@Pizzo Dios tienes que cambiar ya el nivel de mundo!!
Vete a Mapa, selecciona options del mando de play y elige el cambio de nivel de mundo en orden ,te dara recompensas y aumentará la dificultad de los enemigos xD
A mí las monturas me gustan porque te permite dinamismo y movilidad.
Pero.. la historia, me la estoy saltando absolutamente toda porque es tan aburrida y vacía, que no quiero dedicar ni un minuto a leerla.
Estoy teniendo una suerte malísima, llevo muchísimas multis y solo he sacado a King, que ya le saque en el móvil en su día xD
Y ya. Menos mal que podré elegír SSR con la caja y con suerte sacar a Fiona del banner especial, aunque no sé a quién pillar de la caja, dependiendo de quienes haya para elegir.
Dicen que es mejor optimizar un arma concreta que sacar 10 armas distintas pero no creo que King sea de los mejores para optimizar su guadaña a estas alturas.
Por cierto, he visto en un vídeo que es mejor usar tooodos los códigos para cofres con contraseña en la región de Vera porque hay unas máquinas de gachapon especial que requieren monedas que solo t pueden salir en los cofres de contraseña de allí, así que no los gastéis en ningún otro sitio que no sea Vera.
Y fijaos en el evento de reclamar deseos rojos , participar en carrreras random de criaturas o hacer el combate melódico, son eventos temporales (se accede por el icono externo con forma de Edificio chino que hay en la esquina superior derecha, al lado de las flechas , hay que usar el cursor en L1 pero usando triángulo y cuadrado, ya sabéis, un rollo)