Yo le tengo muchas ganas al juego, y vengo de jugar al Genshin desde la salida durante más de un año y pico y lo dejé muy muy cansado. No por perder pity, ni por tener que entrar a diario ni nada así, si no por el enfoque extremadamente casual que han ido tomando y cada vez a peor.
Todos los parches múltiples eventos que daban vergüneza ajena: he vivido eventos de "el escondite", servir zumos en un bar, mini juegos de música tipo guitar hero pero con nivel de dificultad niño de 5 años, evento de jardinería, decorar tu propia casa, slimes saltarines, y etc etc...
Si a eso le sumas que la historia tenía textos interminables, insulsos y con conversaciones que daban auténtica vergüenza ajena (que encima no se pueden saltar), que las diarias te obligan al día a tener una misión mínimo de TEXTO que ya te has visto 700 veces y que no puedes saltartelo... y que encima el endgame es un par de horas al mes y muy fácil, pues que queréis que os diga, para el que busque mini juegos sosos, fáciles e infantiles y pasear por el campo en modo facilón machacando botones, pues genial, pero para mi se acabó.
En Tower of Fantasy tan solo busco un "Genshin" pero más centrado en eventos de combate y menos en minijuegos e historia sin textos infinitos y absurdos todos los parches. Más acción, más juego, más dificultad, más cosas que hacer con los amigos (clanes, raids, pvp, battle royale) y menos minijuegos.