AngoraSaki escribió:@Pizzo Cuando tiras en los banners, se te acumula una moneda que puede usar en la tienda correspondiente, siendo las tiendas SSR de personajes del permanente y en el de núcleos rojos la tienda de los personajes limitados.
Cuando desaparece el banner limitado en curso, las monedas no gastadas se transforman en monedas del permanente, a eso me refiero jaja
Los núcleos rojos son muy escasos, prácticamente lo que merece la pena es gastar cristal oscuro por ellos.
Eso sí, yo hice el tonto dos veces: compré sin querer con 1060 cristales una multi de la tienda por error y he gastado varios tiros en el gachapon estético que está a punto de acabarse que se llama crucero estelar o algo así. No me salió nada a cuenta y ni siquiera me salió el ciervo o la ropa de avatar
Estos días apenas pude jugar pero a partir de hoy ya tengo tiempo libre para seguir explorando :F
Ostras!! No frotis!!
Yo pensaba que las moneditas se acumulaban para el siguiente permanente, por eso hay dos tiendas diferentes.
Bueno es saberlo... pero para dos dupes por monedillas dudo que llegue, aunque quien sabe aún me queda mucho por explorar = mucho cristal oscuro.
Si, yo tb he tirado por el crucero estelar ese que lo raro era una montura y es una vestimenta. De hecho yo creo que hasta que no has sacado todo lo demás no te lo dan, porque yo le tiré hasta quedarme por sacar 4 o 5 cosas del "gachapon estelar" ese y no me salió nada de lo raro en ningún momento. Cuando ya me pedía 2100 o así de cristal oscuro, pensé que era un tongo y pase. Que me va a costar 4000 cristales oscuros una de las dos cosas raras + otros 5000 o 6000 para lo último raro???? En total como 10k de cristal oscuro????. Menuda pasada.
Se nota que aquí lo tienen mucho mejor montado para sacar pasta que en el genshin. Nunca han habido está clase de gachas en el genshin, en el genshin directamente te ponen el precio de 2000 o así por la ropa y ya está, nada de rng random puro y duro para que te salga o no. Igual que los dupes, aquí potencian tb los dupes con las moneditas y demás, en el genshin es que directamente los dupes no te sirven de gran cosa porque te pasas las cosas sin ellos, aquí por lo que he visto como no obtengas algún dupe con los personajes estás jodid@.
Y aún así, genshin ha ganado mucha más pasta que ellos, está claro que cada uno se lo monta de una forma, pero tengo la sensación que el genshin realmente es mucho más free to play que TOF y que vamos a tener que pasar por caja si o si para pillar dupes.
Yo por ahora sigo jugando la historia principal y subiendo levels, y luego ya veremos qué paixa.