Juan_Garcia escribió:Después de 13 horas y más o menos por la mitad del juego.
1) gráficos, simples pero funcionales. El framerate es malo incluso en PS4 Pro, en cuanto están los 3 personajes no hay ni una sola pantalla que vaya a 60fps estables. Debe rondar los 50 siempre. Las secuencias son cutres de narices, y los personajes no tienen apenas expresión facial.
2) historia, simple y mal llevada, intentan combinar la historia de todos los personajes en el mismo gameplay pero con resultados bastante mediocres. Apenas haya relación entre los personajes, no parece que estés llevando una party, en las secuencias normalmente solo participa un personaje, mientras los otros 2 están callados y mirando, a veces incluso aparece una secuencia de otro personaje de los que no has seleccionado, y es que ninguno de los 3 personajes que llevas participa mínimamente. Además la historia es simple y los personajes hasta donde yo llevo no han tenido ningún crecimiento, siguen siendo igual de planos que al principio, algunos incluso insoportables (Charlotte). Absteneros de hacer algún comentario sobre lo antiguo que es este juego, este juego salió el mismo año que Final Fantasy VI y Genso Suikoden y además es mucho más plano que DQ V por ejemplo que salió 3 años antes o que los tales of de la época.
3) combates, repetitivos y apenas sin novedades una vez que pasas de las 5 horas. Aquí esperare un poco más para opinar más completamente. Al menos los personajes parecen un poco diferenciados por sus clases
Para mi un juego caro para lo que ofrece y muy sobrevalorado incluso para la época.
Chico.
Trials of Mana es como el de la época pero en 3D, también hecho de bajo presupuesto porque no tendrá las ventas como el Final Fantasy VII Remake.
No exijas un remake de bajo presupuesto, pensádo para públicos en ventas no muy altas que Square Enix lo saben, que uno de alto presupeusto o triple A.
Ya que hicieron Secret of Mana y Trials o Mana remake, en el pasado empezaron con el Final Fantasy VII, VIII y IX remake, quiero que sigan aunque sea de bajo presupuesto, otros juegos de la época de SNES como:
Ilusion of Time.
Secret of Evermore.
Final Fantasy VI.
Chorno Trigger.
Lufia.
Terranigma.
Se me escapará alguno, al menos que salga y contento por mi parte. So juegos entorno unos 25 años por ahí. Final Fantasy VII Remake es la leche porque la gente lo pedían desde la PS2, también en PS3 hubo muchos rumores y Square Enix que no quieren, luego en la presentación del 2015 sacaron FF VII remaster y la gente se hecharon las manos en la cabeza, que luego con el FF XV todo el mundo cagándose en las madres que los parió a Square Enix y mira por donde, al final apurados si lo sacaron, y muy bien hecho.
https://juegosadn.eleconomista.es/juego ... tendo/rpg/Por eso el juego de Secret of Mana y Trials Of Mana vivnieron por debajo el precio de un juego normal.
¿Haz recapacitado?
Saludos.