Muchas gracias por el trabajo que realizáis, tanto en este como en otros hilos (en especial, fmkid, RumbelBoss y Touma_kun). Justo el pasado sábado usé el método fredminer, pagando los 5€ que costaba el "Una pausa con... Puzzle League". Pero la verdad es que no me molesta especialmente que ahora haya salido este método gratuito, porque el Puzzle League me encanta,
(en general, casi todos los juegos tipo puzzle).
Fortunachan escribió:Esto ya se torna muy interesante para los que no podian avanzar o instalar su cfw, ya esto lo hace muy comodo de hacer, aunque la parte de hacer los archivos va a enredar a mas de algunos
Tienes razón que hay gente a la que le cuesta un poco todo esto, pero considero que el tutorial/guía paso a paso está muy bien. Como decía, el sábado seguí el método del Fredminer, que coincide en varios puntos con este tutorial. Por no leer bien uno de los pasos (las indicaciones del Flipnote, cuando tienes que pulsar dos veces izquierda/derecha, sólo pulsé una) tuve que repetir parte del proceso, pero fue culpa mía, el tutorial es prácticamente perfecto. Y en general, todo el proceso es bastante sencillo, lo único que hay que hacer es leer bien, no saltarse nada, pulsar bien lo que tienes que pulsar ( no como yo,
) y eso, lo más importante es leer bien el tuto.
Reconzoco que a mí no me interesan demasiado muchos aspectos del CFW. El uso de backups, por ejemplo... tengo una buena colección de originales, y ahora que se acerca el fin de 3DS estoy aprovechando para hacerme con algunas cosillas más (no me importa que los juegos no sean PAL/ESP, y en Amazon hay cositas de otras regiones bien de precio). En especial, no me molesta especialmente el hecho de tirar de mis originales (en PSP por ejemplo sí me "molestaba", y mucho, manías que tiene uno,
, usar mis UMD, por el ruido que hacía el lector de la consola, el consumo de batería era mayor... en PSP todo es mejor si uno tira de CFW y juega desde tarjeta).
Pero reconozco que el cacharreo sí que me gusta mucho, tengo que explorar el tema de emuladores y NDS, y la verdad es que con este tipo de tutoriales se hace muy fácil tenerlo todo en marcha y funcionando a la perfección.
¡Saludos!