mariokasas escribió:La posible solucion esta mal explicada o asi creo yo , porque vamos a ver estoy preguntando que por que no puedo entrar al navegador aun sin internet me deberia de dejar no? Y el cubic ninja como lo voy a usar si no me deja entrar a la web a traves del codigo qr?
mariokasas escribió:Respondedme por favor
A ver... Primero que todo: ¿actualizaste la consola o aún estás en FW9.9?... Segundo: ¿Por qué, según tú, no te deja entrar al navegador sin conexión a internet? Eso no debería de ser así, hasta donde tengo entendido...
Si es así como dices (cosa que no puedo comprobar) se me ocurre que sea por 2 cosas: 1- que nunca hayas tenido instalado el navegador en tu consola (por ejemplo, si sólo has actualizado a punta de juegos) o 2- que ahora en las New con FW inferior a 10.4 se esté obligando a actualizar el navegador (y por tanto, la consola) sí o sí (cosa que, como te digo, no me consta en lo más mínimo).
Si lo que quieres es downgradear, en vista de que por algún motivo no puedes usar el navegador para el BrowserHax, pues ya no pierdas más el tiempo y busca mejor la manera de instalar el NinjHax o el OoT3DHax. Y, hasta el momento, el BrowserHax no funciona en las New con 10.4, sólo en las Old (además, estando en esa versión de FW no se puede downgradear la consola).
Finalmente, no confundas peras con manzanas: una cosa es instalar el NinjHax con su código QR y otra es el QR del BrowserHax. ¡Son dos cosas totalmente distintas!... ¡Saludos!
-Luna- escribió:Si estás en la versión 10.3 y te sale el mensaje de la actualización, puedes acceder al exploit por primera vez? Se que en la versión 9.9 pasaba pero no se si en esta
Gracias
¿Tienes una Old3DS o una New3DS?... En las Old no debería haber ningún problema y no te podría confirmar nada de las New al respecto. ¡Saludos!
LinkKenedy escribió:Funciona en 5.1? Llevo toda la tarde y me tira error
No funciona. Sólo desde 9.0 en adelante (con ciertas restricciones en algunas versiones de FW). ¡Saludos!