado los enanos con Thorin y el imperio, que me ha gustado mucho que su mecánica sea distinta a la de los enanos. Tengo clarísimo que cuando baje de precio me pillaré el 3 y quziás el DLC de los reinos funerarios del 2, porq el de los vampiros lo tengo.
Por ahora loq ue más me hace dudar, es si creo tercer ejécito, si creo otro héroe o similar, señor aún no puedo pero lo tengode misión y ne 2 turnos ya podré
----------------------------------------
creo que para poder jugar juntos, tenías que tenerlos en la misma plataforma...creo eh. El 3 está en el game pass