Devil Crown escribió:Se sabe a qué hora sale el día 10? He conseguido no spoilearme del juego, si me vicia más que genshin bien, y si sirve para que los de genshin se pongan las pilas mejor que mejor.
Ateliers escribió:Ten en cuenta que el pase de batalla clasico con las recompensas extra seguro que cuesta 10€, así que el PRO dudo que cueste menos de 20€ (o a saber si más).
Habrá que ver el precio final del PRO y lo que trae además de ese SSR del permanente, porque pagar 10€ por un SSR random me parece caro... Aunque claro supongo que depende desde el punto de vista en el que lo mires, para otros le parecerá una ganga.
Pegcaero de barrio escribió:Ateliers escribió:Ten en cuenta que el pase de batalla clasico con las recompensas extra seguro que cuesta 10€, así que el PRO dudo que cueste menos de 20€ (o a saber si más).
Habrá que ver el precio final del PRO y lo que trae además de ese SSR del permanente, porque pagar 10€ por un SSR random me parece caro... Aunque claro supongo que depende desde el punto de vista en el que lo mires, para otros le parecerá una ganga.
¿Pero da un SSR del permanente? Es que los iconos esos no sé a qué se refieren. A mi me parece una absoluta ganga de ser así xD
He pagado muchos del GI que no dan una mierda... así que este...
Ateliers escribió:Pegcaero de barrio escribió:Ateliers escribió:Ten en cuenta que el pase de batalla clasico con las recompensas extra seguro que cuesta 10€, así que el PRO dudo que cueste menos de 20€ (o a saber si más).
¿Pero da un SSR del permanente? Es que los iconos esos no sé a qué se refieren. A mi me parece una absoluta ganga de ser así xD
He pagado muchos del GI que no dan una mierda... así que este...
Yo tan poco tengo ni idea, de hecho me acabo de enterar que existe ese pase PRO con extras, porque lo normal es que los pases más caros lo que traen de extra suele ser: skipeo de niveles, contenido cosmético en plan un nombre o una tarjeta y poco más. Me extraña que aquí venga un SSR con el PRO.
WGP Kakashii escribió:cuando se podra bajar el juego?
shaderyt escribió:@DarkMessiah
¿No habian dicho que se podria predescargar un par de dias antes? Me suena eso.
El battle pass, si veo que el juego me gusta me lo pillare, estaba a punto de pagarlo este mes en el genshin, pero me tiene ya tan cansado...no lo aparto porque me quedan 15 dias de la bendición lunar xd
DarkMessiah escribió:
También le vas a dar?
Yo lo probaré por ver qué tal, aunque con Genshin en su momento lo probé unos días y ya, no sé si realmente me llamará este... o al final termine aburriendo.
Estaba cotilleando y... ¿te limitan el nivel máximo al que puedas llegar de historia el 1er día y siguientes?. Que veo que comenta en ese video que hay como un contador hasta digamos poder seguir avanzando en la historia (sobre nivel 24).
Pues nada, a cotillear un par de videos para tener algo de idea y el Miércoles a probarlo.
javitoto escribió:DarkMessiah escribió:
También le vas a dar?
Yo lo probaré por ver qué tal, aunque con Genshin en su momento lo probé unos días y ya, no sé si realmente me llamará este... o al final termine aburriendo.
Estaba cotilleando y... ¿te limitan el nivel máximo al que puedas llegar de historia el 1er día y siguientes?. Que veo que comenta en ese video que hay como un contador hasta digamos poder seguir avanzando en la historia (sobre nivel 24).
Pues nada, a cotillear un par de videos para tener algo de idea y el Miércoles a probarlo.
Sigo con el Xenoblade 3, y tengo para varias horas
Aqualectrick escribió:@Pegcaero de barrio Muy interesante todo lo que dices, parece que va a valer bastante la pena explorar. Pero la cosa, los deseos rojos (banner promocional) como se pueden obtener? Ya que si solamente te dan los cofres los naranjas y la exploración también naranjas, solamente se podrán comprar con las piedras esas negras?
Y en cuanto a un vídeo de putu, decía que había unos deseos que se podían comprar pero que cada dia bajaban de precio hasta ser gratis, sabes a qué se refiere?
No te dejes GI hombre, que en nada sale Sumeru y hay trallita también, el secreto va a ser combinar ambos juegos jajaja.
Por cierto gracias por el empeño que le metes a mantener el foro de ToF activo, se te nota que tienes ganas
Ateliers escribió:Los deseos rojos la forma principal de conseguirlos debe ser con las "protogemas" de este juego, que son los cubos negros esos.
Cuesta un deseo rojo 150, y jamás hay que comprar nada de la tienda con los cubos que no sean tiradas Rojas.
WGP Kakashii escribió:cuando se podra bajar el juego?
Aqualectrick escribió:Se sabe qué tipo de eventos van a estar?
DarkMessiah escribió:Aqualectrick escribió:Se sabe qué tipo de eventos van a estar?
Esto vi:
There are other launch events you can take part in to help you get started. Starpath Navigation Is listed as a permanent event that will occurs for 21 days after character creation, so this seems like something you can take part in with each character. When this three-week period is in effect, if you complete certain missions to get event points, you can eventually claim rewards including an SSR weapon box, if you reach certain point goals.
Pioneer’s Gift will run from launch on August 10th through the 31st. Again, complete "Ecological Station Intruders" and you’ll be eligible. As long as you create a character during the event you'll be able to claim some exclusive launch rewards from a special event page.
Finally, there’s Nemesis Limited Cache, which also Runs from August 10th to the 31st. During this event, If you complete certain tasks, and use particular items to complete special orders, you'll have an increased chance of obtaining bonuses like special boxes and item rewards.
Aqualectrick escribió:@DarkMessiah donde se canjean? In game o hay algún sitio para el canje?
Me los apunto a ver si hay suerte!
Pegcaero de barrio escribió:Vamos! Que no pare la fiesta de recompensas. Por alcanzar los 4 millones más premios. Y no pocos:
10 tiradas más del permanente y otras 10 del ESPECIAL. Yo las del especial las guardaré para Marc pero el que quiera a Nemesis… lo tiene cerca ya!
Y una montura!
Recordad que los núcleos rojos son los más cotizados del juego, esos 10 núcleos son muchos y seguramente con toda la exploración inicial más el evento tengamos para lanzar muchos de estos. Los dorados ya ni te cuento, entre que son más comunes y nos van a dar 20!
Para que os hagáis una idea de las recompensas que son. Estas fueron las del GI con 10 millones de pre registros:
Vergonzoso lo de esa compañía desde el día 1 hasta nuestros días.
Si ToF hubiese llegado a 10 millones fácil nos hubiesen dado un pity de cada banner, monturas, elementos exclusivos…
Aqualectrick escribió:Pegcaero de barrio escribió:Vamos! Que no pare la fiesta de recompensas. Por alcanzar los 4 millones más premios. Y no pocos:
10 tiradas más del permanente y otras 10 del ESPECIAL. Yo las del especial las guardaré para Marc pero el que quiera a Nemesis… lo tiene cerca ya!
Y una montura!
Recordad que los núcleos rojos son los más cotizados del juego, esos 10 núcleos son muchos y seguramente con toda la exploración inicial más el evento tengamos para lanzar muchos de estos. Los dorados ya ni te cuento, entre que son más comunes y nos van a dar 20!
Para que os hagáis una idea de las recompensas que son. Estas fueron las del GI con 10 millones de pre registros:
Si ToF hubiese llegado a 10 millones fácil nos hubiesen dado un pity de cada banner, monturas, elementos exclusivos…
Habrá que echarle el ojo a la nemesis jajaja
La verdad es que sí regalan bastante cosas, habrá que ver si el juego tiene la misma calidad de pulido que el GI. Para mi no deja de ser una obra maestra a pesar de no regalar mucha cosa (pollos y comidas y dos cristales de arma lol); aún así, si lo piensas, la cantidad de juego que te ofrecen gratis es espectacular. No tengo mucha crítica que hacerles la verdad xD
Espero que la calidad de ToF sea igual o mejor incluso. Con que sea igual con un mundo super interesante, vivo y con misiones a raudales, yo me conformo a muerte. El problema va a ser mío para compaginar los dos juegos, trabajo, familia, pareja, amigos....
Pegcaero de barrio escribió:Aqualectrick escribió:Pegcaero de barrio escribió:Vamos! Que no pare la fiesta de recompensas. Por alcanzar los 4 millones más premios. Y no pocos:
Y una montura!
Habrá que echarle el ojo a la nemesis jajaja
La verdad es que sí regalan bastante cosas, habrá que ver si el juego tiene la misma calidad de pulido que el GI. Para mi no deja de ser una obra maestra a pesar de no regalar mucha cosa (pollos y comidas y dos cristales de arma lol); aún así, si lo piensas, la cantidad de juego que te ofrecen gratis es espectacular. No tengo mucha crítica que hacerles la verdad xD
Espero que la calidad de ToF sea igual o mejor incluso. Con que sea igual con un mundo super interesante, vivo y con misiones a raudales, yo me conformo a muerte. El problema va a ser mío para compaginar los dos juegos, trabajo, familia, pareja, amigos....
Ese problema lo tenemos todos pero tiempo… se saca
Yo juego a GI también, pero reconozco que a su comunidad la han tratado y tratan muy mal. Este juego va mejorando la calidad con cada actualización. La del desierto 2.0 es bestial, con una ciudad Cyberpunk flotante… pero la subacuática es de otro planeta:
Alucina. Ves el primer mundo que es sosete (se entiende porque lleva años) luego ves el desierto que es increíblemente superior… y luego ya este subacuático es… increíble.
Pegcaero de barrio escribió:Vamos! Que no pare la fiesta de recompensas. Por alcanzar los 4 millones más premios. Y no pocos:
Y una montura!
Ateliers escribió:Sale a las dos de la mañana del miércoles al jueves en España. Confirmado por el Discord oficial del juego.
Yo lo jugaré el jueves cuando me levante, hoy acabo de empezar mis tres semanas de vacaciones así que perfecto!
Swanky escribió:Menudo hype ya queda nada para poder jugarlo.
Yo entraré virgen virgen al juego, prácticamente no se nada.
Me miraré algunos vídeos que habéis puesto arriba sobre que hacer día 1 y tal.
Sobre el reroll pues no se si lo haré al final porque es ir creando cuentas no? Pero claro si tienes el preregistro con un email las otras que te hagas no tendrán las recompensas entiendo yo ¿?
Un saludo