Khorgrim escribió:@maikel_xp no te ofendas bro, solo te digo que para 'opinar' como normalmente haces vayas al hilo oficial que es el sitio. No veo a la gente en el del FF7 Remake comparando ni echando pestes sin fundamentos al Trials para ensalzar 'lo suyo'.
Ya que te pones podrías decir que te parece tan bueno del Trials que está a años luz del FF7 Remake para los que no nos ha llegado.
En valores de produccion claro que FF7 es superior,osea le han metido mas pasta,lo que pasa esque el trials si es un remake pues conserva la esencia y y la deiversion del original y sobre todo sigue siendo DEL MISMO GENERO,osea un juego de rol en cualquiera de sus vertientes pero no el action game camuflado que nos han metido con el FF7,ya me diras que RPG tiene ese sistema de juego (te puede gustar o no pero no es RPG) Y nula exploracion ya que es totalmente pasillero,esto ultimo fue el ultimo clavo de su tumba,ya aparte de la estafa del nuevo modelo de ya no dlcs para los juegos sino que te partan el mismo juego en dlcs,le podria pasar muchas cosas pero que me cambien en genero de un juego por ser remake,es como si me hacen un remake del Padrino y ahora es una peli de humor porque es lo que vende en ese momento.
Con respecto al Trials es un remake logico,con un sistema de juego y batallas entretenido,la historia hasta ahora muy tipica pero esta bien,varias historias en una,la dificultad un poco facil pero tiene varios niveles,tiene bastantes secretos,algo imprescindible en estos juegos,no me gustan mucho las voces en Ingles,la musica no esta mal,si disfrutaste el original en su dia como yo te gustara este.
Añadir que disfrute tanto FF7 como el trials en su dia y el Trials casi no me acordaba de nada,segun estoy jugando me trae recuerdos de cuando jugue al original hace 20 y pico años.
Jugando al FF7 remake me pasa algo parecido pero al reves,me acuerdo perfectamente de cuando jugue al original en su dia pero jugando al remake no reconozco el juego al que estoy jugando.