[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

Jordi V. escribió:
jonio1992 escribió:Bueno ya consegui apañar una new 3ds con su reinand y tal...ahroa estoy con una old XL en 9.2 y ni siquiera me entrar al homebrew, esta todo bien metido(sera como la 4a vez que meto todo...) algun consejo?
PD: tengo una gateway por aqui en casa por si sirve

¿Cómo intentas cargarlo? ¿Tienes todos los archivos necesarios en la SD?

Si, aunque ya lo cargue anoche, gracias^^ ya tengo el homehax
Buenas tengo una new en 9.9 como puedo hacer el truco de entrar al browser porque no entiendo la parte de quitar internet y poner internet al momento de entrar ya que me salta el aviso de bloqueo de navegador
mariokasas escribió:Buenas tengo una new en 9.9 como puedo hacer el truco de entrar al browser porque no entiendo la parte de quitar internet y poner internet al momento de entrar ya que me salta el aviso de bloqueo de navegador

Si es una old 3ds no hay nada que hacer ya que el truco solo funciona en las new, si es una new haces el truco que dices pero no vuelves a entrar al navegador directamente sino que apagas al consola y al encender entras lo mas rapido que puedas al navegador.

Saludos
Raugo escribió:
mariokasas escribió:Buenas tengo una new en 9.9 como puedo hacer el truco de entrar al browser porque no entiendo la parte de quitar internet y poner internet al momento de entrar ya que me salta el aviso de bloqueo de navegador

Si es una old 3ds no hay nada que hacer ya que el truco solo funciona en las new, si es una new haces el truco que dices pero no vuelves a entrar al navegador directamente sino que apagas al consola y al encender entras lo mas rapido que puedas al navegador.

Entonces el tutorial no lo aclara bien

Meto los dns a mano y luego acto seguido apago la consola??? Luego la enciendo y me voy al navegador corriendo no? Pero dentro teng q meter la pagina web.... Al entrar al navegador me sale el mensaje de actualizar consola para poder entrar porfa dime los pasos exactos para poder hacerlo

Saludos
Buenas gente, una dudilla.

Tengo una 2DS con versión 9.9.0-26E y quería instalar BrowserHax. Sin embargo, ya me ha saltado el mensaje del navegador pidiendo actualizar, así que por lo que leo, creo que ya no puedo hacer nada :(

Mi pregunta es, ¿me recomendáis actualizar a la 10.4 o me quedo donde estoy? Mi teoría es que una vez que actualice se desbloqueará el navegador y, con suerte, próximamente consigan hacer correr BrowserHax en 10.4 (por lo que he leído parece más una cuestión de tiempo que otra cosa).

Además, sólo para confirmar, ¿funcionará oot3dhax? ¿En qué versiones funciona actualmente?
mariokasas escribió:Entonces el tutorial no lo aclara bien

Meto los dns a mano y luego acto seguido apago la consola??? Luego la enciendo y me voy al navegador corriendo no? Pero dentro teng q meter la pagina web.... Al entrar al navegador me sale el mensaje de actualizar consola para poder entrar porfa dime los pasos exactos para poder hacerlo

Saludos

- ¬_¬ ¿Por qué dices que el tutorial no lo aclara bien?... Que algo estas haciendo mal tú, es distinto [facepalm]
- A ver: primero metes las DNS indicadas en la configuración de internet. Luego tienes que abrir el navegador con el wifi apagado y metes la página que está indicada a mano o bien lees el QR con la cámara y entras al navegador con el wifi apagado siempre. Cargas la página, te va a botar error por que no estas conectado, y sales del navegador. Luego, enciendes el wifi, apagas la consola, la enciendes de nuevo, abres inmediatamente el navegador y listo. Eso debería funcionar.

javierbg escribió:Buenas gente, una dudilla.

Tengo una 2DS con versión 9.9.0-26E y quería instalar BrowserHax. Sin embargo, ya me ha saltado el mensaje del navegador pidiendo actualizar, así que por lo que leo, creo que ya no puedo hacer nada :(

Mi pregunta es, ¿me recomendáis actualizar a la 10.4 o me quedo donde estoy? Mi teoría es que una vez que actualice se desbloqueará el navegador y, con suerte, próximamente consigan hacer correr BrowserHax en 10.4 (por lo que he leído parece más una cuestión de tiempo que otra cosa).

Además, sólo para confirmar, ¿funcionará oot3dhax? ¿En qué versiones funciona actualmente?

BrowserHax ya funciona en 10.4 (en la 2DS).... Sin embargo, no deberías actualizar y más bien conseguir usar el NinjHax o el OoT3DHax, si estás interesado en esto: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083 Si no te importa, entonces, actualiza. ¡Saludos!
kuris escribió:Conseguido pero poniendo esta página por lo visto carga más rápido y downgradeando jejeje

http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright_tx3g.php

Te quiero tio [carcajad]
SoLiD85 escribió:
kuris escribió:Conseguido pero poniendo esta página por lo visto carga más rápido y downgradeando jejeje

http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright_tx3g.php

Te quiero tio [carcajad]

No jodas ya funciona??? Y en new tb en 10.4?
fmkid escribió:BrowserHax ya funciona en 10.4 (en la 2DS).... Sin embargo, no deberías actualizar y más bien conseguir usar el NinjHax o el OoT3DHax, si estás interesado en esto: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083 Si no te importa, entonces, actualiza. ¡Saludos!

Pero en el tutorial especifica "firmware entre 9.0 y 10.3" y además mira lo que dice esta conversación de smea: https://twitter.com/smealum/status/689726054932480000. Para instalarlo en 10.4 como dices, ¿sólo tengo que seguir los mismos pasos que aparecen en el tutorial?

Por desgracia no entra en mis planes obtener el OoT, así que si puedo intentaré instalar browserhax.

Edit: Vale, ya lo hice, todo correcto en 10.4, ¡gracias por la información!
En new 3ds funciona? En 10.4 me refiero
Perdonad, no especifiqué, en mi caso es una N3DS XL con 9.9.

Solo me funcionó con su URL.
SoLiD85 escribió:Perdonad, no especifiqué, en mi caso es una N3DS XL con 9.9.

Solo me funcionó con su URL.

Porfa explicame como lo hiciste
Te lo acaba de explicar @fmkid en la pagina anterior.

Saludos
Al final he "casi" conseguido hacer el downgrade de la 9.9 a la 9.2

¿Por qué digo casi?.
Porque ahora la consola no arranca con la micro SD que he hecho el proceso.
Si le pongo la que venía cuando la compré sí me arranca, me deja ejecutar juegos originales pero no puedo acceder ni a los ajustes de la consola ni al navegador.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?.
No parece un brick pero es muy extraño.

Tampoco me deja actualizarla a la última versión en modo recovery, me dice que ha ocurrido un error.
Hola de nuevo, vuelvo a tener problemas...

Conseguí ejecutar el browserhax tras actualizar a 10.4. Sin embargo, soy incapaz de ejecutarlo otra vez. Tras la pantalla gris la consola vuelve al Home y aparece el mensaje "Se ha producido un error, guarda los datos blablabla...". He probado ya todo: borrar los datos del navegador, resetear, ejecutarlo mientras tengo un juego puesto, he borrado los datos del hack y vuelto a meterlos, etc.

¿Alguna idea de que puede estar pasando? Debo de haber probado ya como 50 veces, he leído por ahí que sólo hay que intentarlo mucho pero... a estas alturas no sé.
SoLiD85 escribió:Al final he "casi" conseguido hacer el downgrade de la 9.9 a la 9.2

¿Por qué digo casi?.
Si le pongo la que venía cuando la compré sí me arranca, me deja ejecutar juegos originales pero no puedo acceder ni a los ajustes de la consola ni al navegador.

Tampoco me deja actualizarla a la última versión en modo recovery, me dice que ha ocurrido un error.

En el tutorial del downgrade ya se explica que hacer en ese caso, basicamente tienes que encender la consola sin la SD luego ponerla y cambiar el tema. Eso te pasa porque en esa SD tienes instalado el homemenuhax y esta configurado para el firmware que tenias antes de downgradear.

Saludos
Pero vamos a ver en new 3ds se puede ejecutar browserhax en 10.4???????????????????

Vamos a ver aun sin internet, no puedo abrir el navegador porque me dice que tengo q actualizar entonces como decis q abra el navegador sin internet????????
Raugo escribió:
SoLiD85 escribió:Al final he "casi" conseguido hacer el downgrade de la 9.9 a la 9.2

¿Por qué digo casi?.

En el tutorial del downgrade ya se explica que hacer en ese caso, basicamente tienes que encender la consola sin la SD luego ponerla y cambiar el tema. Eso te pasa porque en esa SD tienes instalado el homemenuhax y esta configurado para el firmware que tenias antes de downgradear.

Saludos

Cambiando el tema consigo que me acepte la tarjeta al arrancar. Antes solo me arrancaba sin la tarjeta.
El problema es que creo que el downgrade se me quedó a medias y me pasa lo que se dice aquí:

P: Problema: Mi consola quedó "a medio downgradear". Pese a que salió error en el proceso de instalación, aún enciende (es decir, entra al Menú HOME), pero no me deja entrar a algunas cosas (como la "Configuración de la consola" o el navegador), ni usar el Homebrew Launcher. ¿Qué puedo hacer?

R: Solución: Si entra al Menú HOME, todavía queda esperanza. Tienes que buscar la manera de usar el NinjHax (con el "Cubic Ninja") o el OoT3DHax (con el "Zelda Oracle of Time 3D") para acceder al Homebrew Launcher y desde ahí repetir el proceso de instalación con el "SysUpdater" o el "SafeSysUpdater" hasta que finalmente se complete.

Pero no entiendo bien el proceso porque se supone que para instalar el OoT3DHax necesito acceder al Homebrew Launcher, pero a su vez necesito el OoT3DHax para lanzar el Homebrew Launcher.

Hay algo que se me escapa.
No puedo usar tampoco cubic ninja?
javierbg escribió:Hola de nuevo, vuelvo a tener problemas...

Conseguí ejecutar el browserhax tras actualizar a 10.4. Sin embargo, soy incapaz de ejecutarlo otra vez. Tras la pantalla gris la consola vuelve al Home y aparece el mensaje "Se ha producido un error, guarda los datos blablabla...". He probado ya todo: borrar los datos del navegador, resetear, ejecutarlo mientras tengo un juego puesto, he borrado los datos del hack y vuelto a meterlos, etc.

¿Alguna idea de que puede estar pasando? Debo de haber probado ya como 50 veces, he leído por ahí que sólo hay que intentarlo mucho pero... a estas alturas no sé.

¿Has probado esto? viewtopic.php?p=1740631250 ¿Has probado a cargar esta web? http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright_tx3g.php
mariokasas escribió:Pero vamos a ver en new 3ds se puede ejecutar browserhax en 10.4???????????????????

Vamos a ver aun sin internet, no puedo abrir el navegador porque me dice que tengo q actualizar entonces como decis q abra el navegador sin internet????????

¿La posible solución no está explicada en el tutorial...?
mariokasas escribió:No puedo usar tampoco cubic ninja?

Sí que puedes.
La posible solucion esta mal explicada o asi creo yo , porque vamos a ver estoy preguntando que por que no puedo entrar al navegador aun sin internet me deberia de dejar no? Y el cubic ninja como lo voy a usar si no me deja entrar a la web a traves del codigo qr?
SoLiD85 escribió:Pero no entiendo bien el proceso porque se supone que para instalar el OoT3DHax necesito acceder al Homebrew Launcher, pero a su vez necesito el OoT3DHax para lanzar el Homebrew Launcher.

Hay algo que se me escapa.

Necesitas instalar el exploit del OoT en una consola en la que si puedas acceder al homebrew channel o usando algun save dongle en el pc.

Saludos
Funciona en 5.1? Llevo toda la tarde y me tira error [buuuaaaa]
Si estás en la versión 10.3 y te sale el mensaje de la actualización, puedes acceder al exploit por primera vez? Se que en la versión 9.9 pasaba pero no se si en esta

Gracias
mariokasas escribió:La posible solucion esta mal explicada o asi creo yo , porque vamos a ver estoy preguntando que por que no puedo entrar al navegador aun sin internet me deberia de dejar no? Y el cubic ninja como lo voy a usar si no me deja entrar a la web a traves del codigo qr?
mariokasas escribió:Respondedme por favor

A ver... Primero que todo: ¿actualizaste la consola o aún estás en FW9.9?... Segundo: ¿Por qué, según tú, no te deja entrar al navegador sin conexión a internet? Eso no debería de ser así, hasta donde tengo entendido...

Si es así como dices (cosa que no puedo comprobar) se me ocurre que sea por 2 cosas: 1- que nunca hayas tenido instalado el navegador en tu consola (por ejemplo, si sólo has actualizado a punta de juegos) o 2- que ahora en las New con FW inferior a 10.4 se esté obligando a actualizar el navegador (y por tanto, la consola) sí o sí (cosa que, como te digo, no me consta en lo más mínimo).

Si lo que quieres es downgradear, en vista de que por algún motivo no puedes usar el navegador para el BrowserHax, pues ya no pierdas más el tiempo y busca mejor la manera de instalar el NinjHax o el OoT3DHax. Y, hasta el momento, el BrowserHax no funciona en las New con 10.4, sólo en las Old (además, estando en esa versión de FW no se puede downgradear la consola).

Finalmente, no confundas peras con manzanas: una cosa es instalar el NinjHax con su código QR y otra es el QR del BrowserHax. ¡Son dos cosas totalmente distintas!... ¡Saludos!

-Luna- escribió:Si estás en la versión 10.3 y te sale el mensaje de la actualización, puedes acceder al exploit por primera vez? Se que en la versión 9.9 pasaba pero no se si en esta

Gracias

¿Tienes una Old3DS o una New3DS?... En las Old no debería haber ningún problema y no te podría confirmar nada de las New al respecto. ¡Saludos!

LinkKenedy escribió:Funciona en 5.1? Llevo toda la tarde y me tira error [buuuaaaa]

No funciona. Sólo desde 9.0 en adelante (con ciertas restricciones en algunas versiones de FW). ¡Saludos!
No hace falta entonces internet para usar cubic ninja????
Llevo un buen rato con una new3ds intentando ejecutar el exploit, con los truquillos del tutorial , pero cuando parece que va a funcionar, me sale el error 032-1006, como que no hay internet y me pide que recargue la pagina, y al recargarla me vuelve a dar el fallo del navegador que necesita actualizar.

¿Alguna idea o consejo?
mariokasas escribió:No hace falta entonces internet para usar cubic ninja????

Si necesitas internet pero no el navegador.

Saludos
Serach escribió:Llevo un buen rato con una new3ds intentando ejecutar el exploit, con los truquillos del tutorial , pero cuando parece que va a funcionar, me sale el error 032-1006, como que no hay internet y me pide que recargue la pagina, y al recargarla me vuelve a dar el fallo del navegador que necesita actualizar.

¿Alguna idea o consejo?

a mi me pasaba lo mismo y al final lo consegui escribiendo la pagina en el buscador letra a letra antes borrando historial y datos del navegador
Serach escribió:Llevo un buen rato con una new3ds intentando ejecutar el exploit, con los truquillos del tutorial , pero cuando parece que va a funcionar, me sale el error 032-1006, como que no hay internet y me pide que recargue la pagina, y al recargarla me vuelve a dar el fallo del navegador que necesita actualizar.

¿Alguna idea o consejo?

¿Cuál es la versión de tu consola? ¿Ya comprobaste que la conexión a internet sirve y está bien configurada?
Faltaba el firmware.bin, el cual creía que venía en los packs oficiales de la versión 3.2 o 3.1 de Reinand.

Le he puesto el firmware.bin y ahora ya avanza de la pantalla de titulo en la que pone REINAND con una figura de una chica de anime, pero aún así justo tras desaparecer la chica y las palabras se queda en negro, en la pantalla superior si me fijo se ve como franjas negras delgadas verticales al principio
fmkid escribió:

¿Alguna idea o consejo?

¿Cuál es la versión de tu consola? ¿Ya comprobaste que la conexión a internet sirve y está bien configurada?

Mi versión es 9.9.0-26E , la verdad esque la consola no la he usado practicamente pero la conexión debe funcionar ya que es la misma que tengo uso en una 2ds y funciona correctamente
Chicos, ya funciona browserhax en 10.4, informo para que se modifique el titulo del hilo nwn
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Veelox escribió:Chicos, ya funciona browserhax en 10.4, informo para que se modifique el titulo del hilo nwn

Eso que significa entonces homebrew en 10.4? [beer]
BrosweHax funciona en 10.5
hola... soy nuevo y no se si esto va aqui.. si no es asi pido las disculpas corresponientes... pero necesito su ayuda..

tengo una Old 3DS XL limpia [angelito] con fw 9.9.0-26U ... hay algo que pueda hacer para jugar cias...

debo actualizar a 10.5.0-30?? ayuda pliisss XD
slashxboom escribió:hola... soy nuevo y no se si esto va aqui.. si no es asi pido las disculpas corresponientes... pero necesito su ayuda..

tengo una Old 3DS XL limpia [angelito] con fw 9.9.0-26U ... hay algo que pueda hacer para jugar cias...

Si no quieres comprar la Sky3DS(+), downgradear a 9.2 e instalar un CFW.
Serach escribió:
fmkid escribió:

¿Alguna idea o consejo?

Mi versión es 9.9.0-26E , la verdad esque la consola no la he usado practicamente pero la conexión debe funcionar ya que es la misma que tengo uso en una 2ds y funciona correctamente

Pues, tal parece que aún teniendo una New3DS con esa versión de FW en la que se bloquea el navegador y haciendo lo del truco existe problemas... Lo que te recomiendo es que pongas en ambas DNS la misma que aparece indicada para el secundario y que intentes de nuevo... Ah, y también que pongas esta dirección manualmente en el navegador: http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright_tx3g.php (ya que he visto gente que reporta que le ha funcionado poniendo directamente esta dirección). ¡Saludos!

slashxboom escribió:hola... soy nuevo y no se si esto va aqui.. si no es asi pido las disculpas corresponientes... pero necesito su ayuda..

Conseguir NinjHax u OoT3DHax y downgradear a 9.2 (hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083) o bien instalar únicamente cias legítimos (hilo_ho-tuto-instalar-cias-legitimos-con-fbi-nasa-memchunkhax-2-pedir-cias-ban_2144084). ¡Saludos!
BrowserHax sigue funcionando en 10.5? Según el hilo de la nueva actualización si, pero es por asegurar y cambiar el título del hilo. [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:BrowserHax sigue funcionando en 10.5? Según el hilo de la nueva actualización si, pero es por asegurar y cambiar el título del hilo. [+risas]

Salu2!

Sisisisiisisisiss
Si funciona, Nintendo no lo parcheo en 10.5
Suerteee. [sonrisa] [sonrisa]
egarrote escribió:BrowserHax sigue funcionando en 10.5? Según el hilo de la nueva actualización si, pero es por asegurar y cambiar el título del hilo. [+risas]

Salu2!

Confirmado: http://www.3dbrew.org/wiki/Homebrew_Exploits ¡Saludos!
genial tuto con versión 9.9 me a costado muy mucho pero finalmente fue. paciencia y rapidez creo que son la clave. thanks al autor [oki]
AYUDA POR FAVOR He actualizado a la version 10.5 y no me funciona, y estoy haciendo todos los paso correctamente... Ayuda por favor. Ya lo tenia instalado, actualice la consola y dejo de funcionar, asi que lo borre todo y lo he vuelto a instalar, pero sigue sin ir, alguien sabe que puede ser?
fmkid escribió:

Salu2!

Rees25 escribió:AYUDA POR FAVOR He actualizado a la version 10.5 y no me funciona, y estoy haciendo todos los paso correctamente... Ayuda por favor. Ya lo tenia instalado, actualice la consola y dejo de funcionar, asi que lo borre todo y lo he vuelto a instalar, pero sigue sin ir, alguien sabe que puede ser?

¿Qué error te da? ¿Has probado a cambiar los payloads?
A mi en una 2DS 10.5, al poner la dirección web al cabo de unos segundos me pone ''Se ha detenido la ejecución del script´´ y poco después la pantalla de abajo se queda en naranja y el navegador se cierra dejando un mensaje de que reinicie la consola. Alguna idea de lo que puede pasar o que estoy haciendo mal? Gracias! :D

PD: E borrado cockies e historial varias veces y sigue sin funcionar.
InaruZ escribió:A mi en una 2DS 10.5, al poner la dirección web al cabo de unos segundos me pone ''Se ha detenido la ejecución del script´´ y poco después la pantalla de abajo se queda en naranja y el navegador se cierra dejando un mensaje de que reinicie la consola. Alguna idea de lo que puede pasar o que estoy haciendo mal? Gracias! :D

Borra todos los datos del navegador. E intenta al oprimir el switch para ejecutar el Exploit, le das a la parte izquierda unas 3 veces rápidas.
Esto era en 10.3 donde me sucedió, pero puede que os ayude. El Browserhax me daba error incomprensiblemente, incluso borrando cookies e historial del navegador, y al final lo que hice es poner la SD en el PC, borrar un archivo de la raíz que se llama "webkithax_tmp.bin" (lo digo de memoria, quizá no fuera exactamernte así), volver a ponerla en la 3DS y a la primera volvió a funcionar el Browserhax.
brandonohalloran123 escribió:
InaruZ escribió:A mi en una 2DS 10.5, al poner la dirección web al cabo de unos segundos me pone ''Se ha detenido la ejecución del script´´ y poco después la pantalla de abajo se queda en naranja y el navegador se cierra dejando un mensaje de que reinicie la consola. Alguna idea de lo que puede pasar o que estoy haciendo mal? Gracias! :D

Borra todos los datos del navegador. E intenta al oprimir el switch para ejecutar el Exploit, le das a la parte izquierda unas 3 veces rápidas.

E probado lo que me has dicho y me sigue haciendo lo mismo. Decir que no le da tiempo ni a cargar el switch. Empieza a cargar y acto seguido me dice lo de ''Se ha detenido la ejecución del script´´ y pantalla naranja abajo.

cloud_strife8 escribió:Esto era en 10.3 donde me sucedió, pero puede que os ayude. El Browserhax me daba error incomprensiblemente, incluso borrando cookies e historial del navegador, y al final lo que hice es poner la SD en el PC, borrar un archivo de la raíz que se llama "webkithax_tmp.bin" (lo digo de memoria, quizá no fuera exactamernte así), volver a ponerla en la 3DS y a la primera volvió a funcionar el Browserhax.

Lo e probado tambien y nada lo mismo :l
fmkid escribió:

Salu2!

Actualizado el título, pero también podías haberlo hecho tu que el hilo es tuyo. [fiu]

Salu2!
1450 respuestas