[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

egarrote escribió:
fmkid escribió:
egarrote escribió:BrowserHax sigue funcionando en 10.5? Según el hilo de la nueva actualización si, pero es por asegurar y cambiar el título del hilo. [+risas]

Salu2!

Confirmado: http://www.3dbrew.org/wiki/Homebrew_Exploits ¡Saludos!

Actualizado el título, pero también podías haberlo hecho tu que el hilo es tuyo. [fiu]

Salu2!

Yo estoy con 10.5 y ya digo que no me esta funcionando el Browserhax
InaruZ escribió:Yo estoy con 10.5 y ya digo que no me esta funcionando el Browserhax

Que te sale al lanzarlo? Usas las DNS del TubeHax?

Salu2!
egarrote escribió:
InaruZ escribió:Yo estoy con 10.5 y ya digo que no me esta funcionando el Browserhax

Que te sale al lanzarlo? Usas las DNS del TubeHax?

Salu2!

Pues básicamente da igual que lo haga con QR que poniendo el link que siempre al pasar 1 o 2 segundos en la pantalla de arriba pone que ´´Se ha detenido la ejecución del script´´ y en la pantalla de abajo acto seguido se pone en naranja y el navegador se queda parado. Después se cierra el navegador y me dice que reinicie la consola y vuelva a intentarlo.

E visto esto en la pagina donde estan los links para ponerlos a mano: Please note that Old3DS-browserhax is more unstable with failing starting at the orange-screen, starting with 10.4.0-29(updated NATIVE_FIRM is part of this but it's not the only issue). Hence, as already said above installing other hax from here is highly recommended. See here regarding crashes/hangs/screen-colors.
A mí también me está pasando lo que se comenta arriba. Llega a la pantalla naranja y se cierra. :/

Es una Old 3DS en 10.5.

EDIT: No he dicho nada. He vuelto a probar y ha cargado.
DLoro5 escribió:A mí también me está pasando lo que se comenta arriba. Llega a la pantalla naranja y se cierra. :/

Es una Old 3DS en 10.5.

Puedes explicar como lo has echo pls?
InaruZ escribió:
DLoro5 escribió:A mí también me está pasando lo que se comenta arriba. Llega a la pantalla naranja y se cierra. :/

Es una Old 3DS en 10.5.

Simplemente he vuelto a escanear el código QR, nada más.
DLoro5 escribió:
InaruZ escribió:

Es una Old 3DS en 10.5.

Simplemente he vuelto a escanear el código QR, nada más.

Pues yo lo hago tal cual y me sigue diciendo lo mismo...
InaruZ escribió:

Prueba a poner un tema de los que venían por defecto...

EDIT: Te voy a poner lo que he hecho más exactamente para que funcionase:

1) Dejar puesto el tema Predeterminado (el blanco).
2) Entrar a Ajustes y salir.
3) Entrar al Navegador y borrar historial y cookies.
4) Cambiar el tema a uno de los que venían por defecto (Rojo, Amarillo, Azul, Negro o Rosa).
5) Escanear el QR.
egarrote escribió:
fmkid escribió:
egarrote escribió:BrowserHax sigue funcionando en 10.5? Según el hilo de la nueva actualización si, pero es por asegurar y cambiar el título del hilo. [+risas]

Salu2!

Confirmado: http://www.3dbrew.org/wiki/Homebrew_Exploits ¡Saludos!

Actualizado el título, pero también podías haberlo hecho tu que el hilo es tuyo. [fiu]

Salu2!

[facepalm] ¡Tienes razón!... ¿Me creerás que ya ni me acordaba de ello? [+risas] ¡Mis excusas! [carcajad] ¡Saludos y gracias!
Hoola! Instale hace tiempo BrowserHax y homemenuhax en la 3DS antigua en la version 10.3, pero ya no me deja jugar online a algunos juegos, como Pokemon, hay alguna forma de jugar online sin actualizar?

Y en caso de que tenga que actualizar como lo hago? le doy a actualizar sin mas desde configuracion de 3DS? o tengo que desisntalar antes homebrew, actualizar y luego volverlo a instalar??
Lawnear escribió:Hoola! Instale hace tiempo BrowserHax y homemenuhax en la 3DS antigua en la version 10.3, pero ya no me deja jugar online a algunos juegos, como Pokemon, hay alguna forma de jugar online sin actualizar?

Y en caso de que tenga que actualizar como lo hago? le doy a actualizar sin mas desde configuracion de 3DS? o tengo que desisntalar antes homebrew, actualizar y luego volverlo a instalar??

Si no tienes intencion de downgradear para instalar un CFW actualiza y punto.

Saludos
¡Buenas tardes!

Me gustaría hacer esto del BrowserHax. Tengo una O3DS en 10.3, pero no sé si actualizar. ¿Debería hacerlo? Se supone que también es compatible con la 10.5, ¿no? Pero tal vez con esa versión se produzcan más errores a la hora de ejecutar el homebrew.

PD: Me interesa para la instalación de legit cias, por si sirve de ayuda.

¡Saludos!
Que no os engañen que NO funciona en el 10.5 y lo he intentado todo.

-He formateado la SD he vuelto a descargar el starter, he borrado historial cookies y todo lo de internet, he cambiado el tema... Y nada, cada vez que voy a cargar la pagina pone lo de que el java script se ha detenido la pantalla de abajo queda naranja y se cierra el navegador. Eso como unas 10 veces seguidas.

Conclusion: NO FUNCIONA.

Pd: Cambiar el título.
adictto3ds escribió:¡Buenas tardes!

Me gustaría hacer esto del BrowserHax. Tengo una O3DS en 10.3, pero no sé si actualizar. ¿Debería hacerlo? Se supone que también es compatible con la 10.5, ¿no? Pero tal vez con esa versión se produzcan más errores a la hora de ejecutar el homebrew.

¡Saludos!

Si actualizas a 10.4+ adios legit cias.

Rees25 escribió:Que no os engañen que NO funciona en el 10.5 y lo he intentado todo.

-He formateado la SD he vuelto a descargar el starter, he borrado historial cookies y todo lo de internet, he cambiado el tema... Y nada, cada vez que voy a cargar la pagina pone lo de que el java script se ha detenido la pantalla de abajo queda naranja y se cierra el navegador. Eso como unas 10 veces seguidas.

Ese es tu problema, no engañes a la gente que a ti no te funcione no significa que no funcione, ya hay varios usuarios con ese firm que han dicho que si le funcionan.

Saludos
Raugo escribió:
adictto3ds escribió:¡Buenas tardes!

¡Saludos!

Si actualizas a 10.4+ adios legit cias.

Rees25 escribió:Que no os engañen que NO funciona en el 10.5 y lo he intentado todo.

Ese es tu problema, no engañes a la gente que a ti no te funcione no significa que no funcione, ya hay varios usuarios con ese firm que han dicho que si le funcionan.

Saludos

¿Entonces en 10.5 ya no se puede usar el NASA o el FBI? ¿Y si los descargo en 10.3 y actualizo, siguen ahí, no? ¿Y sobre los baneos, habría algún problema con los legit?
DLoro5 escribió:
InaruZ escribió:

Prueba a poner un tema de los que venían por defecto...

EDIT: Te voy a poner lo que he hecho más exactamente para que funcionase:

1) Dejar puesto el tema Predeterminado (el blanco).
2) Entrar a Ajustes y salir.
3) Entrar al Navegador y borrar historial y cookies.
4) Cambiar el tema a uno de los que venían por defecto (Rojo, Amarillo, Azul, Negro o Rosa).
5) Escanear el QR.

Lo e echo tal cual y nada tampoco. La verdad que ya me da lo mismo al ver que no puedo instalas legit cias ni hacer downgrade se me han quitado las ganas. Llevaba toda la mañana con 10.0 y no podía hacer el browserhax por que lo tenia bloqueado así que me a tocado actualizar y ahora con esto. Gracias a todos por la ayuda.

Sí funciona... Y aquí dice más que claro qué pasa, por qué y qué hay que hacer (tomado directamente de la página del autor del exploit, Yellows8):

Please note that Old3DS-browserhax is more unstable with failing starting at the orange-screen, starting with 10.4.0-29(updated NATIVE_FIRM is part of this but it's not the only issue). Hence, as already said above installing other hax from here is highly recommended. See here regarding crashes/hangs/screen-colors.

Fuente: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php ¡Saludos!
adictto3ds"
¿Entonces en 10.5 ya no se puede usar el NASA o el FBI? ¿Y si los descargo en 10.3 y actualizo, siguen ahí, no? ¿Y sobre los baneos, habría algún problema con los legit?[/quote]

Si instalas en 10.3 y actualizas, los juegos siguen ahí, porque no dejan de ser eso, juegos. Y no, no habrá problema con los baneos ya que, una vez instalados, son legalmente tuyos (puedes descargarlos las veces que quieras desde la eShop, salvo el NSMB2 Special Edition, ya que esta versión incluye todos los DLCs y no se encuentra en la eShop y, obviamente, los que no son de tu región).

[quote="Rees25 escribió:
Que no os engañen que NO funciona en el 10.5 y lo he intentado todo.

Perdona, pero sí funciona. Estoy en 10.5 y he accedido como 5 veces esta tarde. Si no has leído bien la página del BrowserHax, no te habrás dado cuenta de que a partir de 10.4 en Old 3DS es bastante más inestable debido al navegador, por lo que tardará más veces en iniciar.
Perdonadme todos si os he ofendido simplemente estoy de los nervios porque lo he intentado todo y no hay manera, por favor, alguien puede ayudarme y traducir lo que me ha puesto el compañero en inglés? Por favor, necesito ayuda para acceder
Rees25 escribió:Perdonadme todos si os he ofendido simplemente estoy de los nervios porque lo he intentado todo y no hay manera, por favor, alguien puede ayudarme y traducir lo que me ha puesto el compañero en inglés? Por favor, necesito ayuda para acceder

Please note that Old3DS-browserhax is more unstable with failing starting at the orange-screen, starting with 10.4.0-29(updated NATIVE_FIRM is part of this but it's not the only issue). Hence, as already said above installing other hax from here is highly recommended. See here regarding crashes/hangs/screen-colors.

Tened en cuenta que el BorwserHax en las Old3DS es más inestable, iniciando los fallos en la pantalla naranja desde la v10.4.

Creo que dice eso más o menos.
adictto3ds escribió:
Rees25 escribió:Perdonadme todos si os he ofendido simplemente estoy de los nervios porque lo he intentado todo y no hay manera, por favor, alguien puede ayudarme y traducir lo que me ha puesto el compañero en inglés? Por favor, necesito ayuda para acceder

Tened en cuenta que el BorwserHax en las Old3DS es más inestable, iniciando los fallos en la pantalla naranja desde la v10.4.

Creo que dice eso más o menos.

Tan inestable que todas las veces que lo e intentado a fallado asi que no se por que a los demas les inicia.
InaruZ escribió:
Tan inestable que todas las veces que lo e intentado a fallado asi que no se por que a los demas les inicia.

¿Has probado a borrar la cache y las cookies?

Saludos
a mi me pasa lo mismo que a el,estoy en la versión 10.5 y cuando escaneo el código,y aumento con la lupa le doy a la parte derecha de la línea esa que aparece y me saca a home....
Raugo escribió:
InaruZ escribió:

Saludos

E probado de todo Raugo desde formatear sd hasta borrar todo lo del navegador. No hay ninguna otra opción para entrar en el hombre channel sin juegos ni browser?
InaruZ escribió:
Raugo escribió:
InaruZ escribió:

Saludos

E probado de todo Raugo desde formatear sd hasta borrar todo lo del navegador. No hay ninguna otra opción para entrar en el hombre channel sin juegos ni browser?
a mi me pasa igual,directamente en esa línea que cuando la agrandas y le das para que carge la web te saca a home...
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Limpiad caché y cookies, y reintentad hasta que salga que sale
Lo siento si se a considera spam lo del video solo era para ayudar. Una cosa al entrar e intentar instalar el mehuhax me da error en las descargas alguna idea?

Edit: Ya esta solucionado el problema anterior.

PD: Sabeis si se puede hacer downgrade desde 10.5. En la pagina no pone que no se pueda.
InaruZ escribió:Lo siento si se a considera spam lo del video solo era para ayudar. Una cosa al entrar e intentar instalar el mehuhax me da error en las descargas alguna idea?

PD: Sabeis si se puede hacer downgrade desde 10.5. En la pagina no pone que no se pueda.
como lo solucionaste?te envie un privado preguntandote ,no se si lo viste
Por favor somos varios los desesperados, que hay que hacer para que funcione? Y una vez que lo hagamos funcionar si solo es insistir como instalamos el 2.2 del menuhax? Por favor que alguien nos ayude!!
A ver como por aquí no puedo poner el vídeo con los pasos que e seguido yo pedídmelo por privado e intentare pasároslo lo antes posible. Gracias.
Hola, alguien me puede pasar el link para los archivos de SD? El de la web oficial no me funciona, no descarga nada.
He actualizado a la 10.5 porque vi que se podía hacer el Browserhax, solo me faltan los archivos, tengo una OLD 3ds...
InaruZ escribió:Lo siento si se a considera spam lo del video solo era para ayudar. Una cosa al entrar e intentar instalar el mehuhax me da error en las descargas alguna idea?

No,no es posible hacer downgrade desde 10.5. Solo desde 10.3 o inferior.

Gumori escribió:Hola, alguien me puede pasar el link para los archivos de SD? El de la web oficial no me funciona, no descarga nada.
He actualizado a la 10.5 porque vi que se podía hacer el Browserhax, solo me faltan los archivos, tengo una OLD 3ds...

Entra en la web del Homebrew Launcher y descarga desde ahí el starter kit, no necesitas nada más. Lo he vuelto ha descargar hoy y 0 problemas.
DLoro5 escribió:

Gumori escribió:Hola, alguien me puede pasar el link para los archivos de SD? El de la web oficial no me funciona, no descarga nada.

Entra en la web del Homebrew Launcher y descarga desde ahí el starter kit, no necesitas nada más. Lo he vuelto ha descargar hoy y 0 problemas.

Era problema del navegador, ahora estoy intentando a ver si funciona el hax pero de momento siempre me tira al menu...
DLoro5 escribió:

Una pena habra que esperar que salga algo como hasta ahora :l
Pues se tardo un año desde el 9.2 a este nuevo exploit...

Saludos
Pues esperemos que no pase lo mismo o salga un cfw para estas versiones (No creo) Todo puede pasar xD
No se si ya se ha comentado, estaba sufriendo el problema del bloqueo del navegador en mi N3dS en firmware 9.9, habia probado las dos webs del tutorial, con error de navegador en la 1a( http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php ) y error 404 en la segunda. Al final encontre esta web en la que salen varias direcciones: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php y me funciono con la segunda, sin lios de apagar la consola, el wifi ni cosas raras.

Saludos.
Djrbn escribió:No se si ya se ha comentado, estaba sufriendo el problema del bloqueo del navegador en mi N3dS en firmware 9.9, habia probado las dos webs del tutorial, con error de navegador en la 1a( http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php ) y error 404 en la segunda. Al final encontre esta web en la que salen varias direcciones: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php y me funciono con la segunda, sin lios de apagar la consola, el wifi ni cosas raras.

Saludos.
te refieres a las webs que salen abajo verdad?es decir inicio el navegador y pongo cualquiera de esas webs y en alguna me debe cargar no?esque siempre me saca al menú home,lo intentare con esto
amigos no desesperen realizan el proceso con calma que si funciona en la perseverancia esta el éxito salidos a todos
Djrbn escribió:No se si ya se ha comentado, estaba sufriendo el problema del bloqueo del navegador en mi N3dS en firmware 9.9, habia probado las dos webs del tutorial, con error de navegador en la 1a( http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php ) y error 404 en la segunda. Al final encontre esta web en la que salen varias direcciones: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php y me funciono con la segunda, sin lios de apagar la consola, el wifi ni cosas raras.

Saludos.

hola que bloqueo del navegador te salia? porque yo lo estoy probando y me dice o que actualice el navegador o si pongo las dns que hay en el tutorial me indica que no se puede acceder y me saca al home. gracias
JKrlos03 escribió:

Saludos.

hola que bloqueo del navegador te salia? porque yo lo estoy probando y me dice o que actualice el navegador o si pongo las dns que hay en el tutorial me indica que no se puede acceder y me saca al home. gracias

Prueba este: http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright_tx3g.php
Funciona en 10.5?? LOL. Al que se encarga de arreglar el acceso a los exploits en Nintendo debería estar despedido :P Es un topo!
pedrinxerez escribió:

Saludos.
te refieres a las webs que salen abajo verdad?es decir inicio el navegador y pongo cualquiera de esas webs y en alguna me debe cargar no?esque siempre me saca al menú home,lo intentare con esto

Correcto, como decia, a mi me funciono la 2a que aparece compatible para la N3DS.
JKrlos03 escribió:

Saludos.

El mismo que comentas, prueba estos pasos:
1) Poner las DNS
2) Apagar el wifi
3) Abrir el navegador y escribir las direcciones web antes comentadas y pulsar aceptar
4) Volver al menu principal, con home y activar la wifi
5) Apagar la N3DS
6) Encender la N3DS
7) Abrir el navegador lo mas rapido posible, asegurate de que este cargando la pagina, si no es asi, pulsa el boton de recargar y esperar a que salte el exploit.

*Cosas a tener en cuenta:
A) Si te fallan estos pasos, borra historial/resetea ajustes del navegador y repite todo el proceso.
B) Hay que tener en cuenta de que una buena wifi importa, desconectar y conecta el router antes del proceso.

Suerte si pasas de este punto, que luego llega el del sysUPDATER que es igual o peor de desesperante.

Saludos.
esto quiere decir que¿se pueden instalar cias legitimas?? perdonen mi ignorancia,,, si no es asi ¿que se puede hacer ?? gracias y perdonen mi ignorancia
granfarmer84 escribió:esto quiere decir que¿se pueden instalar cias legitimas?? perdonen mi ignorancia,,, si no es asi ¿que se puede hacer ?? gracias y perdonen mi ignorancia

Si estás en 10.3 sí puedes instalar CIAs legítimos, en versiones superiores no.

Pero vamos, que el BrowserHax la única utilidad que tiene es acceder mediante él a Homebrew Launcher para instalar otro Hax que sea decente (MenuHax, por ejemplo).
DLoro5 escribió:
granfarmer84 escribió:esto quiere decir que¿se pueden instalar cias legitimas?? perdonen mi ignorancia,,, si no es asi ¿que se puede hacer ?? gracias y perdonen mi ignorancia

Si estás en 10.3 sí puedes instalar CIAs legítimos, en versiones superiores no.

Pero vamos, que el BrowserHax la única utilidad que tiene es acceder mediante él a Homebrew Launcher para instalar otro Hax que sea decente (MenuHax, por ejemplo).

bien... otra dudilla si instalas menuhax que utilidades le puedes sacar uso?? hablando desde la 10.5 claro esta.. ya que lo de las cias legitimas solo seria en 10.3 o inferior pero para el que este en 10.5 instala menuhax y que puede llegar a conseguir programas que puede hacer andar etc y siempre desde mi ignorancia y con respeto a todo el mundo
Hola, a mí con una n3ds xl con firm 9.9 solo me ha funcionado con la página: http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright.php

Si os da problemas con las otras, probad con esta.
Djrbn escribió:
pedrinxerez escribió:

Saludos.

Correcto, como decia, a mi me funciono la 2a que aparece compatible para la N3DS.
JKrlos03 escribió:

Saludos.

El mismo que comentas, prueba estos pasos:
1) Poner las DNS
2) Apagar el wifi
3) Abrir el navegador y escribir las direcciones web antes comentadas y pulsar aceptar
4) Volver al menu principal, con home y activar la wifi
5) Apagar la N3DS
6) Encender la N3DS
7) Abrir el navegador lo mas rapido posible, asegurate de que este cargando la pagina, si no es asi, pulsa el boton de recargar y esperar a que salte el exploit.

*Cosas a tener en cuenta:
A) Si te fallan estos pasos, borra historial/resetea ajustes del navegador y repite todo el proceso.
B) Hay que tener en cuenta de que una buena wifi importa, desconectar y conecta el router antes del proceso.

Suerte si pasas de este punto, que luego llega el del sysUPDATER que es igual o peor de desesperante.

Saludos.

imposible, nada mas abrir el navegador me indica que para utilizar el navegador he de actualizar la consola y sale automaticamente al menu del sistema. Alguna posible solucion. gracias
JKrlos03 escribió:imposible, nada mas abrir el navegador me indica que para utilizar el navegador he de actualizar la consola y sale automaticamente al menu del sistema. Alguna posible solucion. gracias

Eso mismo me paso a mi y me toco actualizar para poder usar el HL pero al final no me sirve de nada por que no tenemos nada de lo que tenia la 10.3 T.T
1450 respuestas