santousen escribió:Espero que el mundo abierto sea para todas las plataformas, y que nos llegue en físico.
Y si tiene cross play, será el primer Toukiden que me agencie
Pido sólo eso, pero se que faltará alguno de los elementos. Seguramente llegue en digital
AkrosRockBell escribió:santousen escribió:Espero que el mundo abierto sea para todas las plataformas, y que nos llegue en físico.
Pido sólo eso, pero se que faltará alguno de los elementos. Seguramente llegue en digital
Pues se compra la versión Asia si sale en físico y en inglés como pasó con Toukiden Kiwami
Klarth Ontarian escribió:AkrosRockBell escribió:santousen escribió:Espero que el mundo abierto sea para todas las plataformas, y que nos llegue en físico.
Pues se compra la versión Asia si sale en físico y en inglés como pasó con Toukiden Kiwami
Kiwami salio en físico en Europa ¿no?
Klarth Ontarian escribió:AkrosRockBell escribió:santousen escribió:Espero que el mundo abierto sea para todas las plataformas, y que nos llegue en físico.
OVA GAIDEN escribió:No esta el hilo en ps4? Yo lo pillare para esa plataforma, si esta vez hacen de cero un toukiden para ps4 tiene que estar jodidamente brutal, no puedo esperar que muestren gameplay en ps4
efataleof escribió:OVA GAIDEN escribió:No esta el hilo en ps4? Yo lo pillare para esa plataforma, si esta vez hacen de cero un toukiden para ps4 tiene que estar jodidamente brutal, no puedo esperar que muestren gameplay en ps4
Toukiden Kiwami ya luce y se juega de escándalo en ps4 a pesar de ser una versión moderadamente mejorada respecto a psvita, si se esfuerzan en diferenciar algo más la versión de nueva generación el resultado podría ser orgásmico .
El trailer a pesar de ser corto y no enseñar mucho nos da algunas pistas acerca de lo que podemos esperar, esa "mano" puede suponere unas mecánicas parecidas a las de gancho de Freedom Wars, inmovilizar a los enemigos o treparlos para atacarlos, tambien es posible que nuestro personaje tenga una apariencia más marcada y menos genérica. Lo del mundo abierto si les sale bien puede ser fabuloso pero eso significaría casi con total seguridad lastrar la apariencia gráfica de las versiones más modestas, la más beneficiada con un gran mundo sin cargas sería ps4.
Saludos!!
efataleof escribió:OVA GAIDEN escribió:No esta el hilo en ps4? Yo lo pillare para esa plataforma, si esta vez hacen de cero un toukiden para ps4 tiene que estar jodidamente brutal, no puedo esperar que muestren gameplay en ps4
Toukiden Kiwami ya luce y se juega de escándalo en ps4 a pesar de ser una versión moderadamente mejorada respecto a psvita, si se esfuerzan en diferenciar algo más la versión de nueva generación el resultado podría ser orgásmico .
El trailer a pesar de ser corto y no enseñar mucho nos da algunas pistas acerca de lo que podemos esperar, esa "mano" puede suponere unas mecánicas parecidas a las de gancho de Freedom Wars, inmovilizar a los enemigos o treparlos para atacarlos, tambien es posible que nuestro personaje tenga una apariencia más marcada y menos genérica. Lo del mundo abierto si les sale bien puede ser fabuloso pero eso significaría casi con total seguridad lastrar la apariencia gráfica de las versiones más modestas, la más beneficiada con un gran mundo sin cargas sería ps4.
Saludos!!
aethun escribió:efataleof escribió:OVA GAIDEN escribió:No esta el hilo en ps4? Yo lo pillare para esa plataforma, si esta vez hacen de cero un toukiden para ps4 tiene que estar jodidamente brutal, no puedo esperar que muestren gameplay en ps4
Saludos!!
Que quiten arboles, hierba, detalle, sprites...
NFS me parece un port cojonudo que con algo mas de tiempo les hubiese quedado bordado. Lo que es imprescindible e importante es que no se cancele. El ultimo ha sido Broforce... Luego la jugabilidad. En smartphones y tablets lo hacen de lujo: menor carga poligonal y mayor calidad de texturas y efectos. El resultado es espectacular.
Que no lo cancelen, por dios!
tolomeomanseca escribió:Debo ser el único raro a quien ha decepcionado.
El sistema de juego es lo fundamental en los juegos de caza, no puedes anunciarlo con una CGI y nada más
Más cuando precisamente es donde más flejaba el primero. Si encima pasa a ser mundo abierto, apaga y vámonos.
Parece que seguiremos sin sustituo decente a MH en vita : /
synbios escribió:tolomeomanseca escribió:Debo ser el único raro a quien ha decepcionado.
El sistema de juego es lo fundamental en los juegos de caza, no puedes anunciarlo con una CGI y nada más
Más cuando precisamente es donde más flejaba el primero. Si encima pasa a ser mundo abierto, apaga y vámonos.
Parece que seguiremos sin sustituo decente a MH en vita : /
A mí personalmente me gustó mucho mas Soul Sacrifice Delta que MH.
valencia7 escribió:Ya te digo yo que no lo van a cancelar , en Japón va a ser con diferencia la plataforma donde más venda , mucho más que ps3 y ps4 , a parte es de Koei Tecmo , estos no cancelan nada para vita , sacan tropecientos juegos para ella .
^^
aethun escribió:Entonces el temor que tenia de que la version de PSV fuera un mal port puede desaparecer tambien, ¿nop?
efataleof escribió:aethun escribió:Entonces el temor que tenia de que la version de PSV fuera un mal port puede desaparecer tambien, ¿nop?
Eso es mucho decir, aunque no creo que sea inferior a kiwami en el aspecto gráfico al ser mundo abierto puede que existan algunos elementos un poco más descuidados (framerate inestable, texturas de calidad irregular, aparición súbita de elementos lejanos, mayores tiempos de carga iniciales, etc), de todas maneras no espero que el resultado sea malo. La que tengo infinitas ganas por ver es la versión de ps4, yo al menos espero grandes cosas de ella.
Saludos!!
AkrosRockBell escribió:efataleof escribió:aethun escribió:Entonces el temor que tenia de que la version de PSV fuera un mal port puede desaparecer tambien, ¿nop?
Eso es mucho decir, aunque no creo que sea inferior a kiwami en el aspecto gráfico al ser mundo abierto puede que existan algunos elementos un poco más descuidados (framerate inestable, texturas de calidad irregular, aparición súbita de elementos lejanos, mayores tiempos de carga iniciales, etc), de todas maneras no espero que el resultado sea malo. La que tengo infinitas ganas por ver es la versión de ps4, yo al menos espero grandes cosas de ella.
Saludos!!
Bueno, Toukiden ya tiene ralentizaciones cuando en la sala donde aceptas las misiones a lo largo de la historia aparecen muchos personajes, el framerate se resiente con tanta carga, vamos, pero quitando eso el juego está perfectamente hecho y los tiempos de carga son más que aceptables.
efataleof escribió:Antes no me refería a Toukiden si no a los males que acompañan en mayor o menor medida a todos los títulos de mundo abierto (sandbox), Toukiden 2 dificilmente podrá librarse de todos ellos, especialmente en las versiones más modestas. A la lista que puse antes habría que añadir los bugs de cierta importancia ya que la fase de debug en este tipo de títulos suele quedarse corta, de eso no se libra ni ps4 .
Saludos!!