Swanky escribió:@Kaelzifer @nauros44
Por aqui teneis una serie de video tutoriales buenisimos, que practicamente abarca todo lo que necesitas saber para no estar perdido como un pez. Puedes escoger el que este enfocado al apartado que tu quieras, no necesariamente hay que verselos todos. Los del combate son muy interesantes, la magia, etc..
Tan solo entrais a su canal de youtube, y ya ahi podeis escoger en que querais ver.
nauros44 escribió:@Kaen Muchas gracias por los consejos, esta genial saber que aún que no sea un juego de rol los acontecimientos de tu historia pueden variar de una campaña a otra, eso sumado a lo diferente que es cada raza hace que se abran horas y horas de contenido.
Y eso que no me he planteado ni batallas ni campañas online de momento (escribidme para el futuro)
Lo de hacer mil puntos de guardado y reiniciar campaña pienso que estropea un poco la immersion pero entiendo que es algo normal en este tipo de juegos y más si los estás aprendiendo a jugar.
nauros44 escribió:Yo termine el prorrogo y estoy jugando la camapaña del 3 con catai, como molan los lanzacohetes y luchar contra los skavens y su táctica de huir y regresar.
Una duda, si me pillo por ejemplo los orcos podré jugar la campaña que les corresponde en el total war 3 o debería tener el total war que le corresponda?
nauros44 escribió:En cuanto a lo de jugar con los orcos me ha quedado claro lo que aún no tengo claro es lo de las campañas específicas del 1 y el 2.
Igual que el 3 tiene su campaña especificas para sus razas me imagino que con el 1 y el 2 pasa algo similar.
nauros44 escribió:¿Creéis que notaré mucho salto hacia atrás en los menús y en los gráficos si juego campañas principal del 1 y el 2?
Aún que viento el precio al que se han quedado ahora que han retirado los descuentos me da que me toca esperar con lo que tengo más todos los dlc gratuitos que hay.
Lo único malo es que creo que ahora que estoy empezando la megacampaña puede que me quede muy grande aún y prefiero jugar campañas pequeñas (aún tengo muchos ejércitos que probar en la específica del 3) pero sigo con muchas ganas de jugar una campaña con los orcos (aún que su diseño me ha decepcionado un poco)
@lacenayaesta escríbeme un MD y vemos si podemos juntar algún grupo de personas para jugar una campaña online.
J_Aimar escribió:Menos de una semana para poder disfrutar de los enanos del caos, que ganitas.
nauros44 escribió:Venia a comentar algo parecido.
Yo que soy nuevo en la saga y vengo de una mirada más general del mundo de los videojuegos no considero que esta sea precisamente una compañía que maltrate a sus jugadores.
Que puedas ver todas las facciones ( aún que sea en tu contra) sin tener que comprarlas y que haya varias opciones diferentes a la hora de adquirir una facción me parece un puntazo.
Además para gente como yo que esta empezando y va lento solo con el juego base ya tiene una infinidad de horas sin plantearse el dilema de ¿Y a hora que?
LoganAxecirl escribió:No se usar la caballería.
Hago la carga con ella y cuando se quedan a melee al momento empiezan a perder vida como una cosa tonta incluso contra infantería normal, nada de lanceros ni bonificados contra grandes. Y si les mando atras para volver a cargar al darse la vuelta cae media unidad
¿Consejos?
lacenayaesta escribió:nauros44 escribió:Venia a comentar algo parecido.
Yo que soy nuevo en la saga y vengo de una mirada más general del mundo de los videojuegos no considero que esta sea precisamente una compañía que maltrate a sus jugadores.
Que puedas ver todas las facciones ( aún que sea en tu contra) sin tener que comprarlas y que haya varias opciones diferentes a la hora de adquirir una facción me parece un puntazo.
Además para gente como yo que esta empezando y va lento solo con el juego base ya tiene una infinidad de horas sin plantearse el dilema de ¿Y a hora que?
Bueno, tu no te has tragado la saga total war entera, ni has pagado sobre los 150 euros por la trilogía (dlcs a parte) ;p
Claro que sí no nos gustasen los juegos, no los compraríamos. Pero los viejos hemos comido caquita por el camino.
Kaen escribió:lacenayaesta escribió:nauros44 escribió:Venia a comentar algo parecido.
Bueno, tu no te has tragado la saga total war entera, ni has pagado sobre los 150 euros por la trilogía (dlcs a parte) ;p
Claro que sí no nos gustasen los juegos, no los compraríamos. Pero los viejos hemos comido caquita por el camino.
Pero el problema no es de la compañía, el problema es de pagar esas cantidades, de dar el pastizal el día 1. El más claro ejemplo el nuevo dlc de los enanos del caos, 25€ de salida...pues no se compra, cuando baje de precio a los 10€ que cuestan los demás DLC tochos pues se compra, o cuando baje a un precio como los otros dlcs.
Si dejáramos de pagar 60-80€ por los juegos de salida, ya veríais como los bajan de precio seguro, si no la compañía que sacó el juego, la próxima que vaya sacar u juego y haya visto el ostión de la anterior por poner ese precio lo acabará bajando.
Precios de locos, por juegos no testeados, como ha ocurrido con este TTW3, y la gente de salida zasca...
lacenayaesta escribió:nauros44 escribió:Venia a comentar algo parecido.
lacenayaesta escribió:@Kaen yo ni siquiera me quejo del precio de los juegos base, si lo he mencionado es para aclarar que tú visión está condicionada por este, como tú has venido a decir en tu último mensaje.
Y la segunda parte, es que algunos habéis descubierto los total war con los Warhammer, pero el historial es laaaaaaaaaaargo.
Y esto no es ningún tipo de ataque. No me creo con más o menos derecho a opinar.
A mí ni siquiera me molesta que saquen facciones jugables como dlc. Lo que no me gusta, es que descuiden las del juego base, a las que podrían hacer reworks con poco trabajo.
Pero claro, es más barato que la comunidad modder te salve el culo, que es lo que viene pasando desde hace 20 años.
Kaen escribió:
@NicOtE los dlc gratis????, yo tengo dlcs gratis los que en steam ponen gratis, los demás pasando por caja 6-7meses despues de sus salidas o en oferta, menos el de los reinos funerarios, los silvanos y los enanos del tw3, q ya tengo contenido para 3-4 vidas, sin contar la de veces que se reinicia una misma campaña. Y lo que supone para gente como yo un imperios inmortales que te quita horas y horas y horas, y no hablo de mods que no he probado ninguno
En fin, da gusto debatir de buen rollo coñe
me he esperado unos meses y tengo la trilogía por unos 60€ mas todos los dlc gratis...
LoganAxecirl escribió:Pregunta para quien haya jugado a WH3 con elfos oscuros o cualquier raza que los señores tengan lealtad.
¿Es normal que al confederar a otra facción sus ejércitos empiecen con 0 lealtad y se rebelen al turno siguiente? ¿Es un bug? Me parece una putada importante
Kaen escribió:Que os parece el nuevo parche tocho?