[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

he descubierto la forma de hacer funcionar el homebrew luancher en sysnand después del downgrade de 10.3 a 9.2 ( el downgradeo "a medias") o el error que pone "Se ha producido un error.Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola." mas tarde lo explico o abro un hilo explicando lo que he echo.
Decir si queréis que lo explique ( Es para currármelo o no)

Un saludo. Defaud
Alguien sabe si aún se puede usar el BrowserHax en 10.3? Es decir, no metieron un bloqueo similar al de 9.9 que te obligaba a actualizar?
poketmon escribió:Alguien sabe si aún se puede usar el BrowserHax en 10.3? Es decir, no metieron un bloqueo similar al de 9.9 que te obligaba a actualizar?

no se porque?
poketmon escribió:Alguien sabe si aún se puede usar el BrowserHax en 10.3? Es decir, no metieron un bloqueo similar al de 9.9 que te obligaba a actualizar?

lo puedes usar sin problemas
dc laneta escribió:

lo puedes usar sin problemas

Gracias por la respuesta.
@Defauf pues básicamente porque un par de amigos me pidieron que modificara sus consolas en 10.3 y no sabía si con la nueva actualización iba a seguir siendo posible.

Saludos
Defauf escribió:lo de volver a actulizar lo veo complicado. si dowgreo a 4.5 y actualizo a 9.2 podria ser?

Para downgradear a 4.5 tienes que pasar por el navegador, si es que no quieres usar algún exploit preparado en otra consola (OotHax, por ejemplo).
javiuspal escribió:Ayer estuve probando tanto en la sysnand (4.5) y la emunand (10.3) este método para instalar el homebrew launcher desde browserhax, pero en el momento que me meto en el navegador y toco la barra que sale se me sale el navegador dando error, probado varias veces tanto en la sysnand como en la emunand ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!!!

En la sysNAND no podrás ya que requiere como mínimo tener 9.0. ¿Cómo accedes a la emuNAND?
Gohanda escribió:¿Funciona o no funciona en 10.4?

Dicen que continúa funcionando.
(mensaje borrado)
hola chicos les cuento q tengo una consola con 9.9 y no me deja usar el browserhax por q me dice q tengo q actualizar la consola a la ultima version, no hay alguna manera de saltar este paso'? alguien me ayuda porfavor [sonrisa]
william1054 escribió:hola chicos les cuento q tengo una consola con 9.9 y no me deja usar el browserhax por q me dice q tengo q actualizar la consola a la ultima version, no hay alguna manera de saltar este paso'? alguien me ayuda porfavor [sonrisa]

Sacado del primer post:
"El exploit (y, de hecho, el propio navegador web) ha sido bloqueado parcialmente en consolas con FW entre 9.9 y 10.1, mediante una comprobación silenciosa que hace Nintendo al momento de entrar al navegador. En las consolas en que ya ha sido bloqueado se muestra un mensaje pidiendo actualizar la consola o diciendo que no es posible acceder al navegador en este momento.
Si aún no se ha recibido el mensaje en una consola con el firmware indicado o no se ha usado en un buen tiempo el navegador web de la consola, y se quiere usar el exploit, se puede evitar el bloqueo haciendo lo siguiente:
Ir a la configuración de la conexión WiFi de la consola y elegir la conexión actual que se tenga configurada para acceder a Internet.
Ir a la opción "DNS" y seleccionar la opción "No" (para poder configurar manualmente la dirección DNS).
Configurar las siguientes direcciones: 107.211.140.165 (en DNS primario) y 107.211.140.065 (en DNS secundario).
Aceptar y salir.
Cuando el mensaje ya ha sido recibido:
En consolas Old3DS ya no hay nada que hacer.
En consolas New3DS existe una leve posibilidad de usar el exploit. Básicamente consiste en:
Seguir el PASO 1 del tutorial normalmente (si es necesario).
Poner las direcciones DNS indicadas en el punto anterior.
Hacer los pasos indicados para la ejecución del exploit (ver PASO 3.1) de la manera más rápida posible, pero manteniendo apagado el WiFi y sólo encendiéndolo ya sea justo antes de entrar al navegador o al encender la consola. Recordar que la página para acceder al exploit (http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php) deberá cargarse directamente al abrir el navegador (por lo que se sugiere abrirla previamente desde el navegador sin conexión a Internet y salir del navegador)."
Dakumaru escribió:
william1054 escribió:hola chicos les cuento q tengo una consola con 9.9 y no me deja usar el browserhax por q me dice q tengo q actualizar la consola a la ultima version, no hay alguna manera de saltar este paso'? alguien me ayuda porfavor [sonrisa]

Sacado del primer post:
"El exploit (y, de hecho, el propio navegador web) ha sido bloqueado parcialmente en consolas con FW entre 9.9 y 10.1, mediante una comprobación silenciosa que hace Nintendo al momento de entrar al navegador. En las consolas en que ya ha sido bloqueado se muestra un mensaje pidiendo actualizar la consola o diciendo que no es posible acceder al navegador en este momento.
Si aún no se ha recibido el mensaje en una consola con el firmware indicado o no se ha usado en un buen tiempo el navegador web de la consola, y se quiere usar el exploit, se puede evitar el bloqueo haciendo lo siguiente:
Ir a la configuración de la conexión WiFi de la consola y elegir la conexión actual que se tenga configurada para acceder a Internet.
Ir a la opción "DNS" y seleccionar la opción "No" (para poder configurar manualmente la dirección DNS).
Configurar las siguientes direcciones: 107.211.140.165 (en DNS primario) y 107.211.140.065 (en DNS secundario).
Aceptar y salir.
Cuando el mensaje ya ha sido recibido:
En consolas Old3DS ya no hay nada que hacer.
En consolas New3DS existe una leve posibilidad de usar el exploit. Básicamente consiste en:
Seguir el PASO 1 del tutorial normalmente (si es necesario).
Poner las direcciones DNS indicadas en el punto anterior.
Hacer los pasos indicados para la ejecución del exploit (ver PASO 3.1) de la manera más rápida posible, pero manteniendo apagado el WiFi y sólo encendiéndolo ya sea justo antes de entrar al navegador o al encender la consola. Recordar que la página para acceder al exploit (http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php) deberá cargarse directamente al abrir el navegador (por lo que se sugiere abrirla previamente desde el navegador sin conexión a Internet y salir del navegador)."

"En consolas Old3DS ya no hay nada que hacer." [buuuaaaa] ya no se puede hacer nada? ya no hay donwgrade? [buuuaaaa]
javiuspal escribió:Ayer estuve probando tanto en la sysnand (4.5) y la emunand (10.3) este método para instalar el homebrew launcher desde browserhax, pero en el momento que me meto en el navegador y toco la barra que sale se me sale el navegador dando error, probado varias veces tanto en la sysnand como en la emunand ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!!!

Jordi V. escribió:En la sysNAND no podrás ya que requiere como mínimo tener 9.0. ¿Cómo accedes a la emuNAND?

Con el rxtools 3.0
javiuspal escribió:Con el rxtools 3.0

¿Has borrado cookies e historial? ¿Tienes los archivos necesarios?
william1054 escribió:"En consolas Old3DS ya no hay nada que hacer." [buuuaaaa] ya no se puede hacer nada? ya no hay donwgrade? [buuuaaaa]

Tendrías que usar algún otro exploit... Por lo que dices, supongo que no tenías ninguno gratis instalado en la consola (ni MenuHax, ni IronHax), así que te quedaría usar NinjHax u OoT3DHax. ¡Saludos!
fmkid escribió:
william1054 escribió:"En consolas Old3DS ya no hay nada que hacer." [buuuaaaa] ya no se puede hacer nada? ya no hay donwgrade? [buuuaaaa]

Tendrías que usar algún otro exploit... Por lo que dices, supongo que no tenías ninguno gratis instalado en la consola (ni MenuHax, ni IronHax), así que te quedaría usar NinjHax u OoT3DHax. ¡Saludos!

Gracias por la respuesta intentare prestarme un sky3ds y le pondre cubic ninja haber si funciona
Jordi V. escribió:¿Has borrado cookies e historial? ¿Tienes los archivos necesarios?

Sí, ambas cosas.
javiuspal escribió:
Jordi V. escribió:¿Has borrado cookies e historial? ¿Tienes los archivos necesarios?

Sí, ambas cosas.

Pero, en FW 10.3 (de tu EmuNAND, según lo que habías dicho antes) no hace falta darle click a ninguna barra, sólo cargar la página web y ya... Por otra parte, si estás usando los DNS que pone al principio el tuto, es mejor que los quites (es decir, los dejes en automático). Y, por si fuera poco, también podrías actualizar tu EmuNAND a 10.4 y usar el BrowserHax sin problemas en dicha versión (teniendo en cuenta que también tienes una Old3DS). ¡Saludos!
fmkid escribió:
javiuspal escribió:

Sí, ambas cosas.

Pero, en FW 10.3 (de tu EmuNAND, según lo que habías dicho antes) no hace falta darle click a ninguna barra, sólo cargar la página web y ya... Por otra parte, si estás usando los DNS que pone al principio el tuto, es mejor que los quites (es decir, los dejes en automático). Y, por si fuera poco, también podrías actualizar tu EmuNAND a 10.4 y usar el BrowserHax sin problemas en dicha versión (teniendo en cuenta que también tienes una Old3DS). ¡Saludos!

Al final escaneando el código qr me ha funcionado, ahora el problema es que quería instalar el home menuhax que me dijeron que desde él podía lanzar el emunand con rxtools sin tener que ir a perfil, perfil de ds, pero no sé como ejecutar el home menuhax una vez instalado :( .
javiuspal escribió:Al final escaneando el código qr me ha funcionado, ahora el problema es que quería instalar el home menuhax que me dijeron que desde él podía lanzar el emunand con rxtools sin tener que ir a perfil, perfil de ds, pero no sé como ejecutar el home menuhax una vez instalado :( .

Eso no te va a servir de nada, ya que tienes SysNAND en versión 4.x... Para que te sirva la carga automática de la EmuNAND con el MenuHax, necesitas tener una consola con FW entre 9.0 y 9.2. ¡Saludos!
fmkid escribió:
javiuspal escribió:Al final escaneando el código qr me ha funcionado, ahora el problema es que quería instalar el home menuhax que me dijeron que desde él podía lanzar el emunand con rxtools sin tener que ir a perfil, perfil de ds, pero no sé como ejecutar el home menuhax una vez instalado :( .

Eso no te va a servir de nada, ya que tienes SysNAND en versión 4.x... Para que te sirva la carga automática de la EmuNAND con el MenuHax, necesitas tener una consola con FW entre 9.0 y 9.2. ¡Saludos!

Dios jajaja, pues vaya cagada hice. Puedo actualizar a 9.0 el sysnand sin que al emunand se vea afectado?
javiuspal escribió:
fmkid escribió:

Dios jajaja, pues vaya cagada hice. Puedo actualizar a 9.0 el sysnand sin que al emunand se vea afectado?

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 (a cambio de Pasta CFW, puedes usar la opción "Modo Pasta" que viene con el RxTools 3.0, o la opción "DevMode" del RxTools 2.5). ¡Saludos!
fmkid escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 (a cambio de Pasta CFW, puedes usar la opción "Modo Pasta" que viene con el RxTools 3.0, o la opción "DevMode" del RxTools 2.5). ¡Saludos!

Gracias!
Hola. Me gustaria saber su funciona en una Consola New Nintendo 3DS en Sysnand 9.2? Porque una vez un amigo quiso ejecutarlo en su new 3ds 9.2 y no pudo . Y si es mejor usar el qrcode o poner la direccion.
Desde ya gracias.
Milton884 escribió:Hola. Me gustaria saber su funciona en una Consola New Nintendo 3DS en Sysnand 9.2? Porque una vez un amigo quiso ejecutarlo en su new 3ds 9.2 y no pudo . Y si es mejor usar el qrcode o poner la direccion.
Desde ya gracias.

Sí funciona... Y es mejor poner la dirección manual o cargar primero el QR code pero con el wifi apagado y poner la dirección como un favorito, ya que como dice el tuto, cargando el QR code para entrar a la web directamente (con el wifi encendido) no funcionará en las New. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Milton884 escribió:Hola. Me gustaria saber su funciona en una Consola New Nintendo 3DS en Sysnand 9.2? Porque una vez un amigo quiso ejecutarlo en su new 3ds 9.2 y no pudo . Y si es mejor usar el qrcode o poner la direccion.
Desde ya gracias.

Sí funciona... Y es mejor poner la dirección manual o cargar primero el QR code pero con el wifi apagado y poner la dirección como un favorito, ya que como dice el tuto, cargando el QR code para entrar a la web directamente (con el wifi encendido) no funcionará en las New. ¡Saludos!

Gracias FmKid. Entonces si yo pongo la direccion directamente, no hace falta apagar el wifi ? (en la new 3ds firm. 9.2)
Milton884 escribió:Gracias FmKid. Entonces si yo pongo la direccion directamente, no hace falta apagar el wifi ? (en la new 3ds firm. 9.2)

No creo que influya demasiado, sólo sería para que no cargara nada por error antes de crear el favorito, por ejemplo.
¿Es posible que las DNS estén caídas? Me es imposible hacerlo con las DNS en 9.9 después de salir el mensaje de "Para utilizar el navegador de internet es necesario actualizar...."
Habías entrado con el navegador alguna vez estando ya en 9.9?
thafestco escribió:Habías entrado con el navegador alguna vez estando ya en 9.9?

Si, en New 3DS XL. Pero soy incapaz de lanzarlo con las dns y el truco de conectarse / encender rápidamente.
mku32 escribió:
thafestco escribió:Habías entrado con el navegador alguna vez estando ya en 9.9?

Si, en New 3DS XL. Pero soy incapaz de lanzarlo con las dns y el truco de conectarse / encender rápidamente.

Yo tampoco consigo entrar al hombrew launcher en 9.9 con mi new 3ds
kuris escribió:
mku32 escribió:

Yo tampoco consigo entrar al hombrew launcher en 9.9 con mi new 3ds

Vaya... Me parece que las dns no funcionan. Si alguien me dijera que hacían esas dns podría intentar replicarlas.

PD: Lo acabo de conseguir con relativa facilidad haciendo una cosa. Voy a corroborar y si es que si pongo como.
(mensaje borrado)
Si, en New 3DS XL. Pero soy incapaz de lanzarlo con las dns y el truco de conectarse / encender rápidamente.[/quote]

Yo tampoco consigo entrar al hombrew launcher en 9.9 con mi new 3ds[/quote]
Vaya... Me parece que las dns no funcionan. Si alguien me dijera que hacían esas dns podría intentar replicarlas.

PD: Lo acabo de conseguir con relativa facilidad haciendo una cosa. Voy a corroborar y si es que si pongo como.[/quote]

Compi porta dime cómo lo has echo [buuuaaaa]
mku32 escribió:¿Es posible que las DNS estén caídas? Me es imposible hacerlo con las DNS en 9.9 después de salir el mensaje de "Para utilizar el navegador de internet es necesario actualizar...."

Si el navegador ya ha sido bloqueado, poner las DNS no te servirá de nada.
nava88 escribió:Por lo que veo no hay problema en actuaizar la emunand a 10.4 con rxmode no? PArece que a todos os va.

No hay problema siempre y cuando tengas una old 3DS.
Jordi V. escribió:
mku32 escribió:¿Es posible que las DNS estén caídas? Me es imposible hacerlo con las DNS en 9.9 después de salir el mensaje de "Para utilizar el navegador de internet es necesario actualizar...."

nava88 escribió:Por lo que veo no hay problema en actuaizar la emunand a 10.4 con rxmode no? PArece que a todos os va.

En la new 3ds lo he conseguido hacer engañando al navegador. El parche que le han hecho es una chapuza. Analizando los paquetes que envía la consola he podido ver como trampearlo, tal y como se indica en el hilo no me funcionaba y así me funciona el 100% de las veces. Acabo de grabar un video, lo voy a subir y pongo un tuto via texto para quien no le funcione.

EDIT: TUTO

Este tutorial es para quien le da el mensaje de que se necesita actualizar el navegador, ha probado cambiando las DNS a 107.211.140.165 (en DNS primario) y 107.211.140.065 (en DNS secundario) y no le funciona. Funciona en New 3DS / XL, (FW 9.9 - 10.1)

Recomendable apagar la consola y encenderla antes de hacer nada. Si en cualquier momento metemos la pata y nos sale el mensaje de "actualize" en el navegador, la apagamos y encendemos y empezamos desde el paso 1.

1. Ponemos en configuración de red las DNS a 107.211.140.165 (en DNS primario) y 107.211.140.065 (en DNS secundario). Guardamos los cambios.
2. Salimos al menú principal.
3. Apagamos la conexión inalámbrica desde el botón de la esquina superior izquierda
4. Rápidamente encendemos la conexión inalámbrica, cerramos el menú ese con la X y entramos al navegador.
5. Esperamos unos 10 segundos. Recibiremos el mensaje "En estos momentos no se puede utilizar el navegador de Internet. Inténtelo de nuevo más tarde o utiliza otro entorno de red". (Si no recibimos el mensaje y carga directamente The Homebrew Launcher, felicidades, no necesitas continuar [beer] )
6. Volvemos al menú principal y entramos a configuración
7. En nuestra conexión cambiamos la DNS 107.211.140.165 por una de las dns de google 8.8.8.8. Aceptamos y no hacemos la prueba de conexión.
8. Salimos de config dándole a atrás Y RAPIDAMENTE en cuanto estemos en el menú principal quitamos la conexión inalámbrica desde el botón de la esquina superior izquierda.
9. Rápidamente encendemos la conexión inalámbrica, cerramos el menú ese con la X y entramos al navegador.
10. En unos segundos estará ejecutándose el xploit y estaremos en The Homebrew Launcher

Subiendo el vídeo...

Ale, subido. Es un poco caótico, pero espero que os ayude:

https://www.youtube.com/watch?v=khRumJBJ1z0
mku32 escribió:
Jordi V. escribió:

En la new 3ds lo he conseguido hacer engañando al navegador. El parche que le han hecho es una chapuza. Analizando los paquetes que envía la consola he podido ver como trampearlo, tal y como se indica en el hilo no me funcionaba y así me funciona el 100% de las veces. Acabo de grabar un video, lo voy a subir y pongo un tuto via texto para quien no le funcione.

yo lo intentare esta tarde
kuris escribió:

Ya lo tienes en el post de arriba. Espero que te funcione.
mku32 escribió:
kuris escribió:

estoy deseando jejeje eres un crack

------------------------------------------------------------

no hay manera de que me cargue en el ultimo punto cuando intenta cargar no me carga la pagina sola le tengo que dar a recargar y me sale el mensaje de que actualice la consola
kuris escribió:
mku32 escribió:
kuris escribió:

estoy deseando jejeje eres un crack

------------------------------------------------------------

no hay manera de que me cargue en el ultimo punto cuando intenta cargar no me carga la pagina sola le tengo que dar a recargar y me sale el mensaje de que actualice la consola

Apaga la consola completamente y vuelve a intentarlo. Cuando hagas el punto 3, hazlo rápido, nada más salir al menú.
No hay manera si lo hago tan rapido no le da tiempo a activar la wifi y tengo que darle a regalar la página
kuris escribió:No hay manera si lo hago tan rapido no le da tiempo a activar la wifi y tengo que darle a regalar la página

Si, aunque tengas que darle a recargar funciona bien. Por lo menos a mi.
Conseguido pero poniendo esta página por lo visto carga más rápido y downgradeando jejeje

http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright_tx3g.php
Parece que las DNS del tuto no funcionan. ¿bloqueando los servidores de Nintendo con un proxy me saltaré la comprobación del navegador en una 2DS con firmware 9.9 ?

Gracias
saurito2 escribió:Parece que las DNS del tuto no funcionan. ¿bloqueando los servidores de Nintendo con un proxy me saltaré la comprobación del navegador en una 2DS con firmware 9.9 ?

Gracias

Si ya esta bloqueado el navegador no hay nada que puedas poner para desbloquearlo, los dns funcionan si los pones antes de que se bloquee el navegador.

Saludos
Raugo escribió:
saurito2 escribió:Parece que las DNS del tuto no funcionan. ¿bloqueando los servidores de Nintendo con un proxy me saltaré la comprobación del navegador en una 2DS con firmware 9.9 ?

Gracias

Si ya esta bloqueado el navegador no hay nada que puedas poner para desbloquearlo, los dns funcionan si los pones antes de que se bloquee el navegador.

Saludos

No, es una consola nueva que aún no se conectó a Internet. Así que no debería estar bloqueada.
Pero en unos mensajes anteriores decían que no funcionaban los DNS, y si haces un ping a esas direcciones parece que no responden.

Gracias!
mku32 escribió:
Jordi V. escribió:

EDIT: TUTO

Este tutorial es para quien le da el mensaje de que se necesita actualizar el navegador, ha probado cambiando las DNS a 107.211.140.165 (en DNS primario) y 107.211.140.065 (en DNS secundario) y no le funciona. Funciona en New 3DS / XL, (FW 9.9 - 10.1)

Recomendable apagar la consola y encenderla antes de hacer nada. Si en cualquier momento metemos la pata y nos sale el mensaje de "actualize" en el navegador, la apagamos y encendemos y empezamos desde el paso 1.

1. Ponemos en configuración de red las DNS a 107.211.140.165 (en DNS primario) y 107.211.140.065 (en DNS secundario). Guardamos los cambios.
2. Salimos al menú principal.
3. Apagamos la conexión inalámbrica desde el botón de la esquina superior izquierda
4. Rápidamente encendemos la conexión inalámbrica, cerramos el menú ese con la X y entramos al navegador.
5. Esperamos unos 10 segundos. Recibiremos el mensaje "En estos momentos no se puede utilizar el navegador de Internet. Inténtelo de nuevo más tarde o utiliza otro entorno de red". (Si no recibimos el mensaje y carga directamente The Homebrew Launcher, felicidades, no necesitas continuar [beer] )
6. Volvemos al menú principal y entramos a configuración
7. En nuestra conexión cambiamos la DNS 107.211.140.165 por una de las dns de google 8.8.8.8. Aceptamos y no hacemos la prueba de conexión.
8. Salimos de config dándole a atrás Y RAPIDAMENTE en cuanto estemos en el menú principal quitamos la conexión inalámbrica desde el botón de la esquina superior izquierda.
9. Rápidamente encendemos la conexión inalámbrica, cerramos el menú ese con la X y entramos al navegador.
10. En unos segundos estará ejecutándose el xploit y estaremos en The Homebrew Launcher

Subiendo el vídeo...

Ale, subido. Es un poco caótico, pero espero que os ayude:

https://www.youtube.com/watch?v=khRumJBJ1z0

¿Sabes si funciona en las old, mas concretamente en una 2DS?
ivang escribió:¿Sabes si funciona en las old, mas concretamente en una 2DS?

Ya te había contestado en otra parte. ¡Saludos!
Buenas, he conseguido cargar el exploit (aparece la pantalla del hbchannel), pero a la hora de intentar ejecutar algun hb se bloquea(intente instalar el homemenuhax y despues otro programa y nada), que puedo hacer?
nagasia escribió:Buenas, he conseguido cargar el exploit (aparece la pantalla del hbchannel), pero a la hora de intentar ejecutar algun hb se bloquea(intente instalar el homemenuhax y despues otro programa y nada), que puedo hacer?

¿Descargaste los archivos del "starter kit" desde el enlace que está puesto al principio?... Porque a mí se me hace que estás usando el "starter kit" para el NinjHax 1.1b, y ese no te va a servir. ¡Saludos!
Bueno ya consegui apañar una new 3ds con su reinand y tal...ahroa estoy con una old XL en 9.2 y ni siquiera me entrar al homebrew, esta todo bien metido(sera como la 4a vez que meto todo...) algun consejo?
PD: tengo una gateway por aqui en casa por si sirve
jonio1992 escribió:Bueno ya consegui apañar una new 3ds con su reinand y tal...ahroa estoy con una old XL en 9.2 y ni siquiera me entrar al homebrew, esta todo bien metido(sera como la 4a vez que meto todo...) algun consejo?
PD: tengo una gateway por aqui en casa por si sirve

¿Cómo intentas cargarlo? ¿Tienes todos los archivos necesarios en la SD?
1450 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230