[Shio Belmont] escribió:Chicos una pregunta tengo una semila ????, y al cultivarla me da siempre el mismo objeto, me gustaria que me diera otro para avanzar la clase de otro personaje pero no me sale por mas que reinicie la partida siempre me da el del personaje que ya evolucioné, es normal?
No sabría decirte si es normal o no, pero te puedo decir que es "posible".
Has cogido más semillas ??? ?
La semilla que ha cogido es posible que el juego haya predefinido que te de siempre la misma y no puedas hacer nada más que intentar conseguir otra... yo tenía varias repes.
El tema de las semillas ??? es un poco mierda porque no te valen las de otras partidas y te ves forzado a subir el personaje a lo que te salga yo quería subir a uno en la rama oscura y no pude porque la semilla ??? solo me salía para subir en la rama de la luz.
La maceta para que te den más semillas ??? has de subirla al 5 y aun así tampoco es que te den muchas y solo es por el final del juego.
No está muy bien el tema de las semillas ??? al me la durante la primera partida. En la segunda como ya se tiene la maceta al nivel 5 es mas fácil. Ostras y ahora que lo pienso las piezas de subir clase no valen de una partida para otra, pero si hubiera guardo semillas ??? sin usar supongo que si.
El único bug que se ha comentado por aquí de las semillas ??? es que no dieran objetos de clase, sino otro tipo de objeto y eso sí es bug porque en principio siempre tienen que dar un objeto de clase. Y si, te pueden dar repes, lo cual no tiene mucho sentido, pero a saber cómo ha sido desarrollado eso.